• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Venezianico Bronzo

  • Iniciador del hilo Joselu23
  • Fecha de inicio
  • #26
A mi me gusta mucho.
Uno de los bronces más bonitos.
 
  • #28
Pues si esta majo si, les ha quedado muy bien.
 
  • #29
Si era un cachondeo por lo de ico. En realidad no me lo he inventado yo sino el compañero @pablitos si no recuerdo mal. Me hizo gracias y se lo copie
Conoces su modelo "Amazzonite"? Una verdadera obra de arte, pero demasiado caro, como siempre...
 
  • #30
Pues les ha quedao un reloj muy chulo, estéticamente hablando!
 
  • #33
Me gusta, no soy de bronzes, pero está muy chulo
 
  • #35
La verdad me atrae bastante la combinación de colores y ese caucho… y la marca no me disgusta. Lo pongo en mi lista de futuribles aunque me parece un poco caro, pero no lo descarto
 
  • #36
A mí me encanta toda la gama de los Nereide GMT, me parecen unos divers preciosos, muy buena combinación de colores
 
Última edición:
  • #37
Pues a mi no me desagrada el color. Será que no tengo ningún reloj de ese tipo. Lo que sí coincido con los demás compañeros es que el nombre no está muy logrado. En cuanto al precio, hay muchos factores que inciden en el precio de un producto, que yo no controlo, por tanto sólo puedo opinar si pagaría esa cantidad por su aspecto estético.
Un saludo.
 
  • #38
Estos maños clavan los diseños siempre. Y no lo veo caro, eso sí, si fuese un SW300 por ese mismo precio lo compraba de cabeza
Hola,
Disculpa mi ignorancia en estos temas, porque soy nuevo. ¿Puedes indicarme qué es SW300? He visto también otras siglas técnicas en otros mensajes. ¿Hay algún sitio o documento donde pueda aprender su significado?
Gracias
Rafael
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #39
Hola,
Disculpa mi ignorancia en estos temas, porque soy nuevo. ¿Puedes indicarme qué es SW300? He visto también otras siglas técnicas en otros mensajes. ¿Hay algún sitio o documento donde pueda aprender su significado?
Gracias
Rafael
Sw 300 es un movimiento. Normalmente los movimientos nos referimos a ellos con siglas

Pincha aquí:


En este post traté de recopilar todos los calibres modernos, échale un ojo. Faltan cosas, pero no he tenido tiempo de seguir, aunque no he abandonado el proyecto y a la que tenga tiempo y ganas sigo
 
  • Me gusta
Reacciones: Abarthand
  • #40
Sw 300 es un movimiento. Normalmente los movimientos nos referimos a ellos con siglas

Pincha aquí:


En este post traté de recopilar todos los calibres modernos, échale un ojo. Faltan cosas, pero no he tenido tiempo de seguir, aunque no he abandonado el proyecto y a la que tenga tiempo y ganas sigo

Muchísimas gracias. Lo revisaré para aprender lo básico en este hobby.

Rafael
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Atrás
Arriba Pie