• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega le come la tostada a Rolex

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vaya que no se puede decir que un 911 es un icono del automovilismo por encima de un corvette porque no lo tienes. ::bxd::

Por supuesto que no!!! El símil es el opuesto, aquí el Porsche es el Rolex y el Omega el Corvette y mira que me da rabia defender a Rolex... que me dicen más bien poco (por la masificación, no por que no sean buenos y/o bonitos relojes)
 
  • #27
En este foro creo que ganaría Rolex y el que no votara Rolex lo haría porque no tiene uno, no porque sea peor. ::dnz::


tiFwIeAm1RMQ36wccoUT33qjjCw504rAqmZ_7u1m6PD56GNC0w.jpg
 
Última edición:
  • #28
Me temo que no.
 
  • #29
¿Donde está la camara??
 
  • #30
En este foro creo que ganaría Rolex y el que no votara Rolex lo haría porque no tiene uno, no porque sea peor. ::dnz::

Señor lo que hay que escuchar, lo dice el propietario de un Daytona y 0 Omegas. Y no he votado, pero si lo hiciera...seguramente por Omega.
 
  • #31
Señor lo que hay que escuchar, lo dice el propietario de un Daytona y 0 Omegas. Y no he votado, pero si lo hiciera...seguramente por Omega.


Lo he dicho en plan broma.

A mi me da igual lo que la gente tenga, pero si hay que reconocer que en general (no en un modelo determinado y considerando más factores que el calibre) Rolex esta a años luz de Omega.
 
  • #32
¡Hola mamá! :D Si, estoy en otro de esos hilos sobre Rolex...
 
  • #33
Mientras que por comer la tostada entendamos ganar un par de encuestas en el subforo de encuestas no creo que a rolex le preocupe mucho el tema...

En el resto, para llegar al nivel de rolex, desde luego, omega va a tener que comer muchas tostadas...

Fin del post y del mundo :ops::laughing1:
 
  • #34
va, no sirve de nada hacer encuestas así... cada uno a defender lo suyo... lo mejor? tener los dos y aquí paz y después gloria....
 
  • #35
A mi sinceramente me da igual... :D
 
  • #36
¡Hola mamá! :D Si, estoy en otro de esos hilos sobre Rolex...

Jajajajaja

Ya iba a preguntar si había pasado ya Chaux a saludar a su mamá......todo un clásico ya!!

Creo que no hay una madre en el foro tan saludada ;-)

Un saludo y otro para tu mamá...... :-)
 
  • #38
A mi estos temas de defender una u otra marca siempre me ha parecido con todo el respeto, cuanto menos absurdos...pasa lo mismo en tecnología...que si Apple o Samsung...IOS o Android...y en relojería...Omega o Rolex...en fin...ni que nos fuera la vida en ello!!!...a mi por suerte me gustan los relojes y me gustan esas marcas y otras muchas y compro lo que puedo y lo que me gusta...y no por eso me considero Rolexista, Omegista o Longinesista???...soy amante de los de los relojes y punto...en fin..."mi no entender nada"...:pardon:...saludos a todos los amantes de los relojes!!!...:ok::
 
  • #39
Son dosGrandes marcas y relojes( sub y speedmaster ), recordar que en este país las encuestas no aciertan casi nunca. Pero como a dicho un compañero antes, sí preguntas en la calle que es un speedmaster, muchos pensaran que es una droga, y entre Rolex y Omega la gente conoce más la corona.
 
  • #40
Normal el omega es maravilloso.........
 
  • #41
En vista de lo cual, cambio Seamaster 2254 completo por Rolex Submariner Date también completo, a pelo (no tendríais que darme dinero encima). El que se anime, por privado...:whist::
 
  • #42
es normal, hay dos razones totalmente objetivas y que hasta ahora siempre se usaba para valorar rolex frente a las demás,
es que omega es omega, y además juega en otra liga
que ilusión me hacía poner esto:laughing1:
 
  • #43
Para mi son dos grandes casas, yo me inclino por el sppedy, que es el que tengo, Rolex no consiguió ser el elegido por la NASA en su momento.. aunque de eso ha llovido mucho, por eso lo tengo un Omega, no quiere decir que no me guste Rolex ojalá algún día pudiera tener uno.
 
  • #44
Rolex juega en otra liga diferente a Omega y si no, intenta cambiar un Speedmaster por un Submariner a ver que pasa.
 
  • #45
Eterna discusión..., como siempre, para gustos, colores.
Saludos.
 
  • #46
Ver a hombres hechos y derechos que no tienen (a priori) intereses comerciales ni de ningún tipo, defender una u otra marca me produce un poco de vergüenza ajena.
Donde hay que apuntarse para que Rolex/Omega me pague por defenderlos en el foro? :whist::
 
  • #47
Cuosque tandem Catilina abutare patientia mea .
 
  • #49
Yo tengo de los dos. Creo que al que no le gustan los fanatismos tiene de todo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie