• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Audemars Piguet Royal Oak Offshore

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Quizás deberían haber innovado un poquito más porque esos pulsadores ya los llevaban otros modelos. En conjunto quedan muy bien pero estoy de acuerdo con los que dicen que son muy parecidos a los anteriores... Habrá q sperar a verlos en la realidad...
 
  • #27
Que cada día me gusta más AP
 
  • #28
El tercero es precioso.
Saludos
 
  • #29
Quien tubiera uos cuandos K de €... preciosos
 
  • #30
Son bonitos, conservando el mismo caracter. Más de lo mismo, pero cada vez más caros.


Salutes :Cheers:
 
  • #31
Mucha calidad, pero nada nuevo. Me recuerda un poco a los Big Bang...
 
  • #32
El de esfera clara, es el más novedoso no? me gusta.
 
  • #33
Coincido en que el diseño es muy similar, pero reconozco que no sé con cual me quedaría. Me gustan todos.
 
  • #34
Bueno, es re-estilizar los ya creados en su día partiendo del modelo Royal Oak diseñado por Gerald Genta pero a mi siempre me gustara el " Roble Real " Y por ello estoy encantado cada vez que me encuentro con uno de sus modelos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie