• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo rey de la casa

  • Iniciador del hilo Nataliabilbao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola foreros
Hoy os presento al nuevo rey de la casa. Tras salir uno que apenas usaba por su tamaño,entro este que nada más llegar me tiene loca. Se trata de un Rolex Air-King.
Os dejo unas fotos.
66E-C6A784A24A39-7848-00000AFCC30789A2_zps214ab13a.jpg

7D5-4BF54E141059-7848-00000AFC00CDCCBC_zpsa2724f8c.jpg

9F6-ED05991EF522-7848-00000AFC0628ADC4_zps285c5054.jpg

3D2-C0E53BA81E63-7848-00000AFBFBDC8988_zpsc21b72c2.jpg

Aquí con su hermano...
35C-8DF7B3B64921-7848-00000AFC0C79AA90_zpsec611c75.jpg

A veces me pregunto como una cosa tan pequeña me hace tan feliz...!!!



Enhorabuena! 2 relojes muy bonitos de los que no saben de modas , bonitos y duros a la vez , de lo que se les quiere siempre.


Ah!, y entiendo perfectamente tu ultima frase, a mi me lo ha dicho mi novia muchas veces:D
 
  • #27
Me gusta mucho esa parejita.. si..
:D
 
  • #28
Natalia estás que no paras...del reloj no te voy a decir lo bonito que es porque eso ya lo sabes tú de sobra, pero no se cómo gastas ese dinero en un Rolex habiendo otros iguales por 100 eurillos....perdón tenía la cabeza en otro hilo....jejeje
 
  • #29
Juer que bonito!!!!!!! Me gustaba mucho el otro rolex pero con este te has superado lo veo (aun más si cabe) más elegante y bonito!!!

Felicidades y a disfrutarlo!!!
 
  • #30
Un reloj precioso. ¡Enhorabuena!
 
  • #31
Sin lupa,sin fecha,limpio,elegante,precioso.
 
  • #32
Gracias a todos por ser tan generosos con los comentarios.
 
  • #34
Que buen gusto tienes....
Yo al final tendría que vender uno de ellos, porque eso de tener 2 tan igualitos.... me vuelvo loco...
 
  • #35
Buen reloj, que lo disfrutes.
 
  • #36
Que buen gusto tienes....
Yo al final tendría que vender uno de ellos, porque eso de tener 2 tan igualitos.... me vuelvo loco...
A mi me encantan los dos,así que mi único problema será alternarlos,para que no se enfaden...:-P
 
  • #37
Elegance is an attitude

Vaya! y yo que creía que tú eras mas de Longines:D:D:D

7mjsapli26x86h.jpg


33vpibl5rgmfso.jpg
 
  • #38
Muy bonito ese modelo.Me gustan sin lupa
 
  • #40
Muuuuuy bonito!!!!!
 
  • #41
Así que fuiste tu quien te me adelantaste Natalia!!! Cuando le pregunté a David por él (me gustó para mi mujer) ya lo había vendido
Enhorabuena y disfrútalo, que es precioso
Un saludo
Samuel
 
  • #42
Un auténtica preciosidad!! qué lo disfrutes!
 
  • #43
Así que fuiste tu quien te me adelantaste Natalia!!! Cuando le pregunté a David por él (me gustó para mi mujer) ya lo había vendido
Enhorabuena y disfrútalo, que es precioso
Un saludo
Samuel
:ops:Soy una mujer decidida...!
 
  • #44
Preciosa pieza. enhorabuena, disfrutalo compi!
 
  • #47
Precioso reloj a mi mujer ese modelo es el más le gusta, disfrútalo.
 
  • #48
:laughing1:Con una corona como esa, hasta yo que soy mendigo me siento rey, ... precioso aunque me va mas un 40mm.
 
  • #50
La leche vaya marcha llevamos.....8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie