Niven
Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Parece que quiere reaccionar, pero para mi que manda demasiado.
- Yo le diría que elija el medio de transporte que quiere, que lo va a pagar él.
- Que te haga un ingreso por el dinero que te debe + los gastos y se lo envías, que igual que tu te has fiado de él, él se tiene que fiar de ti. A esto te dirá que no, pero por intentarlo que no quede.
- Dile que no tienes ningún inconveniente en quitar la reclamación, que en el momento que recibas el dinero lo haces, con mucho gusto.
Y que sientes que hayan salido así las cosas porque era un pedido de prueba para el foro y la idea era comprar unos cuantos relojes más.
Suerte.
- Yo le diría que elija el medio de transporte que quiere, que lo va a pagar él.
- Que te haga un ingreso por el dinero que te debe + los gastos y se lo envías, que igual que tu te has fiado de él, él se tiene que fiar de ti. A esto te dirá que no, pero por intentarlo que no quede.
- Dile que no tienes ningún inconveniente en quitar la reclamación, que en el momento que recibas el dinero lo haces, con mucho gusto.
Y que sientes que hayan salido así las cosas porque era un pedido de prueba para el foro y la idea era comprar unos cuantos relojes más.
Suerte.
Subo este hilo para actualizar.
Esta mañana he recibido un e-mail del vendedor (me manda un mensaje corriente, nada de responder a través de Paypal ni Ebay):
Hello,
We do see what you are referring to and there is no reason that it should have arrived in that condition. We fully inspect all pieces 100% before they are shipped and your piece was as well. There is no way to know the reason but sometimes customs may open packages for inspection and there can be damaged assessed in that situation.
We do apologise for the piece and take responsibility for it no matter what the circumstances for its arrival condition.
You can follow the directions below to send the piece back to us and we will asses the piece. The 9322's have currently sold out so once the piece has been received back we can work with you on another model or refund your payment once it is processed.
1. repackage the piece with all the original material, watch, box etc.
2. ship via carrier of your choice to our address below fully insured as you are responsible for the safe return of the piece.
3. contact us with the shipping carrier tracking number so that we can see its been shipped.
4. ship to:
MotorCity Wear
4929 Maple Ct
Waterford, MI 48328
5. once it is received we will contact you to inform you of our inspection and to address your new piece needs or refund.
Once again our apologies for the piece as it is not a normal accurance and we will rectify it for you.
Thanks for contacting us
Also we received a paypal claim today as well, in order to process the piece once it arrives we will need you to cancel the claim in order to expedite the process.
Thanks
Me piden que cierre la disputa abierta en Paypal y no lo creo conveniente antes de que todo se solucione.
¿Vosotros cómo lo véis?.
Saludos.