• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Vacheron Constantin Quai de l’Ile en acero

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Gracias Pedro.
Sé que eres un amante de VC. Yo también. Es una de mis marcas favoritas. Y este nuevo QDL tiene una "magia" difícil de explicar con palabras.
De verdad que creo que, de entre todas las marcas de alta relojería, es una de las que mejor calidad ofrecen en relación a su precio.
Es cuestión de verlos en vivo y se despejan todas las dudas, si alguien las tiene.

bd4fd55d269b1979c13a0de7025e9bda.jpg

Si, no es que me guste, es lo siguiente. :worshippy:

Creo que VC es a la AR lo que Velazquez es a a Pintura.

Saludos y de nuevo felicidades.:ok::

Algunos modelos con el dial esmaltado aludiendo a pinturas de Chagal, por ejemplo o el nuevo modelo de calibre 1003, en forma de moneda que encierra un calibre esqueletizado, que no sabes si es un reloj de bolsillo en la muñeca, por no citar otros modelos: creo que su forma de entender la relojería es única.

Para mi sus piezas son arte con mayúsculas y si la admiro profundamente.
Creo que tienen mucho misterio, el maestro Antonio Lòpez siempre me dice que "el arte esxiste para explicar el msiterio"... y esa magia, la veo y me sobrecoge en cada una de sus piezas.

Para mi, está VC.., y luego PP, y después algunas piezas de otras marcas.
Yo entiendo que no soy objetivo, pero la AR es así..
Si no no nos gustaría, al menos no a mí.

Bueno...
Felicidades (otra vez):pardon:
 
  • #52
Gracias de nuevo Pedro.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie