• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega: Grandes, grandísimas dudas.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tengo un P.O desde hace tres años y sin probemas.
 
  • #27
Me da la impresión de que tienes un gazpacho mental del carayo, amén de buen dinerito para gastar...
Mezclas tropecientos modelos de diferentes tipos y categorías, aparte de un abanico económico entre unos 2000 y 9000 pavos...Lo dicho, no entiendo un pijo.
Deberías aclararte con tranquilidad, probar modelos en los CO's y no echar tanta cuenta de los rumores.
En cuanto a lo de Omega, una cosa es que el SAT deje a veces que desear y otra es que los relojes no sean buenos...
Lo dicho...leña a la almohada...;-)
 
  • #28
Tienes muchos relojes. Ahorra y, cuando puedas permitírtelo, cómprate un Rolex.

Opino igual. De los que mencionas, el ´nico que te va a dar una satisfacción es el Speedmaster (asegurándote antes de que tu unidad sea de las que tiene sus agujas perfectamente alineadas tras resetear y de que con el crono en marcha el salto de los minutos y horas va bien...)

Yo en tu luegar ahorraría y compraría un submariner cerámico, bien nuevo bien de segunda O un mano. O un SD-DS si ya te los has probado y el tamaño de tu muñeca hace que te vaya a quedar bien. Tanto un Sub como un SD-DS te van a satisfacer muchísimo más que cualquiera de los placebos que has mencionado.
 
  • #29
El bisel del nuevo PO naranja... es de aluminio incluso no?
:whist::


Que el calibre sea mejor, on verra

Lo del bisel cerámico ha destrozado el precioso dial azúl profundo del sub, ya que como el bisel era demasiado clarito no pegaba...sin olvidar que el verde tampoco es que sea de lo mejorcito...aunque al menos en este último, el dial es muy atractivo y puede compensar.

:pardon: Casi que hubiese sido mejor que hasta que no tuviera un mejor rendido se los hubiésen ahorrado, y es válido para muchas marcas...que salvo el negro, realmente el bisel cerámico no me gusta nada de nada.
 
  • #30
sin duda le daria prioridad al sd
 
  • #31
Claro,cierto lo que comentas,:ok::es lo que comenté en otro hilo,se tienen que ceñir a los colores proporcionados por los catálogos de los proveedores de pigmentos ceramicos,que nadie se piense que los inventan las firmas ni los investigan en su casa...

He visitado páginas de algunas empresas y el verde como el antiguo LV no se ve en ninguna,curioso que el tono del hulk,si se ve;-) y el naranja del planet actual más de lo mismo,ni rastro.Y creo que Comadur,propiedad de swatch, que lleva toda su vida investigando en eso(es la que hace y ha hecho las cajas de Rado)daria con el color si fuera cosa fácil...
Pero debe ser realmente dificil porque cada color tiene una composición,proceso quimico y térmico diferente:hmm:

:Cheers:
 
Última edición:
  • #32
buena eleccion
 
  • #33
Yo también te recomiendo que te controles la CRI (nada fácil, eh?) y ahorres un poquito más y te compres un rolex...no porque yo lo tenga, pero cuando lo tienes en la muñeca parece que estás en otro mundo; aunque sí te recomiendo que compres también el que más te guste estéticamente, al final es lo que vas a ver cuando mires la hora...un saludo!!

Si estás confeccionando una estadística de las respuestas a tu problema, yo me apunto y suscribo todas las letras del compañero rebertos. ............. Pero además, relajate un poco ..... :whist::, tómate esta afición con más tranquilidad ..... si puedes :whist:::whist::
 
  • #34
Pues.... Omega forever!
 
  • #35
Bueno, gracias a todos por vuestros consejos.
Después de todos los post leídos, pienso que lo mas sensato es disfrutar durante una temporada con los relojes que he comprado últimamente, y dejar pasar tiempo para ir a por una pieza mayor.
Si consigo dominar la CRI, creo que voy a esperar dos añitos y comprar un Rolex (o tres si suben mucho), aunque no puedo prometer (hay algo que me atrae de omega, pero también me da miedo, y si sigue subiendo mucho los precios... pues eso, Rolex) que cumpla mi palabra.
Para la CRI me va a ayudar que mañana me voy de vacaciones y desconectaré del foro. Sólo tendré el iPhone y no es muy comodo para leer este foro, así que creo que desconecto.
Y ante la CRI definitivamente le voy a echar las tres B's, que no es comprar Bueno, Bonito y Barato, sino echarle BALOR, BULUNTÁ, Y BUEVOS....
Muchas gracias a todos por vuestros consejos, y en septiembre os seguiré leyendo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie