• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega P.O Ceragold (fotos reales)

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonito, aunque no me va mucho el oro amarillo. Por ese precio me compraba antes otros muchos relojes.
 
  • #27
Precioso reloj, pero tanto oro no me va, y mira que soy un gran enamorado del PO, pero el que realmente me gusta es en acero, con armis, solo hora, bisel y dial en negro.
 
  • #28
Precioso... y eso que soy de acero
 
  • #29
Pues en fotos pinta infinitamente mejor de lo que yo me habría esperado, que no soy muy de amarillos...

Eso sí, si el PO 9300 en acero son unos 150 gramos sin armis (a ojo de buen cubero, que no he pesado el mío :)), pues en oro puede estar fácilmente en torno a los 250 sin armis 8o (os recuerdo que la densidad del oro es de 19gr/cm3, frente a 8 del acero :hmm:). Vamos, como un lingote de oro en la muñeca.
 
  • #32
me quedo con el 42mm normalito, este no me gusta mucho
saludos
 
  • #33
No soy de dorados, pero hay que reconocer que el reloj es precioso, disfruta de ese pedazo maquinon!
 
  • #34
Personalmente prefiero el acero. Hay muy pocos relojes que me gusten en oro. Reconozco que es una bonita caja, pero me quedo con el acero.
 
  • #35
Yo tambien estaba pensando que no me iba a gustar cuando he leido el titulo del post, pero hay que reconocer que son preciosos, aunque no se si por ostentosidad los preferiria a los de acero.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie