• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo SeaDweller DeepSea: Foto Oficial

  • Iniciador del hilo Gigio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Les ha quedado una maquina REDONDA.
La unica pega que le veo ademas del supuesto precio es el texto entre el bisel y la esfera, le queda igual que a un santo dos pistolas.
Al comprador no hay que explicarle el asunto de la valvula ni el sistema de bloqueo del dial, si va a aflojar un kilito ya conocera las bondades de esta poderosa maquina, ademas el dial ya tiene bastantes "carlelitos"
 
  • #27
gana un web de lado eh? falta verlo de frente y en directo

Fernando este reloj esta hecho para los tiarrones como tu y yo, con menos de 100 kilos no lo levantas.;-)
Me va gustando...
 
  • #28
Parece la misma evolucion a base de anabolizantes que sufrio el GMT el año pasado.
 
  • #29
El 904L es el acero que emplea Rolex desde hace años.

El bisel CERACHROM ceramico con los números y marcas del bisel en platino es el mismo sistema que el del GMT ceramico, que tambien tiene los numeros en platino.
 
  • #30
Dimensiones por favor.::Dbt::

He realizado una comparación, tomando como referencia la aguja de los minutos del Submariner LV, y realizando una regla de tres. Si esa aguja mide lo mismo en el nuevo SD, su caja medirá 42mm.
 
  • #31
Me gusta mucho...Lo de la luz azul, tipo los Ball, va a dar mucho que hablar. Es un reloj precioso. A por él!! saludos!
 
  • #32
De momento,no me impresiona,ni me gusta.
 
  • #33
He realizado una comparación, tomando como referencia la aguja de los minutos del Submariner LV, y realizando una regla de tres. Si esa aguja mide lo mismo en el nuevo SD, su caja medirá 42mm.

Gracias.

Acabo de encontrar ese dato en TZ y es EXACTO :cool1:

lostimage.jpg


GRACIAS :ok::
 
  • #34
Rolex sigue en la misma linea no veo mucha diferencia del resto, lo unico que de tamaño sea mas grande, pero para mi no me aporta nada nuevo. Slds
 
  • #35
los cantos vivos y afilados del bisel tienen cierto parecido con el seiko prospex 600 m spring drive.
 
  • #36
Ha esperar y a rascarnos el bolsillo,que los primeros estaran dificiles de conseguir,y la reventa estara que hecha humo.
 
  • #37
tiene buena pinta. El armis es una clara revolucion en rolex
 
  • #38
Joer, si gana...
Vamos a tener que ir pensando en una Rolex kdd para manosear todo esto en cuanto lleguen al concesionario.
Que vicio, madre...
Preferiría no haberlos visto.
 
  • #39
Ha esperar y a rascarnos el bolsillo,que los primeros estaran dificiles de conseguir,y la reventa estara que hecha humo.


Pero.... cuanto ::Dbt:: se supone que tardan lo Rolex en llegar desde Basilea, estará a tiempo para el verano :huh:
 
  • #40
A mi me gusta bastante pero esperaba un poco mas de cambio sobre todo si van ha mantener el diseño durante tantos años, aunque las fotografias laterales son una maravilla, lo unico que no me gusta son las letras en el cristal, y no se si es la foto pero las agujas me parecen un poco rechochas lo mejor el maxi dial y los 42 mm si son de verdad, bueno lo mejor es que para cuando me pueda comprar este reloj ya no sera novedad y sera mas facil de conseguir jajaj


Saludos
 
  • #42
parece que ROLEX se va especializando-es una gran caja-el conjunto transmite calidad.
 
  • #43
Me parece alucinante, pero efectivamente le sobran las inscripciones. Una cosa es saberlo y otra leerlo cada vez que mires el reloj. Y este es de los que se miran.
 
  • #44
se me enamora el alma, se me enamoraaaaaaaaaaa.......
 
  • #45
Joder que LASTIMA las leyendas que han clavado entre el bisel y la esfera por dios. Cuando he empezado a ver fotos a lo largo de hoy tenia el convencimiento y la esperanza de que era una pegatina protectora en el cristal: por fin le cambian el armis, le estiran 2mm a la caja y mejoran el bisel... Pero le clavan un grafitti en toda la jeta, no lo entiendo la verdad. Iba a ser el reloj perfecto :(
 
  • #47
Creo que esta foto resuelve muchas dudas de donde se ubica la inscripcion de la discordia :), seguramente sera mas discreta tipo el anillo interior.
 
  • #48
43mm, dato definitivo.
 
  • #49
No ha arriesgado mucho Rolex en el diseño. No me dice nada nuevo, a falta de verlo en directo. No me gustan nada las inscripciones esas enormes en el bisel interior... Qué bien, un dinerito que me ahorro
 
  • #50
Quiero uno...pero sin inscripciones en el bisel interior como bien decís algunos...!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie