• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo reloj

  • Iniciador del hilo reptil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Grande el ultimo y muy grandes los tres!!
Felicidades por el trio!:ok::
 
  • #53
Enhorabuena compañero. Grand Seiko son palabras mayores. Teniendo unos cuantos Seiko, y con lo que me gustan, no sé cómo me falta un GS entre ellos [emoji19]
Disfrútalo [emoji106]

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #55
Gracias por vuestros comentarios. Estoy encantado con el reloj. Y empezando à llenar el cerdito para el próximo. Un Snowflake? Un GS diver?
 
  • #56
Gran reloj y gran hilo con unas estupendas fotos, a mi me encanta el Hi-beat GMT verde SBGJ005. Un saludo
 
  • #57
Gracias. El sbgj005 lo conseguí sin muchos problemas en un dealer online de Inglaterra, después de remover cielo y tierra con Seiko en España y Japón. Eso sí, barato no fue. Pero para mí vale más de lo que cuesta
 
  • #58
Me encanta. Enhorabuena compañero
 
  • #59
Precioso reloj! Enhorabuena compañero!
 
  • #60
Acabo de leer que el Grand Seiko Hi-beat 36000 GMT ha ganado el premio "Petite Aiguille" en el Grand Prix d'Horlogerie de Ginebra. [emoji106] [emoji41]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
  • #61
Me gustan todos los modelos ue presentas. Muy bonitos y vistosos, así como simples.
 
  • #62
Acabo de leer que el Grand Seiko Hi-beat 36000 GMT ha ganado el premio "Petite Aiguille" en el Grand Prix d'Horlogerie de Ginebra. [emoji106] [emoji41]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
[emoji106]
 
  • #63
No me gusta nada el ajuste de los endlink de los armys que enseñas en tus otros dos GS, no me parece esteticamente logrado para un reloj de esa factura...por lo demas, que decir, una pasada...el verdecito GMT me parece soberbio y el cuarzo perfecto en toda coleccion siempre listo en hora y dispuesto a salir de casa...
 
  • #64
Precioso y sobrio, además con unos antecedentes inmejorables, quizá un poco pequeño para mi gusto, pero lo importante es que lo disfrutes tú


Enviado desde mi iPhone 3gs vintage con Tapatalk
 
  • #65
No me gusta nada el ajuste de los endlink de los armys que enseñas en tus otros dos GS, no me parece esteticamente logrado para un reloj de esa factura...por lo demas, que decir, una pasada...el verdecito GMT me parece soberbio y el cuarzo perfecto en toda coleccion siempre listo en hora y dispuesto a salir de casa...
Nadie es perfecto, supongo. Pero aún así. . . El verde gmt fue una locura porque no me lo podía permitir. Ahora toca economizar en otras cosas. Maldita CRI. . .
 
  • #66
Precioso y sobrio, además con unos antecedentes inmejorables, quizá un poco pequeño para mi gusto, pero lo importante es que lo disfrutes tú


Enviado desde mi iPhone 3gs vintage con Tapatalk
Es verdad que es pequeño, pero eso lo hace más elegante. Y en mi muñeca que no es muy grande queda bien. [emoji58]
 
  • #67
Es verdad que es pequeño, pero eso lo hace más elegante. Y en mi muñeca que no es muy grande queda bien. [emoji58]

Estoy seguro de ello, a disfrutarlo compañero ;)


Enviado desde mi iPhone 3gs vintage con Tapatalk
 
  • #68
Muy elegante, salud para disfrutarlo.
 
  • #69
Enhorabuena por la adquisición . Gran compra , muy elegante . Saludos .
 
  • #71
Que gran coleccion de relojes tienes, enhorabuena, el problema que veo ahi es que no sabras cual llevar cada dia, dificil eleccion poder dejar los otros dos esperando.
saludos.
 
  • #72
Precioso reloj por lo sencillo que es. Con el armis, extraordinario. Me encanta ese armis que tengo en algún que otro reloj. Me refiero al Oyster con los lados de los eslabones de en medio pulidos.

Enhorabuena por el relojazo. Me encanta.
 
  • #73
Me parece precioso el Grand Seiko. Un rival muy duro del Aquaterra. Felicidades por ese magnífico trío.

Y mil gracias por enseñarnos las cualidades de ese estupendo cuarzo.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie