• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OCEANA....Dios santo que reloj¡¡¡¡¡

  • Iniciador del hilo J A REINARES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Que lo disfrutes muchos años con salud Jesús, el reloj verdaderamente es grande en todos los sentidos.
Un fuerte abrazo
 
  • #52
Hombre que bonito, este verano me lo tienes que enseñar , recordar que tenemos una comida pediente entre Rony , tu y yo en Pamplona, tu te traes esto y yo el Comet, un abrazo
 
  • #53
Si fuera el reloj más feo del mundo, igualmente te felicitaría por la adquisición. Es imposible negar lo evidente y es que te sientes pletórico. Eso, a los que te conocemos, nos basta. Un abrazo y disfruta de ese "monstruo". ;-)
 
  • #54
Yo tengo el Océana nº 21. Cuando lo recibí, después de tanto tiempo esperando, me asusté. Pero que me acojoné de verdad. Es un reloj muuuuy grande. 8o Vicente, joder, -me dije- cómo vas a salir con ese tocho a la calle... Después de tenerlo en su caja durante varios días, hice acopio de valor y me lo puse. Y lo curioso es que al cabo de un rato te olvidas de su tamaño y su peso. La correa se ajusta como un guante y se adapta perfectamente a la muñeca. Compararía la sensación de llevar el Océana a cuando me pongo el AP ROOS. En mi unidad, por lo menos, el ajuste de la hora es bastante suave, y lo único que echo de menos es poder darle cuerda manualmente. En definitiva, es un reloj muy especial. :)
 
  • #55
felicidades por tu adquisicion, disfrutalo con mucha salud!!!! es precioso..
 
  • #56
edicion especial para relojes especiales?? cuanto cuesta y donde consigo uno??
 
  • #58
Caramba, vaya cacho -y nunca mejor dicho- peluco que te has agenciado!!!! 8o

A tí que te gustan los relojes especiales y poco vistos, se comprende que estés encantado, y lo destila cada una de las frases de tu presentación.

Muchas felicidades, Jesús, y que lo disfrutes con pasión. :ok::

Un abrazo.
 
  • #59
Impresionante reloj. Ademas lo mejor de todoe s que creo que hasta te puedes duchar con él puesto. :)
Disfrutalo.
 
  • #60
Bello post y que además honra al reloj, a su fabricante y a todos los foreros de este nuestro país.

Gracias J A REINARES por transmitirlo :clap::clap::clap:

P/D Que lo disfrutes :ok::
 
  • #61
muy bonito, te sienta muy bien ademas... felicidades
 
  • #62
Impresiona el Oceana, menuda caja tiene, contundene si señor. Que lo disfrutes.
 
  • #63
Una pasada de post y de fotos. Ese reloj, simboliza la contundencia. Hace parecer de juguete a mi Seawolf. Felicidades a ti y a los afortunados poseedores de esa serie.
 
  • #64
impresionante este nuevo pita....en todos sus aspectos, me ha sorprendido especialmente su cristal, que según creo es de plexi, adaptado a esa forma tan peculiar
 
  • #65
Estupenda presentación, compañero.

He tenido ocasión de tener ese reloj en la mano, y de recibir las explicaciones sobre sus soluciones por parte de Pita y de su hijo, y vuelvo a decir que si la mitad de las soluciones que aporta ese reloj, las presentase alguna de las grandes marcas en Basel, sería una revolución.

Tienes un gran reloj.

ICE
 
  • #66
Fantástica presentación, eres un maestro del suspense, me han encantado las fotos, y por supuesto, el reloj. Enhorabuena. :drool:
 
  • #67
Enhorabuena , da gusto ver como te ha gustado , que lo sigas disfrutando un saludo.
 
  • #68
No lo conocía, pero IMPRESIONANTE!!:clap:
 
Última edición por un moderador:
  • #69
¡¡¡ Enhorabuena, Jesús !!! y que lo disfrutes muuuuucho con salud.:);-)

Por cierto, un reportaje muy bonito que derrocha satisfacción y alegría.:ok:::ok:::ok::

Un fuerte abrazo.
 
  • #70
Felicidades Jesús :ok:: No solo de vintages se alimentá nuestra enfermedad ;-) Haces muy bien en no ser "taliban" y disfrutar tanto de relojes vintage como de contemporaneos .... y vaya par de contemporaneos :flirt: Disfrutalos mucho.

Un fuerte abrazo,

Toni
 
  • #71
Enhorabuena , un reloj con muchísima clase . Que lo disfrutes

Saludos
 
  • #72
Me gusta mas el otro pita, pero felicidades x este!!
Un saludo
 
  • #73
Muchisimas gracias a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Realmente me he quedado de piedra al ver tantas y tantas respuestas a mi post,estoy impresionado y gratamente apabullado por tanto cariño mostrado.
Me gustaria poder contestar uno por uno a todos,pero eso es mucha faena y estoy un poco vago hoy,
asi que un sencillo GRACIAS sera suficiente,eso si,dicho con el corazon.

pero

Lo que sinceramente me emociona y me hace sentir feliz,es que todos y cada uno de vosotros amigos mios,habeis captado perfectamente el mensaje que queria transmitir con el post.
Solo aqui,en este foro,con mis amigos,en mi segundo hogar es posible hablar de RELOJES y EMOCIONES,SENTIMIENTOS......
y que se me entienda,se me comprenda por ello sin ser tildado de "raro" por llamarlo de alguna forma.
Para mi,como persona,vuestras respuestas son la confirmacion de que no estoy solo en esta pasion,aficion,hobby o decirlo como querais,para mi es AMOR por los RELOJES,asi que todas y cada una de vuestras respuestas,todas,son lo mas maravilloso que hay dentro de este foro.
No sigo que me pongo muy "oso cariñoso",

sin mas


PEAZO ABRAZO PARA TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #74
Hola Jesus,muchas felicidades.

Se nota que vives bien y que vives en una zona donde se come bien porque estás cebao, jejejejejeje.
 
  • #75
muchas felicidades por el relojazo. a mi me encanta.
que lo disfrutes!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie