• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Rado HyperChrome

  • Iniciador del hilo CASCARILLEIRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sinceramente, salvo el crono...lo demás no me hacen mucha gracia, espero conocer modelos nuevos, o bueno, mejor no!!

saludos.
 
  • #27
Marca suiza desde su origen y muy valorada en los mercados de Asia, Oriente Medio y, ya metidos en Europa, sus mercados estrella son Suiza, Alemania, Suecia y Finlandia.

Podemos denominarla -utilizando términos más propios de la música o del cina- una marca "de culto", por lo que ya han comentado algunos compañeros: a quien le gusta, le entra por el ojo desde el primer momento y es forofo de la misma; y, a quien no le gusta, ya le puedes dar los argumentos que quieras, que no le entra y no le entra.

Su filosofía apuesta por dos aspectos esenciales para Rado: materiales perdurables (especialmente en lo que se refiere a irrayabilidad) y diseño atemporal, al margen de las tendencias de cada momento (por eso a muchos no les gustan) pero que, por el mismo motivo, no pasan de moda. Es lógico: si hago un reloj que no está diseñado conforme a la moda del momento, no puede pasar de moda.
:laughing1: excelente planteo

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #28
Me gusta mucho el crono, de que precios estamos hablando?

eso, de cuanto estamos hablando? Porque el de los caballitos y el solo hora con esfera plateada me están haciendo ojitos de compra...:drool:
 
  • #29
Mira que a Rado siempre la he mirado con excepticismo, por ser una marca que más bien me transmite poco pero tengo que decir que ambos, sobre todo el crono están logrados. gracias por compartirlo
 
  • #30
No sabría que decir... me atraen pero no me veo en una CRI por ellos.
 
  • #31
Hay que tener en cuenta que es un reloj que posteriori se revende muy complicado... Yo lo consegui pero con unas perdidas muy considerables...
 
  • #32
rado es para toda la vida, porque no lo vendes ni de coña.

El asunto es que si compras un reloj con venderlo en mente vamos mal.


Yo de joven me encantaba el ceramica XL crono, el asuto es que me duele soltar 2000 euros en un quartzo que ni es de alta precision,
 
  • #33
el primero. el crono la verdad... no se para que usarlo el el cotidiano mundo.
 
  • #34
Siempre he sido un firme defensor de Rado, una de las grandes a nivel de innovación y alta calidad. Tengo un True cerámico hace algún tiempo y tal y como dice su publicidad "todo cambia, menos mi Rado". Su irrayabilidad junto con unos diseños que no pasan de moda los hacen un valor seguro en el tiempo. Por cierto, es el reloj más cómodo que tengo, se adapta a la muñeca como ninguno y debido al bajo peso de la cerámica apenas notas que lo llevas.
Me alegro de que sea una marca "de culto" , son menos vistos que otros de su nivel. En el norte de Europa son muy valorados, así como en Suiza y Alemania, lo cual es mucho decir.
Un saludo.
 
  • #35
el de esfera negra me encanta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie