• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OCEANA....Dios santo que reloj¡¡¡¡¡

  • Iniciador del hilo J A REINARES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Vaya pedazo de reloj:D, ahora a disfrutarlo en la muñeca, enhorabuena
 
  • #77
Tuve la suerte de que don Aniceto me dejó manosear un prototipo durante un rato y la verdad es que impresiona, un reloj realmente especial. Enhorabuena y gracias por las fotos y por transmitirnos tu comprensible entusiasmo :ok::
 
  • #78
pues habra que agradecerselo
 
  • #79
Un saludo para ti también, que lo disfrutes y haber si nos pones algunas fotos mas cuando lo metas este veranito en su medio natural
lostimage.jpg
 
  • #80
Mi más sincera enhorabuena, has adquirido uno de los relojes más especiales que conozco, una maravilla que tuve la oportunidad de palpar en sus diversas variantes en Madrid y que me pareció extraordinario.8o:worshippy::worshippy::worshippy:

Un sincero abrazo:Cheers::ok:::Cheers::ok::
 
  • #81
Muchisimas gracias a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Realmente me he quedado de piedra al ver tantas y tantas respuestas a mi post,estoy impresionado y gratamente apabullado por tanto cariño mostrado.
Me gustaria poder contestar uno por uno a todos,pero eso es mucha faena y estoy un poco vago hoy,
asi que un sencillo GRACIAS sera suficiente,eso si,dicho con el corazon.

pero

Lo que sinceramente me emociona y me hace sentir feliz,es que todos y cada uno de vosotros amigos mios,habeis captado perfectamente el mensaje que queria transmitir con el post.
Solo aqui,en este foro,con mis amigos,en mi segundo hogar es posible hablar de RELOJES y EMOCIONES,SENTIMIENTOS......
y que se me entienda,se me comprenda por ello sin ser tildado de "raro" por llamarlo de alguna forma.
Para mi,como persona,vuestras respuestas son la confirmacion de que no estoy solo en esta pasion,aficion,hobby o decirlo como querais,para mi es AMOR por los RELOJES,asi que todas y cada una de vuestras respuestas,todas,son lo mas maravilloso que hay dentro de este foro.
No sigo que me pongo muy "oso cariñoso",

sin mas


PEAZO ABRAZO PARA TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tienes un corazón inmenso, siempre es una gozada leerte :Cheers: :yes: :ok:: :ok::
 
  • #82
Es un diver descomunal. Impresionante.
 
  • #83
Que pasión en la prsentación!! felicidades disfrutadlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie