• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Hour Vision Platinum skeleton

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
que preciosidad, los hour vision me tienen enamorado
 
  • #27
No me gusta...

Peeeeero, admito que el trabajo que lleva encima es muy bueno, y que está bastante justificado el precio al ser de platino. A falta de ver fotos en AR, juraría que el trabajo de esqueleteado es manual, o por lo menos los achaflanados en los cortes.
 
  • #28
No me gusta...

Peeeeero, admito que el trabajo que lleva encima es muy bueno, y que está bastante justificado el precio al ser de platino. A falta de ver fotos en AR, juraría que el trabajo de esqueleteado es manual, o por lo menos los achaflanados en los cortes.
Me autocito, y mira que no me gusta hacerlo :D

Efectivamente, no sé si el corte, pero por lo menos el achaflanado es manual, lo que pone esos acabados al nivel de las más, más grandes.

Eso sí, casi al nivel de precios de un Royal Oak esqueleto, por ejemplo, y eso son palabras mayores.

Producto diseñado específicamente para el mercado chino y su nuevos ricos :flirt:
 
  • #29
No me llaman mucho los esqueleton; de hecho, ni los fondos vistos me llaman, pero este es uno de los más bonitos que he visto

Gracias por compartir

Salutes :Cheers:
 
  • #30
Precioso x 3 la osti. me ha encantado todo menos su precio :clap:

Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie