• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos aquaracer

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No me gusta nada de nada, lo siento... :nea:
 
  • #27
No me acaba de convencer, de todas formas habrá q verlo en vivo para dar una opinión más fundada
 
  • #28
Pues a mí no me termina de convencer!!


[emoji848][emoji848]⌚️[emoji935][emoji936][emoji354][emoji937]⌛️[emoji848][emoji848]
 
  • #29
LVMH continua su obra para arruinar Tag Heuer por completo...
 
  • #30
Pues si tiras este avísame para ir detrás...

Ver el archivos adjunto 385635

El rojo es peor que la restauración del eccehomo...
Tirar, no tiré. Pero vendí el aquaracer que tenia hace varios años, y esos si eran Divers, o al menos la estética lo intentaba.

Coincido, con mucha otra gente, en que no me gusta el rumbo que han elegido para TAG.

Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk
 
  • #31
A la vista de la aplastante mayoria desfavorable al "negrito" Tag deberia replantearse el cambio de esfera. Que unanimjdad !!!
 
  • #32
el rojo no me gusta nada
 
  • #33
Habria que verlo en vivo, en foto no me gusta mucho


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #34
Habria que verlo en vivo, en foto no me gusta mucho


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #35
Pues no, no me gusta...
 
  • #36
Se me hace harto complicado llegar a un resultado tan pésimo, con un modelo base tan bonito y equilibrado.:ops:
 
  • #37
Ese tag rojo es más feo que un pie sin dedos...
 
  • #38
A mí tampoco me gusta, pero bueno, es una estrategia de marketing como cualquier otra, sobre una base ya conocida y un nombre implantado en el mercado ("Aquaracer") se sacan muchas versiones que en realidad deberían de tener otro nombre distinto . En automoción se usa mucho: cojo un compacto reconocido (p.e. Mégane) y hago diferentes versiones; deportivo, todocamino, familiar...y todos son Mégane...
 
  • #39
Pues bueno...no creo que llenen muchas cajas...
 
  • #40
No sé.
 
  • #42
se han superado, no pensé que podrían hacer uno peor que el de CR7 [emoji85]

8143b4bff8211ccd1081a48b06f230fd.jpg
 
  • #43
A mi personalmente no me dice nada...
 
  • #44
image.jpg
Este es el mío, edición limitada, yo estoy encantado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie