• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega AquaTerra Azul, ¿como os gusta más?

Estado
Hilo cerrado
  • #102
Otro voto para el armis, aunque la piel le quede también bastante bien.
 
  • #103
Dificil elección compañero...cógelo con armis que siempre es más barato buscarle la correa de piel azul que al revés.
 
  • #104
Sinceramente no me gustan los armis en ningún reloj,es una manía y lo reconozco,pero esa maravillosa correa azul lo hace mucho más elegante que el acero.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #105
No soy de armis, y además me gusta mas con la correa azul
 
  • #106
Le queda más elegante la correa azul
 
  • #107
La correa le queda de cine, pero un Aquaterra debe comprarse siempre con su armis, sino luego te arrepentirás. Será más facil comprar una correa como esa o muy parecida a un armis original.
 
  • #108
A mi me gusta con las dos cosas!!! pero puestos a elegir me decantaría por el armiz
 
  • #109
Efectivamente, a mi me gusta más con armis porque perece más juvenil aunque también el croco le que de muerte. saludos
 
  • #110
Me gustan ambas opciones, obviamente compraría con armis y luego una croco azul
 
  • #111
Correa mejor q acero. Luce mucho mas.
 
  • #112
Yo soy mas de armis... aunque reconozco que la correa de coco le va genial


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #113
Como te apuntaban algunos, cógelo con armis. Me gusta muchísimo mas con correa de piel, pero esta la puedes comprar a posteriori y ponerla fácilmente ... Y el armis de OMEGA es un señor armis.


los que somos pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
  • #114
Como te apuntaban algunos, cógelo con armis. Me gusta muchísimo mas con correa de piel, pero esta la puedes comprar a posteriori y ponerla fácilmente ... Y el armis de OMEGA es un señor armis.


los que somos pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas

Yo haría eso.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #115
Yo lo compraría con armis, pero la opción de la correa de coco azul no la descartaría para comprarla mas adelante.
 
  • #116
greg ya te has decidido??? para mi lo repito armis si o si! :)
 
  • #117
greg ya te has decidido??? para mi lo repito armis si o si! :)


Haré lo que habeis dicho la mayoría, cogerlo con ambas cosas... me tiene loco el relojito...

Gracias chicos
 
  • #119
Con la de cuero!!!
 
  • #120
Omega AquaTerra Azul, como os gusta más??

Haré lo que habeis dicho la mayoría, cogerlo con ambas cosas... me tiene loco el relojito...

Gracias chicos

Fenomenal.
Me parece uno de los relojes más bonitos y polivalentes que hay. En vivo aún gana más.
Y aunque no es barato, me parece que ofrece mucho para su precio, en comparación con otros, y dada la gran funcionalidad que tiene.
Diría que sirve incluso como reloj único, para alguien que no tuviera más. Aunque se que ese no es tu caso.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #121
correa azul sin duda
 
  • #122
Le dejaria su army, en alguna ocasión le pondria esa correa, que es preciosa
 
  • #123
coco azul mucho mas especial
 
  • #124
Lo ideal seria tener ambos...creo que le dice mas la correa


JMLUQUER
 
  • #125
Este reloj con piel queda muy elegante y hace unos meses fui a Rabat a verlo y casi comprarlo pero esperaba un dial con menos brillos y al final lo deje pasar.


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie