• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Rolex Gmt Master2 2024

  • Iniciador del hilo Ladecima
  • Fecha de inicio
  • #51
Esto ya se ha comentado en muchos otros hilos. El reloj espectacular como cualquier otro GMT II acero. Pero es la variante penúltima de GMT II acero que me compraría si pudiera ir a un DO Rolex y lo pudiera comprar. Sólo lo pillaría antes que el Sprite porque es una amorfidad pero el color del bisel negro/gris es el que menos me gusta de todos.

Dicho esto, a mí me parece un reloj muy muy bonito solo que un Pepsi o un Batman lo son más.
 
  • #52
Pues aunque sea más de lo mismo, si no tuviera que esperar mil años para comprarlo, lo compraría.
 
  • #53
¿Soso? Sí. ¿Muy bonito? También.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, FordF, alberticoz y 1 persona más
  • #54
Esto ya se ha comentado en muchos otros hilos. El reloj espectacular como cualquier otro GMT II acero. Pero es la variante penúltima de GMT II acero que me compraría si pudiera ir a un DO Rolex y lo pudiera comprar. Sólo lo pillaría antes que el Sprite porque es una amorfidad pero el color del bisel negro/gris es el que menos me gusta de todos.

Dicho esto, a mí me parece un reloj muy muy bonito solo que un Pepsi o un Batman lo son más.
Si, opino justo lo mismo, es bonito e incluso creo que mas elegante que los otros pero .... puestos a elegir.....
 
  • #55
Esto ya se ha comentado en muchos otros hilos. El reloj espectacular como cualquier otro GMT II acero. Pero es la variante penúltima de GMT II acero que me compraría si pudiera ir a un DO Rolex y lo pudiera comprar. Sólo lo pillaría antes que el Sprite porque es una amorfidad pero el color del bisel negro/gris es el que menos me gusta de todos.

Dicho esto, a mí me parece un reloj muy muy bonito solo que un Pepsi o un Batman lo son más.
Horrible...

1000012843.jpg

1000012840.jpg

1000013039.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, GERUNDINO, DeLopez y 3 más
  • #57
la combinación de colores me parece espectacular y la orignalidad de la corona tambien
 
  • Me gusta
Reacciones: alberticoz
  • #60
No es el lugar pero allá que voy…

Ese color verde es “diferente” o es el efecto óptico de la foto? Lo veo como “más oscuro” que otros. Hay varios tonos de verde como el (creo) kermit nuevo?
El verde es el mismo que el mk1 del kermit, oscuro. Sólo hay una versión de color para este gmt.

El kermit, actualmente, va por su segunda versión o mk2, siendo un verde más intenso, más "verde".

Según la iluminación, puede verse en este caso, casi negro, o verde brillante, pasando por muchos tonos de verde oscuro.

1000010054.jpg

1000010069.jpg

1000010065.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, DeLopez y alberticoz
Atrás
Arriba Pie