• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos colomer and sons en septiembre!!!!! Fotos

  • Iniciador del hilo indejaus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Donde vosotros véis un aire al Breguet yo veo una ventisca:

lostimage.jpg
 
  • #27
Donde vosotros véis un aire al Breguet yo veo una ventisca:

lostimage.jpg

solo cambia la aguja de los segundos y los índices de los minutos crono. El resto, incluidas las otras agujas, tamaño de las subesferas, pulsadores, bisel... igual. ¿Homenaje?
 
  • #28
solo cambia la aguja de los segundos y los índices de los minutos crono. El resto, incluidas las otras agujas, tamaño de las subesferas, pulsadores, bisel... igual. ¿Homenaje?

Para algunos será una copia descarada que merece ser quemada, para otros un homenaje. Depende de a quién le preguntes :flirt:.
 
  • #29
Me gusta el Pilot Crono

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #30
Solo por las publicidades que hacían en la radio... aversión total.
 
  • #31
No sabía que llevaran movimientos Miyota, mas bien pensaba en algun Seagull. ¿Cuál de los modelos puede llevar Miyota?

Cruzando el río Mara
Por lo que yo sé , por lo menos los cronos , siempre fueron seagull; igual ahora montan algun miyota

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #32
Por lo que yo sé , por lo menos los cronos , siempre fueron seagull; igual ahora montan algun miyota

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
El catálogo no deja lugar a dudas. El crono sigue siendo Seagull.

Cruzando el río Mara
 
  • #33
Me gustan el poker y el horas del mundo
Que hayan pasado de seagull a miyota es un avance (tenían hasta un turbichino)
Lo malo será que suban precios
Si los mantienen lo mismo me apunto
 
  • #34
Copian estéticas ya vistas pero el resultado es bonito. Si dieran el salto en maquinaria a eta o sellita sería para tener en cuenta :flirt:
 
  • #37
Me gustan el poker y el horas del mundo
Que hayan pasado de seagull a miyota es un avance (tenían hasta un turbichino)
Lo malo será que suban precios
Si los mantienen lo mismo me apunto

van a subir precios seguro, ya me lo han dicho, peor creo que ,...uhm...espero que estén contenidos, porque si no, no los comprará nadie......
 
  • #38
No conozco nada de esta marca; los diseños no están mal a falta de ver fotos reales pero en principio no me transmiten mucho. Ya veremos qué dan de sí ...


Enviado desde mi iPad
 
  • #40
Pues está bien que hayan democratizado un modelo de Breguet

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk

Si, a mi no me parece mal. De hecho soy bastante fan de las copias/homenajes, sobre todo si se trata de modelos antiguos que no han sido reeditados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie