• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo reloj

  • Iniciador del hilo reptil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por esa pieza!!

en cuanto a los cuarzos... yo les he perdido ese odio que les tenía. Sigo prefiriendo una maquinaria mecánica, pero si algún reloj me gusta y es de cuarzo.. pues no pasa nada.
 
  • #27
Me ha encantado, tanto el de cuarzo como los otros dos, la verdad es que yo tengo un seiko jumbo y tienen algo especial.
 
  • #28
Me encantan los GS, son maquinas maravillosas y discretas.
 
  • #29
Qué maravilla de Grand Seiko.

Enhorabuena:clap:.

Saludos
 
  • #30
Impresionante! Menuda pieza. Para a mí, el reloj 10, y comparto al 100% ese encanto de la discreción. Disfrútalo.
 
  • #31
Son una maravilla los tres, sobrios y elegantes.
 
  • #32
Gracias à todos por vuestros comentarios. Hoy me lo he quitado para llevar uno más deportivo y me he pasado el día echándolo de menos... al menos tengo la tranquilidad de que siendo de cuarzo no le pasará nada por estar en la caja...
 
  • #33
"Grand reloj"¡¡ Un saludo
 
  • #34
Felicidades por la compra!
 
  • #35
Que lo disfrutes
 
  • #36
Precioso, felicidades y pedazo de colección de grand seikos.
 
  • #37
Esto son palabras mayores. Impresionante trinidad de Grand Seiko. Te alabo el gusto, son definitivos. Saludos.:ok::.
 
  • #38
Ya somos dos fanaticos de los GS...lo malo que no estan a mi alcance...pero como he dejado el teclado dios mio.....mi mas sincera enhorabuena por tan buen gusto...fantasticas piezas dignas de mi total admiración....Long Live Seiko.....King Seiko y como no Grand Seiko...jajajja...salU2
 
  • #39
Grandísima pieza, simple, robusta y elegante. Enhorabuena y disfruta mucho de ella y la coleccion que la acompaña ;)


Sent from m
 
  • #40
A disfrutar de la alta relojería de Seiko. Preciosa pieza: discreta, sobria, elegante y colmada de calidad.

Felicidades.
 
  • #41
Ya somos dos fanaticos de los GS...lo malo que no estan a mi alcance...pero como he dejado el teclado dios mio.....mi mas sincera enhorabuena por tan buen gusto...fantasticas piezas dignas de mi total admiración....Long Live Seiko.....King Seiko y como no Grand Seiko...jajajja...salU2
Gracias... yo sigo dándole vueltas a la idea de vender toda mi colección y dedicarme solo a GS...
 
  • #42
Enhorabuena, ¡qué te voy a decir yo sobre GS! ... reconozco que me has dejado "tocadito" con el SBGJ005 ... una auténtica maravilla, eso sí, a precio de manufactura de suiza ... algo que da qué pensar a la hora de decantarse por su compra.

Gracias por compartir tu colección de GS.
 
  • #43
Espléndida colección. Elegantes y muy bonitos. Felicidades.
 
  • #44
Enhorabuena, ¡qué te voy a decir yo sobre GS! ... reconozco que me has dejado "tocadito" con el SBGJ005 ... una auténtica maravilla, eso sí, a precio de manufactura de suiza ... algo que da qué pensar a la hora de decantarse por su compra.

Gracias por compartir tu colección de GS.
Gracias. Lo del precio depende de cómo se mire. No creo que haya muchas manufacturas suizas en el nivel de precios de GS. Bueno, por desgracia quedan cada vez menos en todos los niveles.
 
  • #45
Una belleza el recién llegado y sus primos hermanos!
Enhorabuena y que lo disfrutes, ya llegará algún día para mi un GS, sin duda un futurible.
 
  • #46
Bonitos y elegantes Seiko.
 
  • #47
¡Anímate!
Me parece precioso. He aprendido a valorar lo bueno de los cuarzos y éste además es un super-cuarzo.

Felicidades. A punto estuve de vender mi Aquaterra de cuarzo para comprar un GS de cuarzo pero al final me contuve. Nunca estamos satisfechos.

Saludos.
 
  • #48
Estos relojes tienen en Europa rivales más duros que otras marcas de renombre..los prejuicios.
 
Última edición:
  • #49
Tremendamente espectacular el trío, impresionante, me gusta mucho, en especial el hi-beat gmt que me tiene enamorado. Y como se sabe, es una pena los prejuicios que se tiene hacia la marca, y lo reconozco... empezado por mí.
 
Última edición:
  • #50
Eso es un peazo de reloj, si señor y no quiero saber el precio::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie