• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo record.

  • Iniciador del hilo Augusto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
La verdad es que debería haber algún tipo de control, de manera que los moderadores no tuviesen trabajo extra.

Por ejemplo ésta...

No estaría mal que además de los 100 mensajes hubiera otra barrera de tiempo (ej. 3 meses) para poder vender en el FCV.

Lo que ocurriría es que, como siempre, saldría gente nueva que entra a disfrutar del foro perjudicada.
 
  • #52
con lo bien que me lo paso aprendiendo con ustedes y todavia me quedan 95 mensajes
 
  • #53
jder este ha estado a destajo sin parar ni a mear jajajajajajajaja
 
  • #54
Joder, entonces que pensara alguno por ahi....
 
  • #55
Esta claro que tanta prisa ahora viene el anuncio de su reloj. Menuda currada para vendernos su moto.
 
  • #56
tu si que eres bruto MARI MARI
 
  • #57
dejadlo que venda que se lo ha ganado, y que cuelge una foto de sus manos, a ver cuantos dedos tiene.
 
  • #58
Los conseguidores de post - y hay bastantes sobreviviendo por estos lares - no sirven para nada. Ni desde su principio ni hasta su fin. ( el de sus días, claro ). :D
 
  • #59
¿Y porqué aparte del tiempo no podria ponerse una pequeña comición para el bien común del foro o de un euro o algo así por reloj vendido?...no cambios,solo las ventas...al fin y al cabo,es un foro que presta sus servicios y de forma gratuita,para que mucha gente recupere dinero o hagan negocio...:whist::eso sí seria un buen filtro,solo por la molestia de enviar un euro,los que no van en serio se lo pensarian...

Venga asi le damos un toque capitalista$:D:D$........
...coño...¿yo he dicho eso?:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie