• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Orient Diver + Bambino V4 [Fotos]

  • #78
Hola a todos, acabo de ver y leer en Orient Place la presentación de nuevos relojes Orient.

Han sacado un nuevo diver que tiene muy buena pinta la verdad. ¿Qué os parece?
Datos: 40mm de diámetro, correa de 20mm, calibre F6722 con 40 horas de reserva de marcha, cristal de zafiro, caja atornillada y resistencia a 200 m.

June-Diver-top.png


June-divers.png

June-Diver-Back.png


RA-AC0Q01B – Esfera negra y brazalete de acero.
RA-AC0Q02L – Esfera azul marino y brazalete de acero.
RA-AC0Q03S – Esfera blanca y brazalete de acero.
RA-AC0Q05P – Esfera color Albaricoque y correa de cuero marrón.
RA-AC0Q07V – Esfera lila y correa de cuero gris.

También se han presentado los nuevos Orient Bambino con nuevos colores y chulísimas correas. Todos de 42mm.

June-Bambino-top.png


RA-AC0P01E – Verde claro y correa de cuero sintético.
RA-AC0P02L – Azul marino y correa de cuero gris.
RA-AC0P03L – Azul cielo y correa de cuero gris.
RA-AC0P04Y – Chapado en oro rosa, con esfera color bronce y correa de cuero sintético.


A mí el nuevo diver me encanta y de los nuevos bambino, el azul cielo es el que más me gusta.

Más info: Orient Place
Uff no me molan nada los divers esos. El bisel de acero no me gusta mucho.
 
  • #79
Dios... Siento el CRI, me está llamando... Tengo el dedo en el botón ya 😬
Sí, son precios que no arruinan economías. Yo voy a salir a correr un rato con este calorazo a ver si se me pasa la idea, si sigo delante del PC la tarde se me hace larguísima y no me controlo.

Si me da un jamacuco con estas temperaturas, decid que fue para evitar una compra compulsiva.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben y Ventura
  • #81
Unos más, otros menos… pero me gustan todos 🤣🤦🏻
 
  • #82
Muy bonitos los bambinos, un pelin más pequeño quizás mejor.
Nunca defrauda esta línea
 
  • #85
Los divers son actualizados y distintos a los orient de siempre. Bambino son exquisitos , sobretodo el azul cielo (38mm?)
Veo (salvando las distancias ) un paralelismo entre seiko vs orient y Rolex vs Tudor . Veremos si los hermanos pequeños se le suben a las barbas a los hermanos mayores
 
  • #86
Esperando las impresiones de algún compañero que lo haya comprado...y sobre todo que pueda ver la textura del dial, si no es granulado, cada vez me llama más la atención el salmón...
 
  • #87
Los divers, el azul, estan en mi punto de mira en cuanto repongan stock en DVDbarato y los Bambino, son muy bonitos en cuanto a colores del dial, pero demasiado grandes para mi gusto, en 39 maximo 40 serian estupendos.
 
  • #88
Personalmente no me llama mucho esa caja tipo Explorer 2, pero los naranja y violeta si me parecen chulos. Y los Bambino...nunca me dijeron nada especial.
 
  • #89
Están en Ocarat 420€.
 
  • #90
Traigo algunas fotos para ir aumentando nuestra CRI ::evil:::innocent:

orient-raac0q05p.jpg
orient-automatic-watch.jpg
orient-automatic-watch.jpg
40-orient-automatic.jpg
40-orient-automatic-wa.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Kramnik, Korben, Ventura y 3 más
  • #91
Pues espero que en mano mejoren un poco, porque con esas fotos no me convencen mucho😕

Me da la sensación de ser un poquito peores que los que ya tenemos, repito, espero que sea efecto de la foto 🧐

Nosotros vamos detrás del lila (que he visto que la nato es mejor en el melocotón) y el blanco 🤞🏼🤞🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
  • #92
Me gustan bastante, sobre todo el azul y el melocotón, pero no tienen perla de.lumen en el bisel, me ha matado...
 
  • #93
Pues acabo de descubrir el que podría ser mi primer diver blanco. Falta poder probarlo en mano.

Muchas gracias por traerlo.
 
  • #94
Me encantan los Bambinos y tengo un par de cuando costaban 135€ en Amz . No veo el Oro Rosa Esfera Negra, mi favorito, aunque el bronce me gusta también. Creo que medían 40 ó 41 mm. Si los han sacado en 42, quizás se me haga un poco grande. Igual es para compensar el de 38 mm que salió hace poco.
 
  • #95
Interesantes. Aunque yo agradecería el Bambino sin fecha, pero los colores son bastante bonitos
 
  • #96
Me encantan los Bambinos y tengo un par de cuando costaban 135€ en Amz . No veo el Oro Rosa Esfera Negra, mi favorito, aunque el bronce me gusta también. Creo que medían 40 ó 41 mm. Si los han sacado en 42, quizás se me haga un poco grande. Igual es para compensar el de 38 mm que salió hace poco.
Los Bambino hasta la V4 eran de 40.5 con ancho de asas de 21 mm; la V4 son 42 mm con ancho de asas de 22 mm
 
  • #97
Me encantan esos Bambino, especialmente el modelo RA-AC0P03L, pero todavía parece que hay bastante diferencia de precio con respecto a los modelos anteriores. Apenas lo encuentro por 260€ mientras que un FAC08003A0 está por 175€.
 
  • #98
Da un poco de miedo esa corona tan vista sin protección alguna. Como diver, me falta el lumen en el bisel, el guardacoronas.. etc...

Son muy bonitos, eso sí.
 
Atrás
Arriba Pie