• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega le come la tostada a Rolex

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Le hemos pasado el reporte a la Directiva de Rolex compañero, y estan muy preocupados por esa encuesta, de hecho van a realizar una conferencia en proximas horas, para ver de que manera pueden hacer algo al respecto . . . . . :D
 
Última edición:
  • #53
Yo ni me alegro ni me entristezco, y eso que soy Omegadicto declarado. Cada uno tendrá sus gustos, pero para mí Omega siempre estará en un puesto en lo más alto. La mayor parte de sus modelos, y mucho más los míticos entre los que se encontraría el Speedmaster, a mi personalmente me transmiten algo especial.
 
  • #54
Homó sum, humani nihil a me alienum puto
Salud
 
  • #55
Rene, tienes talento:laughing1:.
 
  • #56
Comprar un Omega es irracional, comprar un Rolex es irracional.

A partir de esta premisa cada uno es irracional en la manera que le da la gana.

y si el clásico preferido en esa votación es un Sppedy pues sólo indica que en esa votación ha ganado el Speedy.

Siempre me hace mucha gracia el forero que se mosquea porque a alguien no le guste un determinado reloj.

Ojo, que sólo hablo de gustar, no de sus características. Para mi indica falta de personalidad.

será que yo también soy irracional.
 
  • #57
El día que Swacht compre Rolex a ver de qué hablamos...
 
  • #58
Rolex contra el mundo? Qué raro...

Al hilo, creo que la reventa, y la subastas, opinan lo contrario, pero imagino que no sabrán de que hablan los que lo compran...
 
  • #59
Por curiosidad, yo soy nuevo en el mundo de los foros, ¿Es esto lo que llaman un "hilo troll"? porque al abrirlo ya sabes con un 99% de probabilidades lo que va a pasar y es como intentar hacer lo mismo con Madrid - BarÇa, "echar la gente a reñir", vamos que::bash:::-((::bxd::::evil::::bones:::-( En fin que disfruteis:D
 
  • #60
Igual estamos comparando relojes diferentes, con historias diferentes y situaciones de coyuntura en el mundo de la relojería suiza que no hace posible una comparación. Igual voto por Rolex, aunque Omega se las trae...
 
  • #61
En general me gusta más Omega. Mucho más. Mi NZL me apasiona y mi PO casi tanto. Pero los precios del servicio técnico me parecen una verdadera aberración que me hace pensar que quizás no pueda mantenerlos si tienen algún problema.

Quizás el Rolex es Rolex se base en gran parte en la tranquilidad con la que disfrutan de sus relojes los que tienen uno.


PD: estuve en un hilo vs.! :yhoo::
 
  • #62
Sí, creo que hoy en la sede de Rolex en Ginebra no van a dormir pensando en el resultado de la encuesta y su CEO se estará planteando la dimisión.
 
  • #63
Aqui en cuanto no haces la reverencia a la corona , vas" dao"
 
  • #64
Se ve que el trauma de no haber sido elegido como dotacion oficial de la NASA no ha sido superado....

Expedicion 32 a la ISS, con Yuri Malenchenko, Sunita Williams, Akihiko Hoshide, Gennadi Padalka, Sergei Revin y Joseph Acaba.
Relojes de izquierda a derecha: Omega, Omega, Omega, Omega, Omega, Omega, Omega... images.jpg


iss-32.jpg


:-P:D:popcorn:
 
Última edición:
  • #65
Como decir que BMW le come la tostada a Porsche...... ya, claro :laughing1:
 
  • #66
Pues yo tengo Omega y Rolex Submariner. He tenido Seamaster y voy loco por un Speedmaster asequible, pero nunca entraré en batallas sobre una u otra marca. Cada marca tiene sus modelos "fetiche". Por otro lado defender una marca determinada que no me da de comer, como que no.
 
  • #67
Y yo me pregunto... ¿si aquel famoso concurso de la NASA lo hubiera ganado el Longines...?

Por cierto :cool1:, vendo Opel Kadett... pocos Km... como nuevo... casi NOS:laughing1:.
 
  • #68
Que mania... Como si no se pudieran tener rolex y omega juntos sin que pase nada....
 
  • #69
Normal. Rolex no necesita pagar para tener imagen de marca. Lo ha trabajado durante muchos años para ser Rolex. Por eso Rolex es Rolex. El marketing es lo que tiene:D. Que conste que tengo unos cuantos Omega. Pero también unos cuantos RoleX:D
 
  • #70
Juer ya lo creo, muy muy visto... Pufff... Francamente, tengo Omegas, Breit, Longi, Certis, etc., quiero ir perfilando establemente un poco mi colección, y sabes algo? Lo haré con una coronita.
Ja,ja, muy bueno!!!!. Muy cansino el tema :yes:.
 
Última edición:
  • #71
Juer, juer... Ains... :light: y si metemos otro en discordia... Me voy a otro hilo, buenas noches Señores.
Eterna discusión..., como siempre, para gustos, colores.
Saludos.
 
  • #72
En el foro de encuestas hay un hilo de nuestro compañero Rodaballo en en cual pregunta que cual es el clásico preferido por el foro, y me ha dado alegría inmensa al ver los resultados. No sólo omega gana con su speedy al submariner, sino que sumando todos los votos de los relojes clásicos de ambas marcas, rolex se lleva una soberana paliza. :clap: Me encanta ver como Omega le come la tostada a Rolex:laughing1:
Donde estaría omega si no lo hubiera comprado el grupo swatch ::Dbt::::Dbt:: Compañero ROLEX ha sido , es y será mejor que omega siempre . :D
 
  • #73
Me encanta omega, quizá soy más omeguista que rolexero, pero qué bonitos son los rolex por favor. Creo que hay tostadas para todos, no sólo para estas dos, no veo que haya que comparar tanto, el que tiene un rolex o un omega tiene un gran reloj, y eso es lo importante, lo demás es cosa de gustos personales.
 
  • #75
Normal. Rolex no necesita pagar para tener imagen de marca. Lo ha trabajado durante muchos años para ser Rolex. Por eso Rolex es Rolex. El marketing es lo que tiene:D. Que conste que tengo unos cuantos Omega. Pero también unos cuantos RoleX:D

No acabo de entenderlo muy bien... Si no necesita pagar, ¿por qué lo hace? Publicidad a saco, esponsorizaciones, patrocinios, etc.
Entendería esta polémica entre los fabricantes, entre poseedores es puro ego, querer tener el mejor... Son diferentes marcas y muchos modelos diferentes... No comparables desde mi punto de vista, cada uno en su lugar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie