• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Rolex Explorer II

  • Iniciador del hilo miguel angelsp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Menos mal que lo que hoy a contar lo he hecho en la intimidad de mi despacho y que nadie me ha visto...:-P
A ver... En las fotos en las que está con los otros relojes del compi y de los que ya conocemos medidas, he medido sobre la pantalla de un ordenador las medidas de los otros con un calibre y también las de este modelo, he calculado y hecho las desmultiplicaciones, y me sale que mide 42,2mm, esa medida puede variar en función de que esté más cercano o alejado de la cámara aunque sea unos milímetros...
En fín...42mm sería mi apuesta...:ok::

conincido con Neurona, aunque suene a freak he utilizado un programa de interpolacion de distancias y sabiendo lo que mide el DS me sale que el reloj es de 42,1 +-1... yo apostaria por que es (como dice la web) de 42mm
 
  • #52
Hola Miguel Angel!
Felicidades por tu nueva adquisición. Se ve una pieza muy robusta y de buen tamaño, cuando la comparas con el Sub y GMT ceramicos.
Incluso con el DSSD, no parece perder presencia.
Casualmente, la semana pasada me llamo un viejo amigo, propietario de una tienda Agente Oficial, unicada a poco mas de 100 Km de Bs As, para anunciarme que este nuevo modelo entraba a fin de mes, y que me estaría invitando a verlo, en cuento cayeran los primeros en su tienda. Por cierto que has de tener alguna buena conexión para tenerlo en tus manos ya, o lo has traido del exterior?

Muchas gracias por compartir esta bella pieza, y que la disfrutes con salud!
Muy cordialmente, Tonin.
 
  • #53
Fijandome con mas detalle también reparo en el tamaño de la corona........creo hubiera un acierto haberla sobredimensionado como en el GMT C.
Saludos!


Completamente de acuerdo :ok::.
 
  • #54
Como me gusta... Muchas felicidades, yo también apostaría por los 42mm..
 
  • #55
las manecillas son un poco desproporcionadas y la corona muy pequeña ,la tenian que haber puesto como ladel GMT-C
 
  • #56
Como desde el primer día que lo ví en fotos, me parece un reloj precioso, polivalente y de medidas muy correctas.

Enhorabuena.

Sin duda un futurible en cuanto se estabilice la demanda.
 
  • #58
Pues yo lo veo perfecto. De todas maneras lo hagan como lo hagan siempre estaremos en desacuerdo con algo.
 
  • #59
Enhorabuena dado que el reloj es muy bonito, y como se nota la diferencia de tamaño, cuentanos tus impresiones.

Un saludo.
 
  • #60
En primer liagr se ve que tienes una muñeca potente y el reloj queda muy bien proporcionado a la muñeca. A mi personalmente me encanta la corona twinlock en los GMT Master y Explorer II, queda muy bien integrada y protegida a la vez que lo hace elegante.

Muy bonito y nuevamente felicitarte.
 
  • #61
Está muy bien, Me gusta mucho su bisel, pero esas agujas gordotas no me terminan de convecer, por lo menos en la foto. Pero muy bien por lo demás.

Saludos y a disfrutarlo.
 
  • #62
Esas agujas , para mi gusto , son demasiado grandes en comparación a las de modelos de tamaño parecido . El reloj me parece impresionante , pero cambiaría esas agujas...
 
  • #63
Precioso. Habrá que verlo con esfera blanca, aunque insisto. Precioso!.
 
  • #64
Para mi , un acierto usar esa corona. Pero esperaré a verlo en "vivo".
 
  • #65
Gracias por las fotos, se aprecia perfectamente el aumento de tamaño y la verdad es que ha quedado muy bonito.

Enhorabuena por este y por el resto, que también son preciosos.

Que los disfrutes con salud y alegría :)
 
  • #66
Te felicito Miguel por ese "repoker" de Rolex ;-)
 
  • #67
Lo que no me acaba de gustar en los rolex de última generación son los luminescentes, para mi gusto sobresaltan demasiado. Fijaros solo en ellos, el reloj está demasiado saturado. Opinión personal. De todas formas otra maravilla de Rolex.
 
  • #68
Joerrrrrrrrrrr, que buena pinta tiene, ¡¡¡¡¡me encanta!!!!!!!, pa los reyes magos ::cry::::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie