• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega … Cada Vez Peor

Estado
Hilo cerrado
  • #26
joder a mi me va bien con ellos... no sera esa casa en sí? porque lo de no saber medidas y lo de no saber que cajonn..... suena a tienda de los chinos jejejeje
 
  • #27
Seré breve:

Durante garantia = Servicio Técnico Oficial.

Despues de la garantia = A un relojero de confianza.


Y dentro de este peculiar Universo y por matizar, Rolex para mi sigue siendo el mejor servicio posventa y Omesit...ya sabeis ...

Un abrazo y ya nos contaras Niven ;-) :)
 
  • #28
Pendon si te molesta mi franqueza.
La culpa la tienes tú.
Me explico, como se te ocurre comprar una correa original?
Busca una Hirsch.
Posiblemente la original esté fabricada por ellos.
https://watchband.biz/
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Seguro que por el precio que pagas por una origianal podrias comprarte varias con LA MISMA CALIDAD.
Saludos.
PD. Cuando le cambio los neumaticos a mi coche jamas lo llevo al concesionario oficial.
 
  • #29
Pendon si te molesta mi franqueza.
La culpa la tienes tú.
Me explico, como se te ocurre comprar una correa original?
Busca una Hirsch.
Posiblemente la original esté fabricada por ellos.

PD. Cuando le cambio los neumaticos a mi coche jamas lo llevo al concesionario oficial.

En resumen. Que no sé si puedo hacer el cambio de correa por una original de la marca o tendré que recurrir a Susana de Hirsch como acabo haciendo siempre.

A mi me parece bien que intente conseguir una original, siempre y cuando merezca la pena en cuanto al tiempo y dinero invertidos.

Yo tampoco le cambio las gomas al coche en el conce oficial, porque los neumáticos "originales" se pueden conseguir en cualquier otro sitio, pero ésto no ocurre siempre con las correas... ;-)


Un saludo.
 
  • #30
Efectivamente el sericio de Rolex es yo creo el mejor. Este es mi rolex despues de la oportuna restauracion que me hicieron, cambio de esfera, agujas, bisel y cristal, repaso a fondo de la maquina y cambio de los redamientos del rotor, y armis nuevo. Una pena no tuviera fotos del antes. Realmente es como si hubiera comprado uno nuevo pero por mucho menos dinero. Las motas son polvo atraido por el cristal al frotarlo para enseñarlo limpio.
 
  • #31
Qué bonito!! :clap: Hay que ver lo que gana un Rolex sin lupa :D
 
  • #32
¿Alguien ha probado el servicio técnico de la boutique Omega de Madrid? Yo estuve por allí el otro día y había un tipo con bata blanca atendiendo a unas personas...
Charlando con la dependienta :D me dijo que las "reparaciones muy grandes las envíaban a Suiza" por lo que deduzco que tienen taller, lo mismo hasta tienen "repuestos" ::Dbt::

El tío con bata blanca que te dice muy serio cuando coge el teléfono que es el relojero de Omega, está para acortar los armis,cambiar pilas,y poco más.
Mi Speedy tuvo que ir a Suiza a un simple ajuste de marcha.
Totalmente de acuerdo con todos.El servicio de Omega,y por ende del grupo Swatch es una mierda.
 
  • #33
Pues a mi eso no creo que me sucediese una segunda vez, porque no creo que les diese una segunda oportunidad.

Considero que el nivel de exigencia que se puede esperar de aquellos profesionales con los que tenemos trato, va en función del precio que nos cobran por sus servicios y por los productos que comercializan. Por eso, creo que con los precios que nos cobran estos chicos, podemos exigir un buen producto, mucha seriedad y mucho compromiso. En caso contrario me considero defraudado, ya que me habrán cobrado caro por un servicio mediocre, y como en esos casos me suelo sentir estafado, procuro que no me vuelvan a ver el pelo para no volver a tener la sensación de estar haciendo el canelo -cosa que llevo fatal-.

Saludos

ICE
 
  • #34
Te aseguro que en omega no hacen las correas.
 
  • #35
En absoluto me molesta el comentario

El motivo principal por el que inicialmente prefiero la original es porque tanto el Railmaster como El Speedmaster llevan el cierre desplegable, y una de sus particularides es que monta la correa al revés que el resto de cierres de este tipo.

El extremo perforado va por debajo, por lo que la correa no debe llevar trabillas, ni debe ir perforado el extremo donde debería ir la hebilla ardillón. Esta última parte de la correa debe ser mas larga para montar correctamente... en fin, toda una historia para que acabes recurriendo a ellos si quieres llevar el desplegable.

No conozco otra marca que fabrique correas preparadas para dichos cierres, salvo que se encargue a medida y entonces el precio se dispara igualándose a la original.
 
  • #36
OMEGA no tiene nada que ver con esa falta de diligencia, capacitación ó como quieras llamarle de ese service oficial, ¿ó acaso si te atienden mal porque son idiotas en una agencia oficial Mercedes Benz ó BMW estas maquinas son malas?Te sugiero que de algún modo hagas llegar tu mala e incomoda experiencia a OMEGA. Aguante OMEGA!!!!!!!
 
  • #37
pues vendelos y comprate un rolex veras que diferencia
 
  • #38
Más que lamentable y más que denunciable. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie