• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega a la vista

  • Iniciador del hilo IsaacMlg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
la paciencia lo puede con todo!!!! felicidades!!!
 
  • #28
Una auténtica preciosidad. Enhorabuena. y no lo olvides, fotos, fotos,...
 
  • #29
Recuerda que un omega nunca viene solo. Me encanta ese modelo es uno de los futuribles. Espero lo disfrutes un saludo.
 
  • #30
Buena noticia. No dejes de ilustrarnos. Un saludo
 
  • #31
Enhorabuena por esa adquisición y que la disfrutes mucho.
 
  • #32
Y tan buscado! Es un modelo que busco a diario yo también de segunda mano y no encuentro, de momento fuera del foro al no poder acceder al fcv aún, pero mientras, a ver si sale una oportunidad buena por ahí...

Enhorabuena!
 
  • #33
Enhorabuena, a mi lo que tira siempre para detras es el armis que no me hace demasiada gracia.
 
  • #34
Enhorabuena, a mi lo que tira siempre para detras es el armis que no me hace demasiada gracia.

A mí me pasa lo mismo, aunque cada vez lo miro con mejores ojos y quien lo tiene dice que es un armis robusto y comodísimo.
Un saludo.

PD: al creador del hilo felicidades por la compra, un futurible para mí aunque en negro :ok::
 
  • #35
Que lo disfrutes.
 
  • #36
Un gran reloj, es uno de los que estan de primeros en mi lista...
Enhorabuena.
 
  • #37
Pues no me había percatado de esa demanda que comentas....reloj que sirve para cualquier uso, uno de mis preferidos cuando me visto de chaqueta o traje, las pocas veces que lo hago.

Unas fotos del mío para ilustrar el hilo.

9317448ff3aa3cdf076e27359b1542a3.jpg


Y otra.

3e18e7be7ae7a028025cd31b32cd14f2.jpg


Felicidades por la compra y ya esperamos el hilo del pequeño.
 
  • #38
¡¡Enhorabuena y esperamos esas fotos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie