• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Oris 65 baselworld

  • Iniciador del hilo nacho77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Es bonito, pero sigo pensando que la olla se nos fue hace mucho tiempo con el tema de los precios.
De estos, de los eta, y de todo lo demás.
 
  • #52
Oris como casi todas las de ese segmento cambia el nombre de sus calibres por pura ambigüedad y vergüenza torera de no poner Sellita tal o Sellita cual. Con toda sinceridad, deberían de ponerle mínimo el doble de PVP, lo veo muy barato como los demás Oris.



En la web pone perfectamente el calibre base que utiliza. Al menos es franco.
 
  • #53
Muy bonito, pero no lo veo para 2.000eur.-
 
  • #54
El 65 me parece que aporta más. Este lo veo un diver más, con color de índices y cristal a destacar.
 
  • #55
Me gusta mas el 65, salvo los 40 mm de este, por eso lo tengo en el FCV. :whist::

El 65 en 42mm para mi sería perfecto,

Este nuevo de tamaño perfecto; pero lo veo uno mas, y caro para un sellita 200, clon del 2824-2 podían estirarse y poner el clon del 2892 en ese precio...
 
Última edición:
  • #56
Muy vintage lo veo, me gusta el diseño pero nose...dependiendo en la foto con la correa marrón sale muy muy bonito
con armis no me gusta tanto
 
  • #58
muy lindo , un toque clásico , me encanta
 
  • #59
Las verdades a medias del SwissMade. Nada nuevo.

Sí, aunque ya es mas de lo que hacen otras marcas mucho mas grandes y reconocidas. Omega 2500 y su affair 2892, Panerai y sus chrono eta Valgranges, etc... y estos se callan todos.

saludos.
 
  • #60
Tiene un toque vintage precioso

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #61
A este le tengo el ojo echado. Y el de la caja de bronce me parece muy chulo también.
 
  • #62
Yo tengo el 65 y me parece más fiel al original e interesante que éste con esos índices. Aparte el fechador del 65 está muy bien integrado con el resto del dial, éste para mí no.

Y bueno ha crecido también hasta 42 mm... creo que este reloj en 40 es perfecto.
 
  • #63
Pues me gusta, porque me va ese acabado y ese aire "viejuno", pero es un "más de lo mismo".
Oris acertó de pleno con aquellos TT1 con caja tronco cónica, todo un logro original y único. Los Aquis para mí han sido bajar un peldaño, pero bueno...
Este 65 no dice nada y como ya ha escrito un compañero, dos mil pavos es una sobrada...
Dicho sea todo como modesta y estética opinión nada más.
 
  • #64
Aplaudo la originalidad del dial... nunca había visto un diver con índices circulares...
Y el precio, francamente acertado y reducido. Oris ha encontrado la vía adecuada.
 
  • #65
Preciosidades
 
  • #66
Bueno,pues ya lo han dicho los de Oris en su cuenta de instagram.El precio para este modelo es de 1,692 EUR
image.jpg
 
Última edición:
  • #67
me gusta ese aire vintage que tiene. Oris una de mis marcas favoritas.
 
  • #68
Estéticamente me gusta mucho. El armis mas. Pero no será un reloj que me compre por muchos de los motivos ya dichos. Bueno, y por que todo no se puede[emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #69
Tiene un aire a las referencias antiguas de Rolex (5513) incluso el armis con los remaches de pasadores.
 
  • #70
1690 euros, mismo precio que muchos artelier y artix. Parece que les gusta esa cifra.
 
  • #71
Yo creo que es porque la mayoría de los mortales no bajan mas de 2 m. Aumentar la resistencia aumentaría también el precio. ademas de que estos modelos evocan modelos de hace décadas, cuando lo habitual eran esos 100 m, de ahi ese guiño al pasado. El '65 original tenia esos mismos metros de resistencia.

Saludos

muy bonito, como el anterior sixty five..., ¿pero por que tienen que ser solo WR100m?

no sera por que oris no sepa hacer divers..., que menos que 200m, que por lo que cuestan deberian.
 
  • #72
Sí, aunque ya es mas de lo que hacen otras marcas mucho mas grandes y reconocidas. Omega 2500 y su affair 2892, Panerai y sus chrono eta Valgranges, etc... y estos se callan todos.

saludos.

Esas que citas tienen una mínima justificación, no mucha tampoco. Omega porque las maquinas que utiliza son de su grupo empresarial y las modifica (no compra a terceros y al menos son originales...) y PAM porque aunque las compra a terceros también realiza alguna modificación, aunque ya se ha visto que en otros casos te mete un Unitas pelado y a correr.
 
  • #73
Hola Jonymd. Como te han dicho Oris en su web pone claramente a que Sellita corresponden sus movimientos. No pretende engañar a nadie. Que te parece caro. Por supuesto. Y a mi. Pero es que a mi no me parece barato ninguno. Creo que por lo menos por ese precio Oris debía haber metido ya no te digo el acabado premium, pero que mínimo que el elaboré.

Un saludo

Oris como casi todas las de ese segmento cambia el nombre de sus calibres por pura ambigüedad y vergüenza torera de no poner Sellita tal o Sellita cual. Con toda sinceridad, deberían de ponerle mínimo el doble de PVP, lo veo muy barato como los demás Oris.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie