• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega AquaTerra Azul, ¿como os gusta más?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
[emoji23] Es verdad! Es lo que tiene escribir con estos marrditorr teclados virtuales...

[emoji6]


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #52
Para mi la correa azul, como la esfera.
Una preciosidad. Me estaré haciendo mayor?
 
  • #53
Póngame uno con armis!
 
  • #54
Estéticamente con cocodrilo, pero en la práctica el armis es más versátil
 
  • #55
Las dos quedan bien, pero prefiero el armis
 
  • #56
El Omega Aquaterra es, para mi, lo que llamo un "reloj para todo", y tiene una serie de características y prestaciones: reloj sport, sumergible hasta cierto punto (en este caso 150m y corona roscada). Eso quiere decir que ese reloj, a parte de ser muy polivalente, se puede mojar a un alto nivel (descartándose el submarinismo profesional y poco más),
así que, en principio, acompañando a su estética sport y "mojable", debería ir con una correa, armys, sport y mojable. Por lo que yo, personalmente, por "equilibrio estéico-funcional" elegiría el armys.
Pero claro, este reloj quedan bien con casi todo, así que, al final, depende del gusto personal de cada uno.
 
  • #57
Precioso con correa. Aunque no se tan practica. Pero es muy elegante y hace distinguir al reloj.
 
  • #58
Con armis!
 
  • #59
Yo en su día opté por el brazalete de acero. El HP queda bien con todo, y me cuesta muchísimo quitármelo. Además, si se ajusta bien, es comodísimo. En mi caso, me ha resultado revelador el encanto de un brazalete poco voluminoso, algo de lo que normalmente nos quejamos, pero en este caso le aporta un plus de elegancia, comodidad y discreción. Yo tengo la versión GMT que es incluso algo más cabezón, y lo dicho, como si no lo llevara en la muñeca.
 
  • #60
Yo me inclino por la correa de coco
 
  • #61
Edito: respuesta en hilo equivocado, sorry.
 
Última edición:
  • #62
El armis sin duda. Aparte de que es más práctico.
 
  • #63
Me suelen gustar los brazaletes de acero, pero este se ve mejor con la de cocodrilo.
 
  • #64
Yo me lo compraría con el armis, aunque lo usaría con una coco azul, aunque no la de la foto.Un compañero lo usaba con una de Jacobo espectacular.

Saludos
 
  • #65
Me encanta la marca, pero el de la correa todavia mas.

Cram.-
 
  • #67
Con correa sin duda, ¿que relojes llevan tus amigos? No me digas más, ¿algún Diesel?
 
  • #68
Sin duda con brazalete de acero... Luego tendrás tiempo de ponerle la de piel si te apetece.

Por cierto, ese reloj es una pasada. Precioso.
 
  • #69
Ese reloj con armis me parece una auténtica preciosidad. Con la correa no me encanta. Tengo 21..
 
  • #70
En general me gustan más las correas, pero en este caso creo que el armis le queda muy bien.
 
  • #71
Por la forma y terminación de asas y caja, en mi opinión queda mucho mejor integrado el brazalete de acero, tengo el Railmaster con la misma caja pero mas plana y después de marear la perdiz con diferentes tipos de correas he llegado a la conclusión que nada le queda mejor que su brazalete, es cierto que admiten mejor las correas que los Rolex deportivos, pero aún así estas no terminan de encajar del todo..
 
  • #72
A ese reloj, .... le sienta bien todo.
Por practicidad lo compraría con armis y encargaría una correa azul, ... OM o no.
Salu2.
 
  • #73
Hola
pues mi opinion, con esfera Azul me gusta más con el armis de acero. Para correa de piel ese modelo me gusta con correa negra esfera negra. ( Azul en piel a no ser que sea algún breitling no me gusta mucho)

Saludos!
 
  • #74
A mi me gusta con armis.
 
  • #75
Es más fácil porle una correa a un reloj con armis, que un armis a un reloj con correa. Por lo tanto armis (para mí claro).

De las dos correas que pones la que más me gusta es la negra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie