• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Glycine Combat. Porque 800 € dan para bastante

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonitos, me han gustado mucho y no los veo caros de precio, gracias por la información
 
  • #27
Bien, son bonitos. Tanto como los modelos a los que sustituyen y tienen de media un PVP 150€ más bajo.
 
  • #28
Siempre me ha gustado el combat de La marca,tiene un acabado excelente y unas medidas que lo hacen comodisimo
 
  • #29
Me los he probado varias veces y son relojes que nunca me han dicho nada de nada.
 
  • #30
ufffffffffffff, el negrito con nato y agujas amarillas, me hace tilin!!!!!!!!!!!
 
  • #31
El 500m es una pasada!!
 
  • #32
Para mí lo mejor de estos relojes es el sistema de rosca, me parece de mucha calidad y sólido.
 
  • #33
Gracias por compartirlo


4 8 15 16 23 42
 
  • #34
Me gustan, tuve un Combat y es un buen reloj. Quizás le falte el bisel cerámico...
 
  • #35
Gracias por el reportaje Anton, me gustan bastante. Cuando los vi en FCV me quede muy sorprendido por el gran paso que han hecho con los nuevos modelos! :clap:
 
  • #36
La marca no me dice nada..los relojes los veo sosos, sin alma
 
  • #37
Yo tengo el mismo que tú enseñas y es mi reloj fijo de verano/vacaciones. El reloj más versátil que tengo... queda bien con camiseta, submergible a 200m, y con traje queda tambien genial....
 
  • #38
Una marca que me gusta mucho. Historia, buenos relojes y precio aceptable dentro de lo suizo. Ojalá que tengan mucha suerte con estos modelos.
Gracias por mostrarlos. El 500m metros me gusta. es también 40-42mm o sube hasta los 44?
 
  • #39
El Vanguard ha dado en la tecla de una estética que busco desde hace años. Voy a darme un par de semanas para pensarlo, aprovechando que me voy de viaje. Pero creo que a la vuelta...:drool:
 
  • #40
Yo estuve en un par de ocasiones a punto de un Combat Goldeneye, pero sus 42mm se me hacían escasos...ahora si hicieran un aquarius light...
 
  • #41
El Combat me parece el reloj más cómodo de llevar de todos los que han pasado por mi muñeca. Y a diferencia de lo que opinan los compañeros, Glycine creo que es una marca con mucha personalidad. Me gustan casi todos sus modelos (que son muchísimos)
 
  • #42
Yo tuve uno y sí que es verdad que es muy cómodo, la altura de caja es reducida y eso ayuda mucho.
 
  • #43
Es una marca que me simpatiza y algunos modelos les tengo echado el ojo , estos diver. Sin duda son más por menos pero la versión 500m con esos 1600m , que conste no digo que no los valga solo que con ese presupuesto me
Pillaría otra pieza , pero sin duda los combat más
Básicos me
Parecen una muy buena opción .
 
  • #44
Están lindos, un poco diver un poco combat, y casi 900 euros me parecen mas bien saladitos los grisines. Gracias por mostrarlos. Salu2
 
  • #45
Reloj muy bonito, ponible....fiable con sus 200m y a un precio muy competitivo.
 
  • #46
Por 200 lereles más yo éste sin dudarlo :dribble::

GLYCINE%2BLagunare%2BL1000%2B04.jpg
 
Última edición:
  • #47
Relojazo el Lagunare 300. Pero ese círculo a las 9 me mata...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie