• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Oris 65 baselworld

  • Iniciador del hilo nacho77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Esas que citas tienen una mínima justificación, no mucha tampoco. Omega porque las maquinas que utiliza son de su grupo empresarial y las modifica (no compra a terceros y al menos son originales...) y PAM porque aunque las compra a terceros también realiza alguna modificación, aunque ya se ha visto que en otros casos te mete un Unitas pelado y a correr.


Efectivamente, es así el 2500 de omega tiene muchas modificaciones sobre el base 2892 y Panerai...algunos menos, pero ya no hablamos de Oris y 1650 euros hablamos de PAM Chrono de 5.000 euros. El mismo chrono con rueda de pilares y embrague vertical lo tiene Longines por 2.500 euros...

En fin, por mucho que hablemos de esto, esto no hay por donde cogerlo. Los precios se han disparado, estos SW200 tendrían que costar unos 1.200 euros max.
 
  • #77
Realmente bonito. Me gusta Oris. Tengo uno, y creo que es una gran marca.
 
  • #78
Hola Jonymd. Como te han dicho Oris en su web pone claramente a que Sellita corresponden sus movimientos. No pretende engañar a nadie. Que te parece caro. Por supuesto. Y a mi. Pero es que a mi no me parece barato ninguno. Creo que por lo menos por ese precio Oris debía haber metido ya no te digo el acabado premium, pero que mínimo que el elaboré.

Un saludo

Por eso hablo de verdades a medias, lo hemos comentado muchas veces. Todas o casi todas las marcas y en lugares mas vistosos o menos indican el origen de sus movimientos. No se si es por una cuestión legal, de acuerdos con los proveedores o simplemente un pequeño ejercicio de honestidad, pero luego en el reloj, en su caja y en la mayoría de sus descripciones técnicas te colocan un nombre inventaò que confunde mas que aclara.

Al final sus tripas son Sellita, una marca que fusila desde hace tiempo movimientos de ETA a precios mas económicos. No hay mas.
 
Última edición:
  • #79
Efectivamente, es así el 2500 de omega tiene muchas modificaciones sobre el base 2892 y Panerai...algunos menos, pero ya no hablamos de Oris y 1650 euros hablamos de PAM Chrono de 5.000 euros. El mismo chrono con rueda de pilares y embrague vertical lo tiene Longines por 2.500 euros...

En fin, por mucho que hablemos de esto, esto no hay por donde cogerlo. Los precios se han disparado, estos SW200 tendrían que costar unos 1.200 euros max.


¿1.200€ por un reloj genérico suizo con un Sellita? Mas caros tendrían que valer...
 
  • #80
buenas, tiene muy buena pinta, saludos
 
  • #81
Por eso hablo de verdades a medias, lo hemos comentado muchas veces. Todas o casi todas las marcas y en lugares mas vistosos o menos indican el origen de sus movimientos. No se si es por una cuestión legal, de acuerdos con los proveedores o simplemente un pequeño ejercicio de honestidad, pero luego en el reloj, en su caja y en la mayoría de sus descripciones técnicas te colocan un nombre inventaò que confunde mas que aclara.

Al final sus tripas son Sellita, una marca que fusila desde hace tiempo movimientos de ETA a precios mas económicos. No hay mas.
Jonyyyyyy!!! Hoy no te voy a llevar la contraria que te veo calentito!!! Jejeje

Un saludo

No compres. Adopta.
 
  • #82
Aplaudo la originalidad del dial... nunca había visto un diver con índices circulares...
Y el precio, francamente acertado y reducido. Oris ha encontrado la vía adecuada.

De verdad??....lo dices en serio??.....aplaudes la originalidad??.....el precio acertado y reducido??....joe macho, debes ser el único que lo ve así por aquí!! 8o


Pues a mi me parece muchiiiiiisimo mas bonito el original y desde luego el fechador mucho mejor resulto.

No compres. Adopta.

Totalmente de acuerdo......el Oris 65 es mucho más bonito y original, emho, aparte que homenajea fielmente al Oris vintage.....el de 42 es resultón, pero para mí hay una falta de creatividad enorme....más de lo mismo :nea:


Y el precio muy caro.....y son 1690€, no 2000€ como muchos decís.....si queréis redondear, redondead a 1500€ que se acerca más que a 2000 :D


El tamaño de 42mm quizás lo más acertado.....aunque a mí personalmente me gusta más en 40mm.....y pienso como la mayoría, se están subiendo demasiado a la parra con los precios.....mucho.....y mira que me gusta Oris (tengo 3) :pardon:
 
  • #83
Jonyyyyyy!!! Hoy no te voy a llevar la contraria que te veo calentito!!! Jejeje

Un saludo

No compres. Adopta.


Macho, los nervios! Que ya vienen los Tortugas!! :D
 
Última edición:
  • #84
Creo que lo han clavado. Me gusta mucho, y con armis más.
 
  • #85
De verdad??....lo dices en serio??.....aplaudes la originalidad??.....el precio acertado y reducido??....joe macho, debes ser el único que lo ve así por aquí!! 8o




Totalmente de acuerdo......el Oris 65 es mucho más bonito y original, emho, aparte que homenajea fielmente al Oris vintage.....el de 42 es resultón, pero para mí hay una falta de creatividad enorme....más de lo mismo :nea:


Y el precio muy caro.....y son 1690€, no 2000€ como muchos decís.....si queréis redondear, redondead a 1500€ que se acerca más que a 2000 :D


El tamaño de 42mm quizás lo más acertado.....aunque a mí personalmente me gusta más en 40mm.....y pienso como la mayoría, se están subiendo demasiado a la parra con los precios.....mucho.....y mira que me gusta Oris (tengo 3) :pardon:

No. No lo digo en serio. He hecho uso de la mayor dosis de ironía que podía acumular en un mensaje
 
  • #86
Me encanta ese reloj, tanto con armis como con cuero, nato o caucho tropic[emoji79]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #87
Me gusta más el 65 que sacaron el año pasado. La fecha está mucho mejor integrada y, para mí, de tamaño estaba mejor.
 
  • #88
Maravilloso.


4 8 15 16 23 42
 
  • #89
Estéticamente me ha gustado mucho mucho el reloj, pero habrá que ver si compensa a ese precio el calibre y 100 WR...
 
  • #90
Estéticamente me ha gustado mucho mucho el reloj, pero habrá que ver si compensa a ese precio el calibre y 100 WR...

Voy a empezar a replantearme un poco mi colección y mis compras a partir de ahora. Por más que miro me pongo más colorado. Sin ir más lejos, acabo de ver que movimiento usa un Hublot de 6.000 euros y me encuentro que usa SW300 (Eta 2892-2) :bye:

Con razón Etasa a decidido cortar el grifo, esto es un cachondeo.
 
  • #91
Bonito reloj, aunque particularmente me gustan los biseles mas planos en vez de caidos.
 
  • #92
Por cierto, donde sacais la informacion? En la pagina web de Oris no sale, y no encuentro otra web que detalle las especificicaciones del reloj
 
  • #93
Hay una cierta "vuelta a los orígenes" por parte de las marcas, reeditando modelos propios de hace muchos años, o sacando nuevos modelos con estética vintage. Me parece todo un acierto por parte de las marcas. Este Oris es prueba de ello, me parece precioso.
 
  • #94
Ahora todo es vintage o retro, en acero, bronce o lo que sea... Vuelve la modita señores a precio de oro...

More Ride, Less Talk
 
  • #95
Fantástico su diseño... Sin invenciones innecesarias... Sobrio y elegante

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #96
Muy bonito,me encanto :)
 
  • #97
Me gusta mucho el conjunto, sobre todo con armis

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie