• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nunca, nunca, nunca...me volveré a duchar con un reloj

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es peor para un reloj un duche ó sauna que una immersión a 10m(y hablo de divers:flirt:)

Vaya...al SAT con el Javi:-P:ok::
 
  • #27
Bueeeeno, pues el relojito esta en un bote hasta arriba de arroz.....lo voy a dejar toda la noche.
Pero ¿realmente alguien ha probado lo del arroz con un reloj y funciona?
A ver si ahora me sale un listo y me dice que ponga una vela negra, me eche sal por los hombros, salte a la pata coja y aulle a la luna llena:laughing1:.
Ayyyyy,....parece que ya me hace efecto el orfidal.
Me voy a poner un cubatazo y me voy a aullar a la luna.
Mañana os cuento compis.
 
  • #28
y pon algun video saltando a la pata coja y aullando hombre :yes:

Bueeeeno, pues el relojito esta en un bote hasta arriba de arroz.....lo voy a dejar toda la noche. Pero ¿realmente alguien ha probado lo del arroz con un reloj y funciona?
A ver si ahora me sale un listo y me dice que ponga una vela negra, me eche sal por los hombros, salte a la pata coja y aulle a la luna llena:laughing1:. Ayyyyy,....parece que ya me hace efecto el orfidal. Me voy a poner un cubatazo y me voy a aullar a la luna. Mañana os cuento compis.
 
  • #29
Madre mia que trago se ha hechado ese reloj 8o

Una llave jaxa siempre viene bien por si las moscas, a estas horas estaria seco.

Yo siempre me ducho con todos mis relojes, no deberia de ser un problema de 50m para arriba en relojes mas o menos modernos y que han recibido un minimo mantenimiento. Solo los clasicos me da respeto y no los mojo.
 
  • #30
Yo desenroscaría la corona, pondria un poco de celo alrededor de la misma, y lo metería en un vaso con arroz. El arroz chupa la humedad y el celo es para evitar que entre polvillo en el reloj.

Mañana ni rastro de condensación en el reloj, ya lo veras.


Lo que cuentas, teóricamente puede tener su lógica para proteger el interior del polvo que decís que suelta el arroz, (que si el arroz no lo mueves no suelta polvo), pero si proteges la corona con celo, por donde sale la humedad? ::Dbt::
 
  • #31
con que no te vuelvas a duchar con algo que no tiene corona roscada o sea crono suficiente :ok:: yo con mi diver voy todos los dias a la piscina y no le entra el pelo una gamba :D ahora te cuento mi experiencia , a mi me paso lo mismo que a ti en el mar con un crono , y eso que el mio era 100 m ::bxd:: , deje la corona abierta y lo deje al sol hasta que se secara , lo controle , iba bien y ni SAT ni leches :D de esto hace dos años , y sigue el reloj en la muñeca ;-) con esto no te digo lo que tienes que hacer , de aqui al lunes si el reloj va mal , se para , atrasa , adelanta , lo que sea , al SAT de cabeza :yes::yes: pero si el reloj lleva su marcha normal y no observas agua dentro o humedad .... eso ya es muy pesonal
 
  • #32
Ostras que pu....da.:(

Si me pasa eso, el lunes estoy en el SAT, esperando antes de que levanten la persiana.

Lo siento paisano y espero que el SAT te lo devuelva inmaculado.
 
  • #33
Te recomendaría meterlo en una bolsa de arroz, pero veo que ya lo intentaste mejor suerte en el Sat el lunes.
 
  • #34
Ya te vale compañero... :(
 
  • #35
Me he bañado, he atravezado rios, me han levantado a gritos a las 3am pa´ botarme al mar, me a cojido la lluvia mas intensa en medio del sol mas caliente y he pasado noches en medio de la selva tropical q es mas humeda y caliente q un sauna en verano y ninguno de mis compañeros (relojes), a sufrido tal accidente, he visto relojes con humedad por dentro pero ninguno mio, es q llevarlos siempre a mantenimiento en su respectivo SAT, solo manos especializadas los operan y yo tan tranquilo con mi inversion, :ok:: te imaginas q´hoy se venga el diluvio universal y tú buscando bolsitas y cajas water proof para tus relojes??::bash::::bash:: ademas si voy a pagar caro por un reloj exijo q este se comporte a la altura. un duchaso y quedo asi?, ese es el resultado de llevarlos a cualquier tecnico, de abrirlos uno mismo por curiosidad, ::bash:: :nea: y de no hacerles su mantenimientio preventivo.....................espero lo lleves lo limpien y lo sellen como debe ser, revizando y respetando los standares de sellamiento del fabricante..............Buen Día
 
  • #36
yo me ducho con los relojes diver, e incluso con los 100 metros y sin problemas. Nunca con los 50 metros o menos. Asi se lavan ellos tambien.
Si, yo hago lo mismo.
Nunca he tenido ningún problema, y si uno de mis relojes sumergibles le entra agua por una simple ducha, a la m.... con el reloj,
no me interesan relojes "sumergibles" que no soporten una simple ducha, muy mal tiene que estar la cosa para que le entre agua por un simple remojón en una ducha.
 
  • #37
Me he bañado, he atravezado rios, me han levantado a gritos a las 3am pa´ botarme al mar, me a cojido la lluvia mas intensa en medio del sol mas caliente y he pasado noches en medio de la selva tropical q es mas humeda y caliente q un sauna en verano y ninguno de mis compañeros (relojes), a sufrido tal accidente, he visto relojes con humedad por dentro pero ninguno mio, es q llevarlos siempre a mantenimiento en su respectivo SAT, solo manos especializadas los operan y yo tan tranquilo con mi inversion, :ok:: te imaginas q´hoy se venga el diluvio universal y tú buscando bolsitas y cajas water proof para tus relojes??::bash::::bash:: ademas si voy a pagar caro por un reloj exijo q este se comporte a la altura. un duchaso y quedo asi?, ese es el resultado de llevarlos a cualquier tecnico, de abrirlos uno mismo por curiosidad, ::bash:: :nea: y de no hacerles su mantenimientio preventivo.....................espero lo lleves lo limpien y lo sellen como debe ser, revizando y respetando los standares de sellamiento del fabricante..............Buen Día
Amén !
 
  • #38
Valla faena que te ha pasado ,yo nunca me ducho con ningun reloj
 
  • #39
Siento el "desastre"...bueno, el disgusto. Esperemos que solo se quede en eso...Y como bien comentas, lo mejor es quitarse el reloj al llegar a casa, ellos también merecen un descanso;-);-)
 
  • #40
Yo lo que hago es meterlo en una cajita, bote o bolsita de plástico mas o menos hermetica y junto con el reloj meter una bolsa de silica gel; las veces que lo usé me funcionó; en una noche me secó la humedad; ahora bien, si lo tuyo es mas grave tal vez no te funcione del todo y necesite más de una noche, todo es cuestión de probar.
 
  • #41
ufffffffffffff da miedo compi, lo siento y espero que te lo solucionen rápido y .. barato ;)
 
  • #42
Menuda faena y encima en sabado, espero que en el SAT te lo solucionen "economicamente", ya nos informaras
 
  • #43
Ostrassssssssss, vaya tela
 
  • #44
Yo sólo me ducho con reloj si se trata de un diver. Y sólo en verano, con el agua tirando a fría. En fin, que no sea nada.
 
  • #45
Eso es un delito. ::cry::
Espero que todo vaya bien, y se solucione.:ok::
 
  • #46
yo siempre he tenido la manía de no ducharme con el reloj, por mucha atmósfera que ponga. si en algunos momentos entre algo de polvo en los relojes, como no va entrar el agua?
 
  • #47
Bueeeeno, pues el relojito esta en un bote hasta arriba de arroz.....lo voy a dejar toda la noche.
Pero ¿realmente alguien ha probado lo del arroz con un reloj y funciona?
A ver si ahora me sale un listo y me dice que ponga una vela negra, me eche sal por los hombros, salte a la pata coja y aulle a la luna llena:laughing1:.
Ayyyyy,....parece que ya me hace efecto el orfidal.
Me voy a poner un cubatazo y me voy a aullar a la luna.
Mañana os cuento compis.


Con los relojes no lo se pero con los moviles, el mio se cayo a una fuente y en ese mismo momento le quite la bateria y en cuanto llegue a casa lo meti en el bote de arroz todo un dia y al dia siguiente funcionando. Y cuando se me cayo al agua encendido dejo de funcionar pues se apago y todo solo del susto que se debio dar el pobre movil.
 
  • #48
Javi, ese accidente es por el cambio de temperatura del agua caliente de la dicha. Una lavada con agua fría no hubiera tenido mayores consecuencias...
Bien, a lo hecho pecho, no tiene solución.
Lo de que no te lo puedan abrir en el ECI no lo entiendo, tampoco es tan dificil.
Lo de ponerlo encima de la calefacción es un error.
Lo que has hecho es impregnar de vapor? de agua todo el movimiento. Ahora si que tienes que llevarlo a Servicio técnico para una buena limpieza, pero vamos, no te angusties que te lo dejan nuevo...
Lo siento compañero...
 
  • #49
Ya lo siento, es uno de mis relojes preferidos!mantennos al tanto del tema!animo!
 
  • #50
Cuando se me cayó un tamagochi de mi hija al agua, me puse nervioso y lo sequé con un secador de pelo.... No sirvió de nada. La próxima vez a ver si me acuerdo del arroz, que también me ha pasado con algún reloj que le entró agua. Lo malo que al ponerme nervioso no me acuerdo de ciertos remedios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie