• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo rey de la casa

  • Iniciador del hilo Nataliabilbao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #78
Que bonita caja te estás haciendo, tendrás dudas cada mañana de cual de las preciosidades que tienes ponerte, enhorabuena.
 
  • #79
Muy bonito Natalia :) Que lo disfruttes
 
  • #81
Precioso reloj Natalia,me gusta y me gusta muuucho,enhorabuena y te alabo el gusto
 
  • #83
Precioso Natalia,mi mas sincera enhorabuena por esa magnifica pieza!!!
 
  • #84
Es un reloj precioso. Ha sido verlo y pensar ....c..o que bonito es. Felicidades.
 
  • #85
No sabes la suerte que tienes Natalia de tener la colección que tienes, que envidia sana!!

Saludos.
 
  • #87
Menudo ritmo que llevas Natalia . Bonita pieza a ver con que nos sorprendes la prosima . Saludos
 
  • #88
¡Enhorabuena Natalia!

Otro más para la colección.... ¡Menuda colección que estás montando!

Es muy bonito ese Rolex, me gusta la esfera tan limpia que tiene.

A seguir disfrutando de ellos!!

Un saludo.
 
  • #89
La verdad es que sin datario y sin lupa se ve impresionante.

Mi hermano se compró un Air King hace 20 años como reloj de pedida, casi lo mato.

¿Cómo te compras esa birria para un Rolex que vas a tener en la vida?. Ahora babeo cada vez que me lo pongo.:drool: Quizá pelín pequeño para el standard actual.

Al menos él babea con mi Speedy:D

Con la trayectoria que llevas tengo serias dudas de que llegues a presentar un día un reloj que no me guste.:clap:

chapeau.
Jajaja,que malo...;-)
 
  • #90
¡Enhorabuena Natalia!

Otro más para la colección.... ¡Menuda colección que estás montando!

Es muy bonito ese Rolex, me gusta la esfera tan limpia que tiene.

A seguir disfrutando de ellos!!

Un saludo.
Sí la esfera es preciosa. Muchas gracias.
 
  • #92
Muy bonito, enhorabuena.
 
  • #93
La felicidad está en los pequeños...
 
  • #94
¡Muy bonito! y un gran reloj,
el hecho que no tenga la "lupita" para mi es una gran punto a su favor.

¡Disfrútalo!
 
  • #95
Muy chulo!!!!!! Pero...¿No es en parte, un poco parecido al Rolex que tienes??:)
 
  • #96
Me parece realmente bonito, enhorabuena por tu nuevo chiquitin
 
  • #97
Hermoso Rolex! Que lo disfutes mucho :ok::

Saludos
 
  • #98
Natalia me tienes mal acostumbrado, cuando veo un hilo tuyo es por q veremos , Comida, Bebida, Restaurantes, paisajes y Tatoos, aaaa y uno q otro reloj, :D:D:D y esta vez fue solo un rolessss q no tiene fecha ::bash:: .....................................es broma, hermoso ese Rey :ok:::ok::
 
  • #100
Natalia me tienes mal acostumbrado, cuando veo un hilo tuyo es por q veremos , Comida, Bebida, Restaurantes, paisajes y Tatoos, aaaa y uno q otro reloj, :D:D:D y esta vez fue solo un rolessss q no tiene fecha ::bash:: .....................................es broma, hermoso ese Rey :ok:::ok::
Si es que...tenéis un vicio con la comida...jaja. Pronto haré uno,no preocuparse.:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie