• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nunca he estado tan nervioso...

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya queda menos, estamos todos esperando esas fotos...
 
  • #27
Ya sólo queda saber si será blanquito o negrito...gran adquisición, reloj bonito y polivalente donde los haya...cuando vea a alguien por Coruña con un Explorer II voy a gritar Manuelfiu!...a ver si eres tú...
Un saludo
Samuel
 
  • #28
Me imagino que está al caer ....... 8o
 
  • #29
;-) Buenooooooooooooo pues ya puedo respirar trnaquilo, el pájaro está en el nido. Que vaya por delante que hece tiempo en un hilo exponía mis gustos con respecto a Rolex (mea culpa): que si no me gustan, que si son demasiado caros, que si todo el mundo tiene un submariner...
Pues sí, he caído. Al final no he podido ,resistirme a la tentación y ya tengo mi primer Rolex, el elegido un Explorer II. es espectacular. En cuanto llegue a casa colgaré algunas fotos. Muchas gracias a todos y en especial al forero que me lo ha vendido y a los compañeros Alberto78 y Puertorico :ok::
 
  • #30
;-) Buenooooooooooooo pues ya puedo respirar trnaquilo, el pájaro está en el nido. Que vaya por delante que hece tiempo en un hilo exponía mis gustos con respecto a Rolex (mea culpa): que si no me gustan, que si son demasiado caros, que si todo el mundo tiene un submariner...
Pues sí, he caído. Al final no he podido ,resistirme a la tentación y ya tengo mi primer Rolex, el elegido un Explorer II. es espectacular. En cuanto llegue a casa colgaré algunas fotos. Muchas gracias a todos y en especial al forero que me lo ha vendido y a los compañeros Alberto78 y Puertorico :ok::
queremos fotos, queremos fotos... un abrazo tan grande que hasta un oso se asustaria
 
  • #31
Buena elección...
 
  • #32
Vaya, te he contestado más arriba sin querer....::blush::

Bueno, enhorabuena por esa gran pieza y que la disfrutes mucho.

Esperamos esas fotos. :ok::
 
  • #33
:popcorn::Cheers: Las esperaremos, ahora los nerviosos-ansiosos somos nosotros:D
un saludo
 
  • #34
¿Blanco o negro?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie