• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega cuarzo o automatico

  • Iniciador del hilo Gabrielj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
siempre automatico, lo ideal para mi seria el seamaster automatico, un saludo.
 
  • #27
yo me compraria el automatico, con todos los respetos para comprarme un cuarzo lo haria en un reloj de un coste mucho menor.
 
  • #28
Entre los 2 modelos que mencionas de Omega, la gama Constellation no me va nada, por eso prefiero el Aquaterra con esfera gris (aunque sea cuarzo) ... aunque si puedes espera un poco más y te compras un Seamaster automático (del estilo que buscas un Railmaster o un Aquaterra), creo que merece la pena ...

Saludos y suerte en tu elección !!
 
  • #29
No, el mismo calibre no. Hay 7750s y 7750s.

:pardon: Nunca he dicho lo contrario, sólo era contestando a la afirmación de que el Seamaster de cuarzo lleva un calibre de todo a cién...:whist:: Vale que no gusten o que se prefiera el automático pera tampoco es normal faltar a la verdad, y menos cuando se pide la opinión en el foro.
 
  • #30
La respuesta la debes encontrar tú mismo: si tienes dudas, posiblemente sea que lo tuyo es un cuarzo. Yo, al igual que la mayoría de este foro, prefiero mecánicos y sin embargo también poseo un Omega Seamaster Aqua terra quartz hace más de siete años y cada x tiempo me apetece ponérmelo, para mí es todo un Omega.

Por todo ello, pienso que con cualquiera de las opciones no te arrepentirás, yo al menos no lo he hecho.

Saludos!
 
  • #31
Yo me quedo con el automatico, no se, tienen un encanto, dejando de lado la practicidad.
 
  • #32
automatico no me gusta la electronica en los relojes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie