• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega le come la tostada a Rolex

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #226
Oye, ahora que me fijo, mi Sub no lo tiene!!!
Anda, no me des la tostada, que aún estoy recuperándome del baño de lógica aplastante que Mr. Jones acaba de darme
lostimage.jpg

pd. modo coña on!
 
  • #227
Anda, no me des la tostada, que aún estoy recuperándome del baño de lógica aplastante que Mr. Jones acaba de darme
lostimage.jpg

pd. modo coña on!

Jaja, la verdad es que viendo la foto, ¡vaya dos pepinos! Vamos, que no cambio mi Sub por ningún reloj, pero tampoco me importaría tener un Planet Ocean 8500.
 
  • #228
Menudo debate....ya sabía yo que va a pasar esto...:D.
Bromas aparte,y gracias a Dios este mundo es muy grande y diversificado,con tantos gustos que tienen sitio de sobra las dos míticas marcas,y no veo para nada la necesidad de elegir entre una o la otra.Esta es mi humilde opinión.Saludos

Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk
 
  • #229
[h=1]Omega le come la tostada a Rolex[/h]
¡¡¡ Si,si,solo hay que estar al tanto de como van las subastas internacionales,desde hace medio siglo para confirmarlo !!!.................lo que hay que leer, señor
 
  • #230
Yo creo que eso no es asi pero es mi opinión
 
  • #231
En el foro de encuestas hay un hilo de nuestro compañero Rodaballo en en cual pregunta que cual es el clásico preferido por el foro, y me ha dado alegría inmensa al ver los resultados. No sólo omega gana con su speedy al submariner, sino que sumando todos los votos de los relojes clásicos de ambas marcas, rolex se lleva una soberana paliza. :clap: Me encanta ver como Omega le come la tostada a Rolex:laughing1:

Compañero,

Iba a poner esta respuesta en el otro hilo que te acaban de cerrar por eso lo pongo aquí.

Urge que te compres ese Rolex que tanto deseas.. Pero ya!

Así evitarás desprestigiarte más y de paso dejarás de ayudar a mitificar más la marca que aparentemente denostas pero que parece que no te deja dormir!

Por cierto, un respetuoso saludo a la madre más famosa de RE, la de Chaux.
 
  • #232
Si deseara tanto un rolex, lo tendría, afortunadamente me lo puedo permitir, y no uno, varios, pero paso de pagar esa barbaridad por un reloj. Ya me costó un quebradero de cabeza comprarme mi seamaster 300m, que hasta ahí llego. De todos modos cada uno hace con su dinero lo que quiere y evidentemente respeto al que se lo compra, faltaría más, cosa que muchos no han hecho conmigo por "pecar" y decir algo en contra de rolex.
Ah, y para información de algunos el otro hilo lo cerré yo, como voy a hacer con este.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie