• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo record.

  • Iniciador del hilo Augusto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Joer que prisas tienen algunos...
 
  • #27
postus interruptus ::evil::::evil::::evil::
 
  • #28
Coñe pués no me habia dado ni cuenta Augusto! debe se por la rapidez que ha postedado este forero, jolin debe haber posteado los 100 mensajes desde la última vez que me conecte, ja ja ja
saludos
Diego
 
  • #29
nosotros en otro foro que ando, tenemos unas normas para ello:

Compra-venta

bla bla bla...

Únicamente podrán publicar mensajes de compra-venta en estos dos foros los usuarios que hayan escrito 50 mensajes en el foro y tengan una antigüedad de al menos 60 días tras su registro.

bla bla bla...


Condiciones especiales del foro compra/venta (LEER ANTES DE POSTEAR)

Este espacio de venta es de uso exclusivo a los usuarios que han escrito 50 o más mensajes y tienen una antigüedad de 60 días en el foro sin contar los mensajes del subforo "de todo un poco". Los usuarios que deseen participan en una venta o compra abierta por un usuario con 50 o más mensajes pueden enviar un mensaje privado mediante el sistema de foro al comprador o vendedor.

Sistema de infracciones

bla bla bla

Carrera hacia los 50 mensajes. Es decir, escribir mensajes de forma indiscriminada y sin contenido alguno de interés general, para llegar a los 50 mensajes y poder así escribir en el foro de compra venta: 2 puntos.

bla bla bla....
 
  • #30
Yoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::::dnz::
 
  • #31
¿querrá poner a la venta un rolex leopard?

Si no, no entiendo tanta prisa...
 
  • #32
bueno ya parará o se sabrá para que ha venido no juzguéis tan pronto que todavía no ha puesto nada en venta
 
  • #35
Lo que me fastidia de este tipo de mensajes sin más interes que hacer número, es que a los que seguimos (o intentamos seguir) las novedades del foro por la pantalla de últimos mensajes, nos hacen un hijo de madera, ya que posts e hilos interesantes y enriquecedores tienes un paso efímero al quedar postergados por estos "post basura"

Paciencia...:-(
 
  • #37
lo curioso es que en este hilo no escribe...
 
  • #38
...hombre, es listo, no gilipollas :D
 
  • #39
"La paciencia es la más noble de las virtudes humanas",que dijo Shakespeare..

Y con paciencia,se llega al foro de c-v,sin tocar los....foros!;-)
 
  • #40
joder que mal pensados sois igual es un diamante en bruto muy participativo:whist:::whist:::whist::
 
  • #41
... Pobrecito... tendrá vida más allá del teclado????
Anda que como todo esto sea para vendernos un parnis de 30 euros... joe, solo le ha faltado subir hilos en blanco y negro...
 
  • #42
Joooooooder. Otro hilo eterno y sin sentido desde hace ya tres horas.
 
  • #43
Que me lo digan a mi, que no llego todabia a los 100 mensajes, a este paso me hago viejo::blush::
 
  • #44
Yo lo dejaba nada más por el mérito que tiene jajjjjajjaj....
 
  • #45
Siempre aparecerán situaciones como esta y lo que es peor, cada vez mas difíciles y sinuosas...malos tiempos para mi querido amigo Augusto :-P:-P:-P:-P pero es un hombre tenaz y lleno de recursos :D :D :D :ok:: :ok::

Un abrazo Augusto :) :ok::
 
  • #46
Lo peor de todo -para ellos mismos- es que esta gente nunca va a ser capaz de disfrutar de un sitio como este. De hacer amigos, de cultivar una afición, de charlar sobre relojes, y sobre cualquier otra cosa. Las ventas y las compras vienen después de una forma casi inadvertida.
Quien lleva intenciones de convertir esto exclusivamente en un negocio casi siempre es pillado "in fraganti". En fin, que ellos se lo pierden.

Buen trabajo Augusto, y por supuesto, gracias.:ok::
 
  • #47
Acabo de entrar y ver todo el disparate sobre este tema... alucinado me he quedado!!! Enhoraubuena por el trabajo a los administradores. Una pena que no vean más allá del dinero, pues lo que siempre me ha gustado es que para la mayoria, eso es totalmente secundario.
 
  • #48
pues por aqui todavia no ha aparecido no?
venga hombre tampoco seamos malos...como era aquello del beneficio de la duda?
 
  • #49
Siempre aparecerán situaciones como esta y lo que es peor, cada vez mas difíciles y sinuosas...malos tiempos para mi querido amigo Augusto :-P:-P:-P:-P pero es un hombre tenaz y lleno de recursos :D :D :D :ok:: :ok::

Un abrazo Augusto :) :ok::

Otro abrazo para ti Santi y un placer volver a verte con mas asiduidad por aquí.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie