• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OCEANA....Dios santo que reloj¡¡¡¡¡

  • Iniciador del hilo J A REINARES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Singular y atractivo. Que los disfrutes!
 
  • #27
Impresionante, una eleccion buenisima, yo voy detras de uno...;-)
 
  • #28
Felicitaciones y que ahora a disfrutar del en el verano.

Máquina Máquina Máquina :whist::

Saludos

J Vargas
 
  • #29
Es un reloj que no pasa desapercibido, yo le he tenido en la mano y es contundente. me ha parecido bastante duro el mecanismo para poner el reloj en hora.

A disfrutarlo como se lo merece.

Un saludo
 
  • #30
Enhorabuena Chuchi, es espectacular de verdad...yo hace unos días que también lo disfruto.

Slds.
 
  • #31
Tal vez el post más emocionante acerca del Oceana que yo haya leído.
Gracias por ser como eres, Jesús, constatar tu contagioso entusiasmo me hace pensar que el RE3 (el número 52, al menos) está en las mejores manos que podía estar.

Tráetelo contigo ¿eh? ;-)
Un abrazo
 
  • #32
Contagias alegría y amor por los relojes en general y por el Oceana en particular, me encantan estos posts :) Enhorabuena por ser uno de los afortunados poseedores, como amante de los tochodivers te envidio :ok::
 
  • #33
Que alegria jesus,poder leerte tan emocionado y de verte en la foto la ilusión que tienes mirando el reloj!,es un pedazo bicharraco ,un monstruo de las profundidades,me alegro que seas uno de los pocos afortunados en tener esa edición especial,es impesionante.ademas el post que has escrito has trasmitido perfectamente la emoción y la alegria por poder tenerlo.Que lo disfrutes tantos años como metros puede sumergirse .Un abrazo amigo!.
 
  • #34
¡ Que bien !. Me encanta que estés encantado con el reloj. Ahora a disfrutarlo muchisimo tiempo con salud. Además ahora que viene el veranito.......:yhoo::
Un fuerte abrazo amigo Reinares.:ok::
 
  • #35
Bonito tupper. Y ademas da la hora. :-P

Enhorabuena. :flirt:
 
  • #36
Dios!!! que olla, solo para muñecas XXL. ¿es mas grueso que el benarus megalodon? solo por curiosidad. Yo tengo el megalodon y parece una fiambrera, me encantan los divers tochos!!!!.:ok::
 
  • #37
Una obra maestra, sin duda, quien sabe si algún día llevaré uno... algún Pita caerá seguro, Aniceto se lo merece.
 
  • #38
¡¡¡¡¡ Menudos bichos ¡¡¡¡¡

Buena compra

Pencho
 
  • #39
Precioso reportaje compañero!! Bonitas fotos y bonitos relojes, ... y tu MDD.... una santa
Un abrazo!!
 
  • #40
Me has dejado "ESNORTA", CUENTAME PORFA LA HISTORIA DE ESTA MARAVILLA. Porqu es tan gordocho? Que lo disfrutes!!!!!
 
  • #41
Chuchi, hemos hablado hace un rato por teléfono y motivado por el cansancio del día he tenido una confusión absurda y delirante con este pelucazo que nos has presentado tan fantásticamente bien.. Seguro que ya has caído, si no te la cuento mañana...:whist::

Menuda joya amigo, caza mayor. Tu lo has dicho, una obra de arte. Me alegro mucho y que lo disfrutes amigo

La presentación de diez, como todas las tuyas. ;-):)
 
  • #42
Toma, toma, tooooooomaaaaaaaaaaaaaa Reinares... je, je, jeeeeeee... :yhoo:: :clap:

Qué contento y feliz se te ve. Cómo se nota que lo vas a disfrutar como tú te mereces. Me alegro. Ya lo sabes. Podías haberte dejado ver por este pueblo hombre, que hace ya que no nos vemos :(

Por cierto: Pareces un mercenario con esas barbas :laughing1: :friends:
 
  • #43
Que contento estás, tu hilo esta lleno de entusiasmo y elegría, enhorabuena, yo les llevaré la contraria a los que dicen lo de "tocho", despues de llevarlo en la muñeca una semana el resto de mis relojes me parecen canijos:whist::.
Oceana02.jpg
 
  • #44
De entrada no me gustaba mucho ese reloj,pero he de reconocer que cuanto mas lo veo mas me llena.
 
  • #45
Enhorabuena Jesus y a disfrutarlo durante mucho tiempo. :)
Se hizo de rogar la entrega, porque si no me equivoco a la tercera fue la vencida ;-)
Un saludo compañero.
 
  • #46
Madre mia , cuando sea grande me gustaria llevar algo parecido en la muñeca.:drool::drool::drool:
Vaya bestia bestia parda que te has agenciado, disfrrutalo con gusto.

saludos desde el sur este.
 
  • #47
Oder tio, he tenido un momento que me he metido en tu pellejo y
realmente sentía como tú,cuando he vuelto en si,lo único que se me
ocurre,es que lo disfrutes con la misma ilusión que hoy has sentido.

Abrazo correspondido.
 
  • #48
Espectacular, enhorabuena
 
  • #49
Magníficas fotos de un GRAN reloj.
Enhorabuena, veo que tienes 2 Pitas.
Un saludo
 
  • #50
enhorabuena compañero! aunque sólo sea por la exclusividad ya merece la pena esa pieza, aunque a mi particularmente no me gusta tanto como a ti :-) un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie