• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo SeaDweller DeepSea: Foto Oficial

  • Iniciador del hilo Gigio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Se ve que han hecho un reloj más instrumento que el anterior. Más robusto, más profundidad...habrá que verlo físicamente.
 
  • #53
La verdad es que tanto texto en la esfera no me gusta nada, una vez que lo compras ya sabes lo que tiene y hace, por lo tanto no es necesaria tanta publicidad. :(
Sigo con las mías, aunque al fin han mejorado el armis :ok::
 
  • #54
Estoy con vosotros, tanta literatura en el reloj es excesiva y lo recarga de más. A la espera de verlo en directo, por supuesto.
 
  • #55
Impresionante! Gracias Por La Fotillo
 
  • #56
Mi opinión respecto al SD DS

Por partes:

1) Coincido con algunos compañeros al respecto de la cagada en cuanto a las leyendas en el anillo interior ... ¿para qué estropear la estética con cartelitos chorras? bastante texto aparece ya como para añadir más ¿no?

2) El calibre es el de siempre, que no por ello es un dato negativo ni mucho menos; el 3135 presente en el Sub, en el SD, en los DJ, etc. No es el mismo que el del GMT II, que es el 3185, como mencionaba un forero ... ni mucho menos el del nuevo GMT II, que es el 3186 con la espiral de parachrom. Puestos a innovar, mejor introducir un nuevo calibre que justifique una subida de precio.

3) El aumento de hermeticidad ... pues fale, pues me alegro ... si ya me parecía tremendo 300 metros del Sub, 1000 y pico metros del SD, pues casi 4000 metros de este ... la leche. ¿Nos encontramos ante una competición entre marcas para ver quién lo tiene más ... hermético?

4) El brazalete es un "must" que debían introducir vista la buena acogida que ha tenido en los nuevos modelos. El sistema de regulación de holgura sin necesidad de desmontaje ... perfecto (aunque Seiko lo introdujo primero)

5) El bisel cerámico ha sido un cambio lógico como lo de aumentar el espesor del cristal de zafiro; el color de la superluminova (supongo que la mezcla de los químicos) una chorradita; la tapa trasera que ahora sea de titanio para aligerar ... ¡juas! es como el que pide café con sacarina después de una comilona pantraguélica.

6) Los casi 43 mm de la caja es algo ligado a las tendencias de la moda actuales; sin embargo, no se me habría ocurrido que Rolex sucumbiera a "las modas".

7) La subidita de precio ... totalmente previsible.

Resumiendo, que puestos a elegir entre el antíguo y el nuevo me quedo con el anterior.
 
  • #57
Y la luminiscencia en tono azul
 
  • #58
Mas de lo mismo , distintos materiales eso si pero nada mas .
Las letras en el anillo interior no me gustan . me quedo con el submariner de siempre , eso si el tamaño no esta mal.
 
  • #59
Muy guapo :ok::
 
  • #60
Ya de por sí los Rolex son los relojes con más literatura alabando sus bondades en la esfera,que éstas en el bisel me resultan casi grotescas.

No me gusta nada.
 
  • #61
Estoy con vosotros, tanta literatura en el reloj es excesiva y lo recarga de más. A la espera de verlo en directo, por supuesto.

Opino igual amigo mio, solo cuando lo tenga en mis manos sabré que me transmite...de momento no os asustéis con el anillo porque en el GMT II solo lo ves en las fotos, en realidad esta en un angulo casi invisible :whist:: :whist::

Creo que me va a gustar, Dios que locuras me pasan por la cabecita :yhoo:: ::dnz::
 
  • #62
Aquí las caracteristicas en PDF, y tambien hay para descargar un salvapantallas del nuevo SD para el ordenata, muy chulo que da la hora y fecha actual, yo ya me lo he descargado. :clap:

lostimage.jpg


Aqui se pueden ver entre otras cosas el curioso sistema de la extension para traje de neopreno, genial

lostimage.jpg
 
  • #63
es una pasada de reloj!!!
 
  • #64
Opino igual amigo mio, solo cuando lo tenga en mis manos sabré que me transmite...de momento no os asustéis con el anillo porque en el GMT II solo lo ves en las fotos, en realidad esta en un angulo casi invisible :whist:: :whist::

Creo que me va a gustar, Dios que locuras me pasan por la cabecita :yhoo:: ::dnz::

Hola Santi,

A mi modo de ver, el problema és que este anillo, si se vé (está en horizontal) :-(. A ver en persona, pero mucho me temo que el dial puede mantener el tamaño del antiguo y los 3mm se ganan en el anillo interior.

Eso por no hablar de la inscripción ridicula :-(

A ver en persona..

JJ
 
  • #65
Desde luego, si ser es de 42 mm., coincido plenamente contigo. Prefiero el Sea Dweller antiguo, es más, habrá que comprar uno porque va a subir su cotización. Y no es que esté a disgusto con el nuevo. Me parece precioso (salvo por el detalle del anillo), pero me parece más equilibrado y clásico el anterior. No obstante habrá que "sobarlo" y tocarlo antes de formarse una verdadera opinión. La foto del post es en realidad una INFOGRAFÍA, recurso muy utilizado por Rolex. Hasta hace unos meses en su web solo usaban infografías y no fotos reales.
 
  • #66
Ojo: es una infografía y no foto.
 
  • #67
Estaba pensando que pasaría con el SD antiguo.... estas seguro que subira su valor? Me das una alegria porque ayer compre uno en el foro... y espero recibirlo pronto.:drool:
 
  • #68
Por partes:


6) Los casi 43 mm de la caja es algo ligado a las tendencias de la moda actuales; sin embargo, no se me habría ocurrido que Rolex sucumbiera a "las modas".

,,,,,
 
  • #69
Ese cristal curvado me ha hecho recordar....


lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #70
Sin "anillo"

¿Casi mejor, no? :cool1:

lostimage.jpg
 
  • #71
Desde luego, si ser es de 42 mm., coincido plenamente contigo. Prefiero el Sea Dweller antiguo, es más, habrá que comprar uno porque va a subir su cotización. Y no es que esté a disgusto con el nuevo. Me parece precioso (salvo por el detalle del anillo), pero me parece más equilibrado y clásico el anterior. No obstante habrá que "sobarlo" y tocarlo antes de formarse una verdadera opinión. La foto del post es en realidad una INFOGRAFÍA, recurso muy utilizado por Rolex. Hasta hace unos meses en su web solo usaban infografías y no fotos reales.


Parece de 43mm y se habla por ahí de un precio estimado de 4000 Libras/5100€, que de ser así se mantienen en el precio de nuevo GMTII
 
  • #72
Parece de 43mm y se habla por ahí de un precio estimado de 4000 Libras/5100€, que de ser así se mantienen en el precio de nuevo GMTII

¿5.100 €? Si el actual SD ronda los 4.800 €...

Sinceramente, no creo que baje de los 6.000 €
 
  • #73
¿5.100 €? Si el actual SD ronda los 4.800 €...

Sinceramente, no creo que baje de los 6.000 €


Pues no se Gigio, lo he leido hoy en ¿donde? creo que en el foro de Paneristi o en Tz, llevo medio día colgado de foros y el otro medio con un presupuesto :whist::
 
  • #74
Pues no se Gigio, lo he leido hoy en ¿donde? creo que en el foro de Paneristi o en Tz, llevo medio día colgado de foros y el otro medio con un presupuesto :whist::

No, si yo tampoco lo sé ;-) Simplemente me baso en lo que sucedió con el GMT al pasar a la versión "cerámica", y el SD-DS incorpora más cambios aún...

Yo quiero un Sub cerámico con maxidial, el nuevo brazalete con el nuevo cierre y la nueva iluminación azul del SD-DS ¿a qué esperan? :-( (por pedir que no quede :D)
 
  • #75
Es un SD a lo bestia. El texto escrito en el anillo no me gusta nada, pero las mejoras introducidas frente a modelos precedentes son cojo... destacando entre otras el ajuste micrométrico y el nuevo material luminiscente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie