• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Venezianico Bronzo

  • Iniciador del hilo Joselu23
  • Fecha de inicio
Joselu23

Joselu23

Forer@ Senior
Sin verificar
Nueva presentación de la marca, personalmente no soy muy amante de los dorados, pero para gustos colores nunca mejor dicho, así que disfrutad de la novedad, eso sí la trasera es preciosa.
Un saludo gente!!!
B_f784c7b7-23dc-4624-8409-d0ca55ecd091_800x.png
D_f39a28ea-39b7-43f1-9bd3-758624b37372_800x.png
C_eb2ee9fe-68b9-41c1-826a-478f7b1e9078_800x.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafael Corujo, Alfredo BRB, Logias Emrys y 10 más
Estos maños clavan los diseños siempre. Y no lo veo caro, eso sí, si fuese un SW300 por ese mismo precio lo compraba de cabeza
 
  • Me gusta
Reacciones: Abarthand, Maurofractal, manresamolins y 1 persona más
De todo mi gusto. Estuve buscando un reloj en bronce pero han venido mal dadas y he paralizado las compras. Lo pongo en la lista.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
Molto bello. En su día (hace casi 4 años) yo pagué un Phoibos de bronce con las mismas especificaciones por la mitad de ese dinero. Como se ha encarecido todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini
Pues les ha quedado realmente bonito
 
Estéticamente, es de las marcas que más me atraen
 
Bonito es un rato, la verdad.
 
Me parece chulisimo!!!!
 
Muy chulo el lumen ,el color degradado de la esfera, la trasera etc... pero la caja de bronce... Puff 😉 Para gustos los colores.
 
  • #10
Esta muy guapo la verdad
 
  • #11
El reloj me parece muy bonito, además últimamente están muy de moda.
Gracias por la aportación
 
  • #12
Redondo, deportivo cómo me gustan. Lo único que quitaría, en este y en todos los modelos, el nombre. Sólo logo y 👌
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez
  • #13
Yo , es que no puedo ni me acostumbro a ver ese nombre de la marca en el dial …

Por otro lado ese datario con el fondo blanco , creo que tampoco ayuda mucho y por último por ese precio , tengo alguna opción en bronce , mucho más interesante para mi y mis gustos personales , gracias por compartirlo .
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez
  • #14
Estaría mejor si siguiera llamándose Mecchaniche Veneziane pero el reloj en sí es bonito a rabiar, sí señor!
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario, hordierez y Jbsc
  • #15
Gracias compañero por la aportación, me parece un reloj muy bonito la verdad, diseño con buen gusto. Coincido con lo comentado anteriormente, el nombre de la marca es lo que no termino de ver.
 
  • #16
Bonitos relojes pero cambio de nombre a uno peor.
 
  • #17
A mí también me parece muy bonito. Una opción entre los bronces muy a tener en cuenta.
 
  • #18
Parece que es una tónica general que a la gran mayoría nos parecía mejor el nombre de Mecchaniche Veneziane que el actual. Hay que ver a veces qué malas decisiones empresariales se toman. Conozco más o menos la historia detrás del cambio de nombre pero con lo poco que cuesta escuchar a los potentiales compradores...
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #19
Gracias por traer esta novedad.
Personalmente no he tenido un reloj con caja de bronce, pero me temo que no me llevaría bien con los cambios cromáticos de dicho material, siendo esta la gracia del empleo del bronce.
En cuanto al reloj, y al margen de lo dicho anteriormente, esta marca es para mi un ejemplo de nombre que no consigo superar, siendo una traba a la hora de comprarlo. El diseño tampoco me enamora y respecto al precio prefiero no opinar.
 
  • #20
EL bronce no es para todo el mundo, eso es cierto. Si su característica principal que es la de generar una pátina tirando a verdosa y como de envejecimiento no es lo tuyo, entonces a otra cosa.
 
  • #21
Estos maños clavan los diseños siempre. Y no lo veo caro, eso sí, si fuese un SW300 por ese mismo precio lo compraba de cabeza

Desconocía que eran Maños. Si es por el sufijo "ico" lo entiendo. :D
 
  • #22
Desconocía que eran Maños. Si es por el sufijo "ico" lo entiendo. :D
Si era un cachondeo por lo de ico. En realidad no me lo he inventado yo sino el compañero @pablitos si no recuerdo mal. Me hizo gracias y se lo copie
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez y pablitos
  • #23
Este modelo no es para mi, no me va el bronce. Tengo un nereide cerámica blanco que para mi gusto es precioso y me parece un relojazo.
El nombre? A mi si me gusta, puesto que de manera natural lo leo "en italiano" y así suena genial.
En menos de un mes ya llevan 2 ediciones limitadas, van a fuego.
 
  • #24
Si era un cachondeo por lo de ico. En realidad no me lo he inventado yo sino el compañero @pablitos si no recuerdo mal. Me hizo gracias y se lo copie
Yo lo leí poniendo el acento en la segunda i, como "venecianíco" jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #25
El diseño es bien majo, me gusta
 
Atrás
Arriba Pie