• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Planet Ocean Chrono Titanium.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
JOjOjOjoJojojojojOJ los de Breitling y Pam entre otros tienen que estar TEMBLANDO!!!

Calidad en estado puro y precios... tengo unas ganas de que me entre un calibre de esos......

Salutes!
 
  • #27
Hermoso. Gracias por las fotos

Muy bonito, realmente. La correa a juego perfecto con la esfera y el luminor azul me parecen grandes aciertos. Gracias por las fotos.
 
  • #28
La verdad es que es impresionante. El crono con bisel negro lo tenía seriamente en mi punto de mira, pero me parece una tomadura de pelo que 2 meses despues de sacarlo le suban el precio.
Para babear un poco más,dejo este enlace:

https://www.watchprosite.com/?page=wf.forumpost&q=&fi=677&ti=734608&pi=4838078

pocwrist03.jpg
 
  • #29
Muy bonito, aunque también creo que mejor sin crono.
Eso si, el precio seguro que también sorprende.
 
  • #30
¡Realmente precioso! Me gusta mucho el camino que está siguiendo Omega últimamente con sun¡s calibre manofactura de gran calidad y con sus diseños tan acertados,el único problemilla es que se están colocando en una franja de precios donde ya tienen que competir con marcas que,por lo menos sobre el papel,juegan en otra liga.

Saludos.
 
  • #31
El azul es una pasada tiene toda la pinta de triunfar en el mercado ya que se hace más ponible que el naranja y menos visto que el negro.
El lumen en ese color le queda de lujo, ya era hora de que cambiasen el afterglow a ese tono y dejasen un poco el conocido verde.
 
  • #32
buffff que cosa mas bonita, yo creo que ya he encontrado un Omega que me gusta de verdad hasta los huesos, es una autentica belleza
 
  • #33
Una pasada. Me encanta, y ese nuevo movimiento... :drool:

:worshippy:
 
  • #34
ohtia, vaya reloj, tambien me une a os que dicen que mejor sin crono
 
  • #35
Ésta maravilla me hace babear:drool:
 
  • #36
Pues multiplica por 0,70, y aproximadamente salen 7.350 y 5.250 euros de nada.
 
  • #37
Si efectivamente, es realmente precioso.
 
  • #38
Es un reloj bonito, y el salto de calidad que supone incorporar un calibre propio es impagable.
 
  • #39
OOOOOOOOOH

Una pasada, yo fui uno de lo primeros privilegiados en tener uno en las manos , en Julio quería comprarun PO que lo compré en agosto pero en el concesionario Omega que fui para chafardear me mostraron primero el liquid metal y luego me llamaron cuando les llego la primera unidad del PO chrono, yo lo vi con bisel ceramico gris y esfera negra, es espectacular pero el precio unos 1000€ mas caro, ya no podía llegar a mas, pero relamente precioso.

Para mi el cambio mas espectacular esta en en bisel ceramico (como no) pero sobretodo el color de la esfera, que quizas es lo que menos se aprecia en las fotos ,deja de ser mate como cualquier lotus y pasa a tener un tono brillante, como acristalado ,la esfera negra es espectacular es un negro puro brillante una pasada..............HAY QUE VERLO las fotos no hacen justicia en este reloj.
 
Última edición:
  • #40
El reloj es una preciosidad, no quiero ni pensar el precio. Pero mucho me temo que andará
por los 6.000
 
  • #41
Espectacular!!!!
 
  • #42
Precioso. Me gusta esa disposición "bi-compax" con la indicación conjunta del totalizador de horas y minutos. Y el aspecto general del reloj es chulísimo. Habrá que verlo en directo.
 
  • #43
8o8o8o es precioso; y con el culete al sol :clap::clap:
Combinación de colores EMO acertadísima, por lo que se aprecia en las fotos muy buena calidad de acabados, la correa ajusta a la perfección entra las asas y casi sin separación de la caja :ok::
Otro más pa la lista ::grr:: No se podían estar quietos un rato? :-((
Saludotes
 
  • #44
saludos...para un fan de la marca como soy yo me encanta...no se si este modelo o el sin nada......pero he de reconocer que es una pasada....saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie