• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ojo con el chollo...

  • Iniciador del hilo peterway
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tengo la impresión de que Segundamano es como la cueva de Luis Candelas
 
  • #28
no compro yo un reloj por segunda manos o mil anuncios ni harto vino, salvo que le vea en mano y bajo lupa
 
  • #29
vaya tela...las pequeñas desventajas de ser honrado, profesional y con prestigio...
 
  • #30
Segundamano antes te daba la oportunidad de denunciar un abuso o engaño, pero se ve que tenían tantas que atender que al final han optado por quitar esa posibilidad y poner un texto legal que les protega frente a estafas, ellos no quieren saber nada al respecto y la policía no tiene medios para poder pillar a los estafadores, es triste pero es asi.
 
  • #31
esto nunca pasaria en este foro, verdad?
 
  • #32
De todo hay en la viña del Señor amigos. Ojo avizor. Saludos y gracias.
 
  • #33
Yo le he mandado un correo diciendo que estaba interesado ... voy a quedar con él para comprarselo en el pozo de tio raimundo a ver que gracia le hace ir hasta alli.... pa ... na ...
 
  • #34
Estos se las saben todas......yo he intentado y nada......
 
  • #35
Joder, si es que nadie da duros a cuatro pesetas, hay que tener sentido común. Aún así seguro que hay gente que se ciega y pica.
 
  • #36
Esa Web es delictiva, este país tiene unos controles de chichinabo............exceptuando la DGT, claro está...
 
  • #37
Esta historia debiera ser como el juego de los barcos ., en cuanto puedas " hundido "
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie