• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Rolex Sea-Dweller

  • Iniciador del hilo lowe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gran explicación,a mi personalmente me gusta la nueva esfera,muy atrevida tratándose de la marca rolex
 
  • #27
Lo mas bonito, tiene cristal bombeado, no esta mierda plana que montan en el resto de sus relojes.

El Color, para gustos colores. A mi megusta pero me canzo rapido verlo todo los dias.
 
  • #28
Lo mas bonito, tiene cristal bombeado, no esta mierda plana que montan en el resto de sus relojes.

El Color, para gustos colores. A mi megusta pero me canzo rapido verlo todo los dias.

Saludos

compañero,se puede decir lo que dices sin decir lo que dices....emho......"esta mierda de cristal plano,tiene muchos adeptos que se pueden sentir ofendidos"
 
  • #29
Bien por Rolex tocando la fibra.
 
  • #30
Hay miles paginas en la web que hablan de ellos, no son estos :popcorn:

chip.jpg
 
  • #31
Pues a mí que me gusta permanecer alejado de fanatismos, No me gusta nada; ni los dos colores, ya sea degradado de arriba para abajo o viceversa, entendiendo claro esta, el fondo de la cuestión de la misma, ni el color verde en la leyenda "DEEPSEA", ni lo veo como una cosa espectacular.

Por otro lado entiendo perfectamente lo dicho por DON y eso que no soy una eminencia en lenguaje, lexico, lenguas, idiomas ni nada similar, tampoco soy traductor de nada, creo por las diferentes intervenciones de Don, que no domina el castellano y hace lo posible por tratar de compartir entre amigos, por lo cual también respeto su punto de vista; no creo que nadie se vaya a cortar las venas si dice combado, bombardeado, doblado, curvado, abombado o cosas por el estilo.

No creo tampoco que cualquiera, amante de la coronita, se haya cortado las venas o sumido en la depresión después de lo dicho y publicado en diverso hilo en el general, por parte de Jeremy Clarkson. Si es así, que absurdo.
 
  • #33
Pues a mí que me gusta permanecer alejado de fanatismos, No me gusta nada; ni los dos colores, ya sea degradado de arriba para abajo o viceversa, entendiendo claro esta, el fondo de la cuestión de la misma, ni el color verde en la leyenda "DEEPSEA", ni lo veo como una cosa espectacular.


Yo opino igual que tu, yo prefiero el SD como estaba antes. Todos esos colorines no me van.

Ahora otra cosa que pienso es que tal vez nos llenamos de espectativas por la publicidad de la pagina de Rolex y cuando mostraron lo que en realidad era, varios nos desilusionamos.

Saludos
 
  • #34
No me convence mucho. Lo prefiero en negro.

Saludos
 
  • #35
La novedosa esfera del SD :p


Glycine-Watch-Airman-Base-22-GMT-Automatic-200m-Purist-24h-3887-18-66-3887.18-66-MB-2.jpg
 
  • #36
Como me dijo un ilustre y conocido forero, que ya no aparece por aquí:..." [FONT=Helvetica, Arial, lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]Curioso, lo de la esfera en dos colores. Me dicen, 15 segundos antes de la presentación, que Rolex va a hacer eso mato al tío por calumniador." A mi no me gusta, a falta de verlo realmente. Demasiados colores. Aunque, desde luego, habrá que verlo pues a lo mejor es otra cosa visto físicamente. [/FONT]
 
  • #38
parece ser que se refiere a cristales mellados, en cuyo caso, tal como indica, todos los cristales planos de rolex vienen mellados, y debe ser por eso que son una 'mierda':popcorn:
 
  • #39
parece ser que se refiere a cristales mellados, en cuyo caso, tal como indica, todos los cristales planos de rolex vienen mellados, y debe ser por eso que son una 'mierda':popcorn:


¿Cristales mellados...?::bxd:: Me quedo peor que estaba....
 
  • #40
a ver, es lo que he entendido yo....., dentro de lo que se puede entender, y no por cuestiones de idioma precisamente.
 
  • #41
Sin ningún ánimo de polemizar, creo que entiendo lo que Don está tratando de decirnos (en caso contrario que me corrija). Los Rolex DJ montan el cristal plano, pero no queda enrasado con el bisel fijo, por lo que el perfil del cristal queda expuesto y desprotegido. Cuando le damos algún golpe, aparecen esos chips (o mellas) en el cristal. De hecho he identificado lo que decía porque mi DJ tiene una a las 1 y media

Lo que pasa es que la razón no tiene tanto que ver con el abombamiento del cristal o su forma plana como por la protección de éste por el bisel. De hecho el Submariner o el GMT master II tienen cristal de zafiro plano y no ocurre esto porque está protegido pos su bisel

Espero haberme explicado. Sin ningún tipo de acritud.

Por cierto. Yo tengo un aquatimer y un marina luminor con el cristal abombado y también prefiero el cristal plano, Don creo que te has calntado con las "mierdas"
 
  • #42
Gracias Grafspee por explicarlo a los expertos que en x anos no se han enterado que saltan Chips del cristal por que el cristal sale del bisel.

Rolex venia con los zafiros en los anos 70 y les faltan mas que 40 anos hasta hoy montar el cristal zafiro sin salir del bisel, como en este reloj del hilo. Hace unos anos se han enterado del problema y los bordes del cristal ya son algo mas retondo. Esto ayuda en caso de golpes.

Pues, cuando llamas la mierda oro - queda mierda igual. Los cristales de Rolex son baratos, uno bombado interior y exterior, encima antireflejos interior vale mucho mas. Ahora se han enterado y lo cambian. Entonces tengo razon con lo que digo!

Saludos
 
  • #43
Sin ningún ánimo de polemizar, creo que entiendo lo que Don está tratando de decirnos (en caso contrario que me corrija). Los Rolex DJ montan el cristal plano, pero no queda enrasado con el bisel fijo, por lo que el perfil del cristal queda expuesto y desprotegido. Cuando le damos algún golpe, aparecen esos chips (o mellas) en el cristal. De hecho he identificado lo que decía porque mi DJ tiene una a las 1 y media

Lo que pasa es que la razón no tiene tanto que ver con el abombamiento del cristal o su forma plana como por la protección de éste por el bisel. De hecho el Submariner o el GMT master II tienen cristal de zafiro plano y no ocurre esto porque está protegido pos su bisel

Espero haberme explicado. Sin ningún tipo de acritud.

Por cierto. Yo tengo un aquatimer y un marina luminor con el cristal abombado y también prefiero el cristal plano, Don creo que te has calntado con las "mierdas"
Gracias por la aclaración y haber podido identificar lo que decía. :ok::
 
  • #44
Vale, todo ha sido un tema de léxico. Yo, lo del cristal, lo llamo "desportillado".
 
  • #45
gechipt.jpg
gechipt 2.jpg

Por fin hasta Elche :clap:, cojons!

Pero Google tampoco tiene tan claro, pongo "desportillado" y me dice geCHIPt , pongo "gechipt" y me dice astillado. :(

Saludos
 
  • #46
Pues yo al principio me he emocionado al verlo, pesando que llevaba una bonita esfera "solei" que tornara entre azul oscuro y negro según la posición, y no, es que literalmente es un degradado de la pintura. YA NO ME GUSTA!!!, ::grr:: me parece un "tunea" barato....

Lo de la esfera "solei" que pensaba sería al estilo de la azul de los YM, pero mas oscura , no quedaría nada mal, no creeis? :hmm:
 
Última edición:
  • #49
Pues yo al principio me he emocionado al verlo, pesando que llevaba una bonita esfera "solei" que tornara entre azul oscuro y negro según la posición, y no, es que literalmente es un degradado de la pintura. YA NO ME GUSTA!!!, ::grr:: me parece un "tunea" barato....

Lo de la esfera "solei" que pensaba sería al estilo de la azul de los JM, pero mas oscura , no quedaría nada mal, no creeis? :hmm:

Eso sería para mi mucho mejor. Con esa esfera si me quedo👍
 
Última edición:
  • #50
Pues yo al principio me he emocionado al verlo, pesando que llevaba una bonita esfera "solei" que tornara entre azul oscuro y negro según la posición, y no, es que literalmente es un degradado de la pintura. YA NO ME GUSTA!!!, ::grr:: me parece un "tunea" barato....

Lo de la esfera "solei" que pensaba sería al estilo de la azul de los JM, pero mas oscura , no quedaría nada mal, no creeis? :hmm:
Bueno, ahora creo que lo he hecho bien. Con la esfera "solei" si me gusta[emoji16]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie