• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OMEGA 26.

  • Iniciador del hilo anabro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

anabro

Novat@
Sin verificar
Hola!
Quería preguntar sobre un reloj Omega 26 automatic. Tengo uno pero no es auténtico ya que al abrirlo el relojero, la maquinaria es MAM 3871. No hay forma de encontrar datos de ninguno. El relojero me ha dicho que no es despreciable la maquinaria que tiene, pero es un Omega falso, claro. Alguien puede ayudarme? Muchas gracias
 
en que podemos ayudarte?si un Profesional te ha comentado que el reloj no es auténtico y te ha dicho incluso el movimiento que lleva o especificas más o no se en que poder ayudarte más
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y javier ochoa
Si crees que la maquinaria vale la pena, igual buscaría un dial sin marca y unas agujas que me gustasen y me haría un Frankenstein, quitando también logotipos de la caja si es que los tiene.
De esa forma aprovechas el calibre pero sin llevar una falsificación. El dial falsificado y lo demás lo destruyes.

Luego si alguien te ha vendido el reloj como si fuera auténtico, igual pensaría en denunciar.
 
MAM? Eso q es?
 
Hola!
Quería preguntar sobre un reloj Omega 26 automatic. Tengo uno pero no es auténtico ya que al abrirlo el relojero, la maquinaria es MAM 3871. No hay forma de encontrar datos de ninguno. El relojero me ha dicho que no es despreciable la maquinaria que tiene, pero es un Omega falso, claro. Alguien puede ayudarme? Muchas gracias

Hola,

por normas del foro, el hecho de que sea un reloj falso descalifica cualquier discusión / conversación sobre él. Tendrás que buscar esa ayuda fuera de aquí, lo siento.

Cierro el hilo (y no lo borro para que el OP pueda verlo)
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, itsmemario, Blapo87 y 1 persona más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie