• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OFERTA AL FORO x MTM SPECIAL OPS

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bienvenido al foro, me gustan bastante vuestros relojes

aprovecho para hacer una pregunta: teneis movimientos automaticos?
cual es movimiento el Vd57 y el Os20 , yo es que soy bastanete novato jejeje.

saludos y suerte
 
  • #27
Bienvenidos al foro, un detalle los descuentos especiales.

Unsaludo
 
  • #28
Pues a mi el descuento no me parece como para entrar con fuerza en el mercado. Es el mismo que ofrece cualquier marca consolidada, más o menos el 15%. No se que pensarán los relojeros de esto de que las marcas vendan relojes con descuento en los foros.

Un saludo y bienvenidos al foro.
 
  • #29
Pues a mi el descuento no me parece como para entrar con fuerza en el mercado. Es el mismo que ofrece cualquier marca consolidada, más o menos el 15%. No se que pensarán los relojeros de esto de que las marcas vendan relojes con descuento en los foros.

Un saludo y bienvenidos al foro.


Si consideras el regalo de la correa (50€) ya sería de más de un 22%.
Teniendo en cuenta que hasta ahora no había posibilidad de comprarlos, no ya con descuento, sino sin el sobreprecio del envío... Me parece que la oferta y las noticias son buenas.
Un saludo.
 
  • #30
No he considerado la correa en el descuento por que yo no quiero esa correa si el me la regala bienvenida sea pero lo que yo compro es un reloj no un reloj y una correa y valoro la oferta por el reloj sin más. Tampoco me parece el sitio oportuno para vender relojes.
 
  • #31
Veo que los relojes o bien la oferta no ha tenido demasiada aceptacion...alguien interesado en la oferta para llegar a las 10 unidades??

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie