• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Rolex Sea-Dweller

  • Iniciador del hilo lowe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Creo que a Rolex se le ha ido la pinza muy mucho con este "modelo"...

El tema es preocupante. Ojalá sea una y no más Santo Tomás...
 
  • #52
A mi si, me gusta
 
  • #53
Como se estara sintiendo Jean-Frederic Dufour despues de este nuevo lanzamiento? Por lo menos deberia cortar algunas cabezas en el dpto de diseño.

Yo nunca habia visto tanta gente descontenta con un modelo de Rolex. Ni siquiera con el nuevo Milgauss arco iris que sacaron en Besel este año.
 
  • #54
Una vez mas , rolex da la sorpresa .
 
  • #55
¿No creéis que nos estamos pasando con las críticas? Yo ya he dicho que el modelo no me desagrada y entiendo que haya otros foreros que oponen lo contrario pero es que algunos comentarios se extrae la idea de que Rolex ha cometido un error brutal y que sus aficionados están decepcionados y que habría que cortar cabezas en Rolex ....

Vamos a ver, estamos hablando de un modelo conmemorativo, no de un nuevo modelo completamente ni un modelo clave en el futuro de la marca ni un diseño que va a marcar las tendencias futuras de Rolex. Simplemente un modelo conmemorativo, que cambia ligeramente su diseño (sólo cambia la esfera) de manera ajustada al hecho que conmemora (el degradado azul asimilando el descenso a la oscuridad de las profundidades desde luego lo refleja muy bien) y que se diferencia del modelo estándar claramente pero sin perder su esencia. Es decir, el que lo compre, sabe que lleva un Deep Sea sin dudas pero de edición especial, sin dudas tampoco. Igual de posible y funcional uno que otro.

El hecho de que Rolex le haya dado el bombo oportuno y que miremos con lupa todos los lanzamiento de la casa no cambia la naturaleza del mismo, no es más que una edición especial de un modelo existente y como tal a mi juicio es interesante y acertada, valorando cada uno si le gusta el diseño. Pero nada más.
 
  • #56
... Rolex ha cometido un error brutal y que sus aficionados están decepcionados y que habría que cortar cabezas en Rolex ....

Vamos a ver, estamos hablando de un modelo conmemorativo, no de un nuevo modelo completamente ni un modelo clave en el futuro de la marca ni un diseño que va a marcar las tendencias futuras de Rolex.

Nada, que corra sangre y rueden cabezas en Rolex.
lostimage.jpg


Ahora hablando en serio, no crees que sí este reloj resulta un éxito de ventas, Rolex extrapolaria la idea a otros modelos o crearía tendenciasen sus futuros modelos?

Recordar que esto no es acerca de hacer relojes, sino de hacer dinero.
 
  • #57
¿No creéis que nos estamos pasando con las críticas? Yo ya he dicho que el modelo no me desagrada y entiendo que haya otros foreros que oponen lo contrario pero es que algunos comentarios se extrae la idea de que Rolex ha cometido un error brutal y que sus aficionados están decepcionados y que habría que cortar cabezas en Rolex ....

Vamos a ver, estamos hablando de un modelo conmemorativo, no de un nuevo modelo completamente ni un modelo clave en el futuro de la marca ni un diseño que va a marcar las tendencias futuras de Rolex. Simplemente un modelo conmemorativo, que cambia ligeramente su diseño (sólo cambia la esfera) de manera ajustada al hecho que conmemora (el degradado azul asimilando el descenso a la oscuridad de las profundidades desde luego lo refleja muy bien) y que se diferencia del modelo estándar claramente pero sin perder su esencia. Es decir, el que lo compre, sabe que lleva un Deep Sea sin dudas pero de edición especial, sin dudas tampoco. Igual de posible y funcional uno que otro.

El hecho de que Rolex le haya dado el bombo oportuno y que miremos con lupa todos los lanzamiento de la casa no cambia la naturaleza del mismo, no es más que una edición especial de un modelo existente y como tal a mi juicio es interesante y acertada, valorando cada uno si le gusta el diseño. Pero nada más.

La idea del dial ok. Pero las letras verdes? Y por qué no cambiar el insert a uno entre azul/negro? Lo hace cualquier empresa de tuneos, y se la liamos, lo hace Rolex, y buscamos excusas. A mi modo de ver, una cagada que no concuerda con la imagen que han intentado transmitir a lo largo de los años.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie