• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OMEGA... ¿un querer y no poder hacia ROLEX?

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #401
Para los legos y principiantes en la materia como yo, podriais decir cómo sentís esa diferencia, ese plus más en un Rolex respecto al Omega.

Enviado desde tapatalk
 
  • #402
Rolex es sinónimo de multipeich y quien habla de Rolex en cada frase, es porque usa la fama de Rolex para llamar la atención (aunque va mejor Rolex vs. Omega, o Rolex vs. Seiko).

Si se critica Rolex por tener compradores "cutres", también hay que comparar Rolex con Omega y admitir que no sólo Rolex tiene compradores "cutres".

Lo mejor es ignorar este aspecto de Rolex y los debates de Rolex vs.Omega (o Rolex versus Seiko)

Prefiero fijarme en los diseños de Rolex, antes que mirar quien compra un Rolex.

Hablar de Rolex en cada frase, es como tunear un Rolex, y ¿Hay alguna cosa peor que tunear un Rolex con colores fosforito?

Conversemos de Rolex como quien habla de escarabajos peloteros de la tundra siberiana (que casualmente no tienen relojes Rolex).

Espero que esta pequeña reflexión sobre Rolex, sirva para que nos moderemos respecto Rolex y Rolex vs. Omega (o Rolex versus Seiko).

Saludos de alguien que no tiene un Rolex.
 
  • #403
J.jpg100000012560.jpg$_57.jpgb.jpg100000012886.jpgjjjj.jpg
La belleza insuperable.......Blanco o negro Ying o Yang.
El sindrome de Stendhal:
 
Última edición:
  • #404
Son excelentes ambas marcas, que tiene Rolex para valer tanto... Eso no lo sé, como en todo uno paga mucho por el marketing de las cosas. Saludos
 
  • #405
Para los legos y principiantes en la materia como yo, podriais decir cómo sentís esa diferencia, ese plus más en un Rolex respecto al Omega.

Enviado desde tapatalk

Son excelentes ambas marcas, que tiene Rolex para valer tanto... Eso no lo sé, como en todo uno paga mucho por el marketing de las cosas. Saludos

Mejor que no lo sepáis, aprenderiais a apreciarles y seria vuestra perdicion.

[emoji12] [emoji12]
 
  • #406
Ah, la famosa y demigrante filosofia del talirolexista .... como os vá la caña guitar.gif sin tener ni puñetera idea de lo que compras, solo por la marquitis facepalm.gif
 
Última edición:
  • #407
Igual me vais a echar la bronca después de leer este hilo. Desde mi punto de vista y experiencia personal, a los que nos gusta la marca (ROLEX), nos echa para atrás gastarnos lo que vale un (SUBMARINER), y terminamos cayendo en la compra de un Omega Seamaster 300, y es que la diferencia económica es sustancialmente grande, ya que por lo que vale un (submariner), nos podemos comprar dos Omegas, aunque al final lamentablemente terminamos vendiendo y ni Omega ni Rolex. Ahora y después de mucho tiempo deseando y queriendo un (Rolex Submariner), me he planteado muy seriamente el ahorrar y comprarlo, y dejarme de mi a entender buscar sucedáneos que terminan por cansarnos al paso del tiempo. Qué tiene esta marca, que es solo nombrarla y ya te hace poner una sonrisa en la boca, para mi esta claro... lo tiene todo, estética, historia, calidad, rentabilidad, comodidad, estatus etc... y es que se siente uno diferente cuando lo lleva, y a mi esto me ha pasado. Bueno, perdonad por mis afirmaciones y generalizaciones, pero es mi sentir que seguro no será el de muchos de vosotros, pero claro... "para gustos, los colores", y a muchos les gustan unos y a otros, pues otros, así que a partir de ahora, me pongo las pilas para ir ahorrando y a ver si se hace de una vez mi sueño realidad. Gracias a todos.

Pues dices la verdad. Para muchos un Omega se justifica porque es "basicamente lo mismo que un Rolex, pero mas barato".
 
  • #408
Pues dices la verdad. Para muchos un Omega se justifica porque es "basicamente lo mismo que un Rolex, pero mas barato".

Venga ahí, echa más gasolina al fuego!

Decir que básicamente es lo mismo pero más barato es, en mi humilde opinión, una chorrada como un castillo.

Puedo entender que alguien que no tenga ni idea de relojes vea el segmento "relojes que cuestan un dineral" como un todo igual y que piensen que Rolex es el súmmum dentro de ahí. Es ignorancia y es erróneo, pero bueno...

Es como decir que la gente se compra un BMW porque es lo mismo que un Jaguar pero más barato. O que alguien se compra unos vaqueros Levis porque es lo mismo que unos Diésel pero más baratos... Es mezclar churras con merinas.

No se debe reducir un segmento de productos a la marca líder (o la que en tu imaginario es líder) y rebajar el resto de opciones a meras comparaciones con ella.
 
  • #409
Soy relativamente nuevo en esto y no he llevado puesto ninguno de las dos marcas. Pero Omega pienso comprarme, mientras que Rolex no me llama nada, ni estéticamente ni sus acabados parecen nada del otro mundo, si tenemos en cuenta su precio. Mi problema con Omega es que no sé si decidirme por un seamaster 300 o un PO. Con Rolex no tengo ese problema, simplemente no veo un reloj en su catálogo que me haga tilín
 
  • #410
Acabo de pasar por el kiosko.
Marketing:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #411
Acabo de pasar por el kiosko.
Marketing:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

The Economist? Suele tener las 3 primeras páginas con esa publicidad
 
  • #412
The Economist? Suele tener las 3 primeras páginas con esa publicidad

No. En esta ocasión sale en Gentleman. Mas una cuarta página publicitando el Sky-Dweller.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #413
No. En esta ocasión sale en Gentleman. Mas una cuarta página publicitado el Sky-Dweller.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Lo que es escribir impulsivamente sin pensar... Si fuera The Economist estaría en inglés jeje.

Parece ser que están en campaña. Con la Ryder Cup también están teniendo mucha visibilidad.
 
  • #414
Jaja. Sí. Desde luego.
Pero si lees en inglés con fluidez es lógico que mentalmente, y a primera vista, no diferencies si lees en español o inglés.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #415
Jaja. Sí. Desde luego.
Pero si lees en inglés con fluidez es lógico que mentalmente, y a primera vista, no diferencies si lees en español o inglés.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Hombre, yo domino bien dos idiomas, y cuando leo uno u otro los diferencio bien... y son bastante más parecidos que el español y el inglés... (Se parecen como un huevo a una castaña)
 
  • #416
Hombre, yo domino bien dos idiomas, y cuando leo uno u otro los diferencio bien... y son bastante más parecidos que el español y el inglés... (Se parecen como un huevo a una castaña)

Es obvio que el compañero no lo acababa de leer.
Se supone que leyendo días atrás The Economist vio los anuncios. Al ver estos que yo pus e(en castellano), y al tener en su cabeza los anuncios "traducidos", expresó lo que dijo rápidamente y sin pensar mucho.
No me parece algo tan raro.
No seas malo Roberto.... que tu en el movil escribes en portuñol. Y no me vengas con excusas del "predictivo" y bla bla bla... [emoji12]


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #417
Es obvio que el compañero no lo acababa de leer.
Se supone que leyendo días atrás The Economist vio los anuncios. Al ver estos que yo pus e(en castellano), y al tener en su cabeza los anuncios "traducidos", expresó lo que dijo rápidamente y sin pensar mucho.
No me parece algo tan raro.
No seas malo Roberto.... que tu en el movil escribes en portuñol. Y no me vengas con excusas del "predictivo" y bla bla bla... [emoji12]


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Eso es lo que tiene dominar dos idiomas, los mezclas, pero de ahi a ver español y pensar que es portugues... :D
 
  • #418
Estimados Foreros :

Un vez mas la estupida e irritante discursion de Omega Vs. Rolex.

Que demuestra, lo siguiente:

1.- A cierta gente ni quiere, ni le apetece conocer las casas ni los relojes

2.- A cierta gente le gusta tener discursiones numantinas, sin argumentos.

3.- A cierta gente solo le interesa hacerse ver, pero no por sus conocimientos sino por que es capar de discutir mas alto.


Solo voy a explicar una serie de cosas tanto de una marca como de otra y de muchas mas que tienen a olvidarse por una publicidad engañosa y mucho analfabetismo interesado.

La casa Rolex crea el Submariner en 1954, este el año 1953 aparece otro reloj diver de las mismas caracteristicas y de gran calidad es el Seawolf de la casa Zodiac, grandisimo reloj de gran calidad y con bisel grabado, vamos que Rolex no es la primera en hacer un diver, dentro de los conceptos que tenemos ahora.

La casa Rolex en los relojes de los Kampfschwimmer ( los Panerai de la Armada Alemana de la II.G.M) eran calibres Rolex modelos copiados a la casa Cortebert.


Todo el mundo se ha creido la historia de que la secretaria Mercedes Gleitze fue la primera mujer que cruuzo el canal de la Mancha a nado, pues es mentira ya la habia hecho una Estadunidense antes Gertrude Ederle en 1926 y para mas inri esta chica tubo el record durante 35 años. Respecto a la secretaria Mercedes Gleitze, esta en el primer intento de cruzar no pudo terminar esto sucedio en 1927, pero como tenia un Rolex, pues la historia se cambia.

Rolex se llena la boca de decir que su reloj estubo en el monte Everest en la 1ª ascension, Sir Edmund Hillary tenia un Smiths y el Sherpa Tenzing Norgay llevaba un ROLEX, el 29 de mayo de 1953.

Y asi podemos estar dias, pero claro si nos creemos lo que nos cuantas la publicidad estamos habiados.

El Rolex Submariner es un magnifico reloj y duro y estable, pero por Dios, no te creas los cuentos esos.

Un saludo

F.Boctok
 
  • #419
Tendré que deshacerme de mis Rolex. ¡Qué estafa! [emoji12]


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #420
Estimados Foreros :

Un vez mas la estupida e irritante discursion de Omega Vs. Rolex.

Que demuestra, lo siguiente:

1.- A cierta gente ni quiere, ni le apetece conocer las casas ni los relojes

2.- A cierta gente le gusta tener discursiones numantinas, sin argumentos.

3.- A cierta gente solo le interesa hacerse ver, pero no por sus conocimientos sino por que es capar de discutir mas alto.


Solo voy a explicar una serie de cosas tanto de una marca como de otra y de muchas mas que tienen a olvidarse por una publicidad engañosa y mucho analfabetismo interesado.

La casa Rolex crea el Submariner en 1954, este el año 1953 aparece otro reloj diver de las mismas caracteristicas y de gran calidad es el Seawolf de la casa Zodiac, grandisimo reloj de gran calidad y con bisel grabado, vamos que Rolex no es la primera en hacer un diver, dentro de los conceptos que tenemos ahora.

La casa Rolex en los relojes de los Kampfschwimmer ( los Panerai de la Armada Alemana de la II.G.M) eran calibres Rolex modelos copiados a la casa Cortebert.


Todo el mundo se ha creido la historia de que la secretaria Mercedes Gleitze fue la primera mujer que cruuzo el canal de la Mancha a nado, pues es mentira ya la habia hecho una Estadunidense antes Gertrude Ederle en 1926 y para mas inri esta chica tubo el record durante 35 años. Respecto a la secretaria Mercedes Gleitze, esta en el primer intento de cruzar no pudo terminar esto sucedio en 1927, pero como tenia un Rolex, pues la historia se cambia.

Rolex se llena la boca de decir que su reloj estubo en el monte Everest en la 1ª ascension, Sir Edmund Hillary tenia un Smiths y el Sherpa Tenzing Norgay llevaba un ROLEX, el 29 de mayo de 1953.

Y asi podemos estar dias, pero claro si nos creemos lo que nos cuantas la publicidad estamos habiados.

El Rolex Submariner es un magnifico reloj y duro y estable, pero por Dios, no te creas los cuentos esos.

Un saludo

F.Boctok
Claro, ahora lo entiendo, muchos somos gilis por comprarnos uno sólo porque la secretaria Mercedes cruzó el canal con él.
Recuerdo aquel día en el que fui a la tienda y pregunté: tienen de esos de los que las secretarias usan para cruzar el canal? Por cierto, secretaria de quién?
 
  • #421
Estimados Foreros :

Un vez mas la estupida e irritante discursion de Omega Vs. Rolex.

Que demuestra, lo siguiente:

1.- A cierta gente ni quiere, ni le apetece conocer las casas ni los relojes

2.- A cierta gente le gusta tener discursiones numantinas, sin argumentos.

3.- A cierta gente solo le interesa hacerse ver, pero no por sus conocimientos sino por que es capar de discutir mas alto.

Solo voy a explicar una serie de cosas tanto de una marca como de otra y de muchas mas que tienen a olvidarse por una publicidad engañosa y mucho analfabetismo interesado.

La casa Rolex crea el Submariner en 1954, este el año 1953 aparece otro reloj diver de las mismas caracteristicas y de gran calidad es el Seawolf de la casa Zodiac, grandisimo reloj de gran calidad y con bisel grabado, vamos que Rolex no es la primera en hacer un diver, dentro de los conceptos que tenemos ahora.

La casa Rolex en los relojes de los Kampfschwimmer ( los Panerai de la Armada Alemana de la II.G.M) eran calibres Rolex modelos copiados a la casa Cortebert.

Todo el mundo se ha creido la historia de que la secretaria Mercedes Gleitze fue la primera mujer que cruuzo el canal de la Mancha a nado, pues es mentira ya la habia hecho una Estadunidense antes Gertrude Ederle en 1926 y para mas inri esta chica tubo el record durante 35 años. Respecto a la secretaria Mercedes Gleitze, esta en el primer intento de cruzar no pudo terminar esto sucedio en 1927, pero como tenia un Rolex, pues la historia se cambia.

Rolex se llena la boca de decir que su reloj estubo en el monte Everest en la 1ª ascension, Sir Edmund Hillary tenia un Smiths y el Sherpa Tenzing Norgay llevaba un ROLEX, el 29 de mayo de 1953.

Y asi podemos estar dias, pero claro si nos creemos lo que nos cuantas la publicidad estamos habiados.

El Rolex Submariner es un magnifico reloj y duro y estable, pero por Dios, no te creas los cuentos esos.

Un saludo

F.Boctok

Rolex no copiaba el calibre a cortebert. Rolex estampaba su sello a un calibre cortebert es diferente.

Por otra parte esa estadounidense qué reloj llevaba?

Finalmente, y con respecto al diver. Hay fotos y documentación sobre su creación en el año 53. No obstante que más da? Ya quisiera cualquiera hacer lo que hace rolex.

Ah! No olvidemos que el único reloj que ha estado en las Marianas ha sido un rolex. En este lugar han estado menos personas que en la Luna.
 
  • #422
Estimado Charlitos:

Respecto a los calibres Cortebert /rolex tienes razon.

El resto de gente que se crea la publicidad sin contrastar es su problema , no el mio.

Como he dicho el Rolex es bueno. Pero la publicidad engañosa me jode MUCHO PERO MUCHO y parte de el dinero de la Rolex se usa para contar cuentos chinos, que es su publicidad

Es como los relojes de suministro de el Ejercito Britanico de la II.G.M , solo he visto un Rolex con marcajes militares y es un bolsillo un G.S previo a la II.G.M y he oido muchas historias sobre los rolex de suministro militar :whist:::whist:::whist::

Un saludo

F.Boctok
 
  • #423
Estimado Charlitos:

Respecto a los calibres Cortebert /rolex tienes razon.

El resto de gente que se crea la publicidad sin contrastar es su problema , no el mio.

Como he dicho el Rolex es bueno. Pero la publicidad engañosa me jode MUCHO PERO MUCHO y parte de el dinero de la Rolex se usa para contar cuentos chinos, que es su publicidad

Es como los relojes de suministro de el Ejercito Britanico de la II.G.M , solo he visto un Rolex con marcajes militares y es un bolsillo un G.S previo a la II.G.M y he oido muchas historias sobre los rolex de suministro militar :whist:::whist:::whist::

Un saludo

F.Boctok

Y a mi. No obstante las fotos de esos papeles y trasera su mal no recuerdo los colgó en este foro el compañero rolex4ever.

Sigo planteando la pregunta. Esa estadounidense llevaba o no reloj? Si la respuesta es negativa. Aunque técnicamente Mercedes no fue la primera mujer, si que fue la primera en cruzarlo con un reloj.

Saludos.
 
Última edición:
  • #424
Estimado Yagocg07:

Como he comentado el Rolex Submariner es un grandisimo reloj, y en mi caso me tiene loco los mil-sub de las Armada Britanica de los años 70 y 80 que compartieron servicio con los Omega Seamaster 300.

Pero me jode mucho las mentirigillas que por mucho repetirlas se convierten en verdades sin contrastar.:-(:-(:-(:-(

Por cierto la señorita Rolex (Mercedes ) trabajo como secretaria en Londres antes de dedicarse a la natacion


Un saludo

F.Boctok
 
  • #425
Ah! No olvidemos que el único reloj que ha estado en las Marianas ha sido un rolex. En este lugar han estado menos personas que en la Luna.

Un modelo muy ponible, lo único que igual tenemos un problemilla con el puño de la camisa [emoji14]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie