• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega AquaTerra Azul, ¿como os gusta más?

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Lo prefiero con armis. En cualquier caso, espectacular reloj
 
  • #77
Lo tengo en gris y mi consejo es comprarlo con armys seguro, y si puedes adicionalmente la de coco. Pero el armys lo considero indispensable para darte la versatilidad de uso que en mi opinión tiene el reloj
 
  • #78
este



Omega-Seamaster-Aqua-Terra-GMT.jpg
 
  • #79
Repitiendo el consejo de otros compañeros, también lo compraría con armis, y luego le pondría la croco azul. De hecho no es una elección muy complicada, hagas lo que hagas es un señor reloj y seguro que aciertas .

Saludos
 
  • #80
Repitiendo el consejo de otros compañeros, también lo compraría con armis, y luego le pondría la croco azul. De hecho no es una elección muy complicada, hagas lo que hagas es un señor reloj y seguro que aciertas .

Saludos

Incluso tiene la posibilidad de comprarle una correa marrón, que le queda de lujo también. Ya he dicho que a este jodío cuesta mucho quitarlo de la muñeca y encontrarle algo que no vaya con él...

Ya el antiguo apuntaba maneras:
5484996301_e4a3570a76_z.jpg
 
  • #81
Lo veo mejor con armis. Me encaja mejor con la idea de "para todo" de ese reloj.
 
  • #82
Con armis. Y sí, eres un Yayo...jajajajaja


Enviado desde mi iPhone...creo
 
  • #83
Lo suyo es el brazalete...
 
  • #84
A mí me gusta más con la correa de piel. Para mí lo veo un poco clásico aunque tampoco excesivo.. Yayo pero con clase y estilo!!:-P
 
  • #85
opino lo de siempre el armis para primavera / verano y piel para otoño / invierno
 
  • #86
Esto tipo de reloj, en mi opinión, queda mejor con correa de croco.
 
  • #87
A mí me gustan las dos opciones.La de piel,hace al reloj más elegante y el armis más deportivo y polivalente.
 
  • #88
Piel.
Yayo podría ser correa marrón (que tampoco y además no le pega), pero en azul le da un toque más sport.
 
  • #89
Coco, pero es tan bonito que le vale cualquier cosa. Coco para el frío y armis para el calor.
Este reloj es, a nivel de diseño, lo que más se acerca a la perfección.
Un saludo.
Carlos.
 
Última edición:
  • #90
Como dice el compañero, ambas le van perfectas, quizás para el calor y diario, armis y para "vestir", piel. En cualquier caso un diseño perfecto que nunca cansará.
 
  • #91
Si tengo que elegir uno, correa azul. Pero puestos a pedir, me quedaría con ambos para intercambiar según situaciones.
 
  • #93
Impresindible con su armis. Y ya le compraras un cuero

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #94
De comprarlo, que sea con armys y luego apañas la correa (el armys para el Cataño va muy bien) pero la correa...le queda espectacular!!
Así que voto por la correa.


Blaser
 
  • #95
impresionante con la correa azul, si te dicen que es de yayo son envidias
 
  • #96
Con ese "azul profundo"
 
  • #97
Habria que verlo en vivo, pero me gusta mas con correa...
 
  • #98
Me gusta mas con armis, pero me gusta mas el Planet Ocean. El bisel le da algo especial que a este le falta.

Como propietario de un Planet Ocean te aseguro que éste AquaTerra hay que vérselo puesto, es espectacular. Yo me lo probé el día que me llevaba mi PO de la tienda después de esperarlo una semana, y me dio corte llevarme éste en lugar del que había encargado (los dos no podía, ya sabes). Pero en fin, tal vez lo peor (¿o será lo mejor?) de Omega es la poca justicia que hacen las fotos oficiales a sus relojes, todos ganan en la muñeca.
 
  • #99
Bond lo prefiere con armis...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #100
Esa correa le queda estupendamente, sin desmerecer el armis.

--
Enviado desde mi móvil.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie