• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ojo con este GMT II

  • Iniciador del hilo awesome77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
ya sabes lo que dicen... si ves algo demasiado bonito para ser verdad es que.... no lo es !!!! como va a valer un gmt 1800 € ?
 
  • #27
Nadie dá "duros a cuatro pesetas" y sino ,no existiría este dicho. creo que está muy claro,nadie en su sano juicio va a vender un GMT en 1.800€,y si por cualquier razón lo tienes que vender,al primero que acudes es a amigos o conocidos.
 
  • #28
Es un timo. Es una pena que SEGUNDAMANO de lugar a consentir esto. Las fotos son de otros anuncios y los textos siempre los mismos. En cuanto te interesas, te dicen que les des los datos....en cuanto dices de recogida en mano...desaparecen
No hay quien acabe con ellos!!!!
 
  • #29
Estos piratas lo hacen tambien con coches. Lo que llama la atención es que los de "segunda mano" no hagan nada para acabar con esos timos.
 
  • #30
Estos piratas lo hacen tambien con coches. Lo que llama la atención es que los de "segunda mano" no hagan nada para acabar con esos timos.

Y con alquileres, y con todo lo que puedan, viven de la estafa y de que hay mucho inocente.:-((
 
  • #31
Lo q parecer ser chungo, huele a chungo y sorprendentemente bajo precio, lo mas seguro es q sea CHUNGO...
 
  • #32
jajjajaja, que tio, tonto es el, por pensar que hay algun tonto que caera, va listo
 
  • #33
de no se en un foro como este no me fio de nadie que me haga pagar primero
 
  • #34
Claro que es un timo,si quedas con el no tendras reaspuesta,un saludo.
 
  • #35
No engaña a nadie; tú le mandas 1.800 € y él te manda el produso.
 
  • #36
jajajajaja "abstenerse curiosos" .... desde luego el tío es un águila...
 
  • #37
Esta clarisimo que es un timo.
 
  • #38
Hola compañeros,

mirando relojes por la red he visto este en una web que conocemos casi todos.

Se trata de un gmt II que segun dice lo entrega en barcelona a un precio muy atractivo, le envio un e-mail y me dice que le de todos mis datos para formalizar la forma de pago y el envio, osea que de quedar en el barcelona nada.

Que os parece, yo creo que es un timo.

https://www.segundamano.es/
Hay mas relojes falsos en segundamano.com que verdades, hablando siempre de marcas buenas, truco al detectar , preguntar el vendedor donde esta para ir a recoger el reloj personlamente , vereis que saldera por peteneras, hay muchos engaños en este web
 
  • #39
es un timo de los muchos que hay en esa pagina,nadie da duros a 4 pesetas
 
  • #40
Ufff,
La operacion se realizaria en concesionario rolex de barcelona
Donde ¿en el parking?

Lo peor de todo es que aunque haya 10.000 que crean que es un timo, siempre habrá uno que pecará de inocente y al final recibirá un trolex u otro "produso" y a esta gente no le pasará nada :-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie