• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega, bulgaria o hublot, Presupuesto 2.000 €

  • Iniciador del hilo merlinroca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Omega Seamaster de todas todas...
 
  • #27
Bulgari es un joyero de gran calidad y mucha historia, pero lamentablemente en su departamento de relojeria no ha invertido tanto como deberia, son relojes curiosos pero no tienen nada de especial, no me llaman nada.

El problema de Bulgari es que empezó prácticamente antesdeayer con los relojes, hará 3 décadas. Marcas con menos tiempo en el mercado como Panerai o Lange&Sohne se han sabido reivindicar mejor. O igual es que como no es una marca puramente relojera se la hace de menos. Pasa igual con Cartier o Piaget, que en realidad son también dos grandes firmas relojeras.

Pero contaba con diseños de Genta, el padre de muchos de los relojes más importantes de las últimas décadas, tal que un Bulgari tiene una estética propia y reconocible. Incluso su marca, Gerald Genta y también Daniel Roth las compró y las ha integrado como colecciones. Y es que cuando quieren, hacen cosas soberbias.

bulgari_image.1591341.jpg


bulgari_image.1591471.jpg
 
  • #28
Yo sin duda Omega, por menos de ese precio seguro que encuentras un PO o un Speedy
 
  • #29
+ 1 por Omega !!!
 
  • #30
Aquí la gente aconseja mucho comprar Omega, pero luego se ven Omegas en el foro de compraventa a mansalva!!! y con muy poco tiempo, te dicen que es un reloj para que te dure toda la vida cuando el 99,9% de los que lo dicen lo acaban vendiendo....en fin a jugar...
 
  • #31
La verdad es que Omega con el calibre 2500, coaxial, he leído que está dando bastantes problemas, no así el 8.500 coaxial que monta el nuevo Omega.

Sin embargo el ETA 2892 de Bulgari es un calibre bastante seguro, al menos es lo que tengo entendido.

No sé que tal será los calibres o máquinas que montan los speedmaster.
 
  • #32
La verdad es que Omega con el calibre 2500, coaxial, he leído que está dando bastantes problemas, no así el 8.500 coaxial que monta el nuevo Omega.

Sin embargo el ETA 2892 de Bulgari es un calibre bastante seguro, al menos es lo que tengo entendido.

No sé que tal será los calibres o máquinas que montan los speedmaster.
El 2500, por comentarlo, está basado en el ETA 2892.

Dieron algunos problemas muy al principio los de la primera serie A, que se montó tan sólo el primer año ¿1998? y en contados relojes que fueron luego actualizados en garantía a la serie B. La mayoría coaxiales de los que te encontrarás son de la serie C, desde 2005, que p.e. es la que llevan p.e. todos los PO y los Bond coaxiales, y la actual D que monta el nuevo Bond cerámico y son tan fiables como cualquier otro calibre.

La gama Speedmaster monta varios calibres: Lemania, Valjoux, Frederic Piguet, Omega manufactura... el Pro lleva un veterano, fiable y muy probado Lemania.
 
  • #33
Gracias Tortuga Shelly. ¿Que te parece el Hublot Classic Maxi, 41 MM? y el Bulgari Scuba GMT COSC 200 mm?

Me gustaría saber tu opinión si es posible. Estoy debatiéndome entre el omega y estos dos modelos.

Gracias.
 
  • #34
Perfecto, me parece un consejo estupendo. Dentro de estas tres marcas busco los siguientes relojes:

omega seamaster automático
bulgari scuba GMT automático
hublot big bang de acero

Gracias.

No lo dudes, Omega seamaster
 
  • #35
Gracias Tortuga Shelly. ¿Que te parece el Hublot Classic Maxi, 41 MM? y el Bulgari Scuba GMT COSC 200 mm?

Me gustaría saber tu opinión si es posible. Estoy debatiéndome entre el omega y estos dos modelos.

Gracias.

COmo marca, evidentemente, me gusta más Omega. Y como he dicho antes, ahorraría un poco más y trataría de estrenar un nuevo Bond cerámico.

El Bulgari es un reloj con una estética peculiar -aunque sin llegar a ser cantosa-, que te puede gustar mucho o nada. Es un COSC, así que por máquina va muy bien servido.

El Hublot es un reloj que en poco tiempo se ha sabido formar una imagen de marca y tiene una estética reconocible. En éste foro no están demasiado apreciacios, tampoco es un reloj que me entusiasme, pero me gusta su esfera limpia. Sin embargo, no es un diver, a diferencia del Seamaster o del Bulgari, y compararlo con los anteriores me parece como comparar peras y manzanas. También como reloj "elegante" me gustan otros, pero bueno, eso ya entra dentro de mis filias y fobias personales.

Otra alternativa que puede ser interesante por esos precios sería un Breitling. Y también echaría un vistazo al TagHeuer Aquaracer 500, el cual podrías estrenarlo por algo menos de tu presupuesto.

lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
 
  • #36
Mi elección sería el Omega Seamaster, sin dudarlo, pero la mejor respuesta de la darás tú mismo, al probarte cada uno en muñeca y ver cual es el que te hace sentir mejor.
 
  • #37
seguramente el que menos te arrepentirás y si lo haces podrás subsanarlo fácilmente será el Omega seamaster
 
  • #38
Aqui para variar todo el mundo recomendando Omega...que raro.
 
  • #39
Gracias por tu respuesta. Sigo buscando.
 
  • #40
Omega sin lugar a dudas... Las demás tampoco son malas, pero los que se dedican a exclusivamente a hacer relojes son Omega
Saludos! :ok::
 
  • #41
Gracias carquin, en esto tienes toda la razón.
 
  • #42
Aunque Hublot es una marca más cara, el voto mío es Omega. Yo e tenido tres, y me queda mi favorito. El Omega PO XL 45.5mm
 
  • #43
Mi voto es..........Omega, a ser posible P.O., suerte con tu elección.
 
  • #44
Yo estoy con el compi Tortuga, iría por un Omega Seamaster, pero esperaría algo más, ahorraría un poco y estrenaría el nuevo cerámico en negro.

Saludos y suerte con la elección.
 
  • #45
Te digo lo mismo que Carlos ( Neurona ), comprate el que más te guste y no nos hagas caso, porque si lo haces estoy seguro que gana y por goleada el Omega.
 
  • #46
Un Omega, sin duda.
Un saludo.
 
  • #47
Definitivamente omega, no soy muy fan de las otras 2 marcas, la que menos me gusta es hublot.
 
  • #48
Omega sin duda.
 
  • #49
Con ese presupuesto creo que la mejor opción es un Omega al ser una marca con niveles de precio por debajo de las otras opciones y, por lo tanto, es más fácil conseguir un buen modelo. Bueno, Bvlgari ya fábrica buenos ejemplares de manufactura desde la edición del Calibro303 (precio de salida nuevo 9 mil y de segunda 6 mil), pero por ese precio (2.000€) las opciones no son ni buenas ni actuales.
Hublot esta muy por encima de estas cifras.
 
  • #50
Omega planet ocean
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie