• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Orient Diver + Bambino V4 [Fotos]

Kenji

Kenji

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, acabo de ver y leer en Orient Place la presentación de nuevos relojes Orient.

Han sacado un nuevo diver que tiene muy buena pinta la verdad. ¿Qué os parece?
Datos: 40mm de diámetro, correa de 20mm, calibre F6722 con 40 horas de reserva de marcha, cristal de zafiro, caja atornillada y resistencia a 200 m.

June-Diver-top.png


June-divers.png

June-Diver-Back.png


RA-AC0Q01B – Esfera negra y brazalete de acero.
RA-AC0Q02L – Esfera azul marino y brazalete de acero.
RA-AC0Q03S – Esfera blanca y brazalete de acero.
RA-AC0Q05P – Esfera color Albaricoque y correa de cuero marrón.
RA-AC0Q07V – Esfera lila y correa de cuero gris.

También se han presentado los nuevos Orient Bambino con nuevos colores y chulísimas correas. Todos de 42mm.

June-Bambino-top.png


RA-AC0P01E – Verde claro y correa de cuero sintético.
RA-AC0P02L – Azul marino y correa de cuero gris.
RA-AC0P03L – Azul cielo y correa de cuero gris.
RA-AC0P04Y – Chapado en oro rosa, con esfera color bronce y correa de cuero sintético.


A mí el nuevo diver me encanta y de los nuevos bambino, el azul cielo es el que más me gusta.

Más info: Orient Place
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimes, dagonar, wers y 57 más
Muy bonitos todos.
 
Por fin sacan un diver con aspecto más renovado y no como los anteriores que parecían un corta y pega.
Estos sin duda mis favoritos, y el lila si puedo fijo que lo compraré
RA-AC0Q05P – Esfera color Albaricoque y correa de cuero marrón.
RA-AC0Q07V – Esfera lila y correa de cuero gris.

Los Bambino con colores muy chulos, coincido contigo que el azul cielo es el más bonito.

Gracias por compartirlos, me acabas de crear una nueva necesidad😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia
Pues me gustan ambos modelos y seguro que bien de precio. Gracias por traerlos.
 
Molan mucho esos divers, lastima de algún color más "veraniego" pero muy muy chulos....
 
Pues muy bonitos, 😍😍
 
Preciosos!!!
Y seguro que el dinero no es excusa
 
Tienen muy buen pinta, pero el diver blanco es el que más me gusta.

Gracias por la información.
 
Muy bonitos los Divers, más Seiko que nunca, sin copiar pero le dan un aire.

Los Bambino bonitos igualmente, sigo pensando que si los sacan sin fechador lo parten.
 
  • #10
Hola a todos, acabo de ver y leer en Orient Place la presentación de nuevos relojes Orient.

Han sacado un nuevo diver que tiene muy buena pinta la verdad. ¿Qué os parece?
Datos: 40mm de diámetro, correa de 20mm, calibre F6722 con 40 horas de reserva de marcha, cristal de zafiro, caja atornillada y resistencia a 200 m.

June-Diver-top.png


June-divers.png

June-Diver-Back.png


RA-AC0Q01B – Esfera negra y brazalete de acero.
RA-AC0Q02L – Esfera azul marino y brazalete de acero.
RA-AC0Q03S – Esfera blanca y brazalete de acero.
RA-AC0Q05P – Esfera color Albaricoque y correa de cuero marrón.
RA-AC0Q07V – Esfera lila y correa de cuero gris.

También se han presentado los nuevos Orient Bambino con nuevos colores y chulísimas correas. Todos de 42mm.

June-Bambino-top.png


RA-AC0P01E – Verde claro y correa de cuero sintético.
RA-AC0P02L – Azul marino y correa de cuero gris.
RA-AC0P03L – Azul cielo y correa de cuero gris.
RA-AC0P04Y – Chapado en oro rosa, con esfera color bronce y correa de cuero sintético.


A mí el nuevo diver me encanta y de los nuevos bambino, el azul cielo es el que más me gusta.

Más info: Orient Place
Los diver me gustan bastante, los Bambino tenían que sacarlos ya en 40mm, se hacen muy grandes en mi muñeca pequeña, siendo un reloj más de vestir, gracias por traerlos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Yevgraf y Silmegil
  • #11
Bien bonitos todos, otro bbb de oriente esos diver seguro que se venden muy bien . El único pero que le pongo a Orient es el logo solo con las letras estaría perfecto.
Gracias por mostrarlos
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #12
Me gustan muchísimo los diver, medidas perfectas, zafiro y ese color salmón...uf precioso
 
  • #13
El diver es precioso, me gusta en salmón y en blanco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Comexi
  • #14
A mí el lila me ha hecho tilin
 
  • #15
los bambinos muy lindos, el tamaño no me gusta!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y detracia
  • #16
Ummm, pues viendo ese bambino verde y dorado al estilo Alpinist, creo que mi chinosky verde esta temblando y el precio es similar (un misterious code con un st 5000) pero este está muy por encima en originalidad y estilismo, menos tocho y seguro que mejor acabado aunque por 150€ los chinos ya empiezan a estar algo mejor.

Echaremos un vistazo en la tienda de cabecera de esta marca en europa: orientuhren
 
  • #17
El diver lo veo muy apañado y me gusta en blanco concretamente, intento no comprar por impulso pero me costará resistirme si salen al precio típico de estas gamas de Orient.

EDITO: Rondará los 500€, nada que ver con los Mako entonces, en esta web ya tiene precio y convertido a euro va por ahí el asunto ...
 
  • #18
Muy bonitos pero los bambino un poco grandes, para mi, siendo relojes de vestir.
 
  • #19
Hola a todos, acabo de ver y leer en Orient Place la presentación de nuevos relojes Orient.

Han sacado un nuevo diver que tiene muy buena pinta la verdad. ¿Qué os parece?
Datos: 40mm de diámetro, correa de 20mm, calibre F6722 con 40 horas de reserva de marcha, cristal de zafiro, caja atornillada y resistencia a 200 m.

June-Diver-top.png


June-divers.png

June-Diver-Back.png


RA-AC0Q01B – Esfera negra y brazalete de acero.
RA-AC0Q02L – Esfera azul marino y brazalete de acero.
RA-AC0Q03S – Esfera blanca y brazalete de acero.
RA-AC0Q05P – Esfera color Albaricoque y correa de cuero marrón.
RA-AC0Q07V – Esfera lila y correa de cuero gris.

También se han presentado los nuevos Orient Bambino con nuevos colores y chulísimas correas. Todos de 42mm.

June-Bambino-top.png


RA-AC0P01E – Verde claro y correa de cuero sintético.
RA-AC0P02L – Azul marino y correa de cuero gris.
RA-AC0P03L – Azul cielo y correa de cuero gris.
RA-AC0P04Y – Chapado en oro rosa, con esfera color bronce y correa de cuero sintético.


A mí el nuevo diver me encanta y de los nuevos bambino, el azul cielo es el que más me gusta.

Más info: Orient Place
A mi el diver no me gusta, pero los bambino si hubiera una oferta por el lote entero me los llevaba
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash
  • #20
Los buzos bonitos, se agradece que tengan solo fecha. El blanco en mi opinión un puntazo, ocasión para hacerse con un diver blanquito a precio accesible.

Los Bambino a mi la verdad es que no me han puesto nunca, y estos tampoco.
 
  • #21
El diver blanco es chulísimo.
¡Muchas gracias por la información!
 
  • #22
Bueno, pues yo pienso que los nuevos divers son muy rollo Rolex Explorer II, no me acaban de convencer salvo los de los colores locos que sí que me parecen mucho más originales.

Los nuevo bambino sí me gustan, más modernukis. Las esferas muy bonitas y las correas preciosas. Han sacrificado un poco la elegancia para actualizar ese modelo, aunque me imagino que se seguirán comercializando los bambino de siempre.

¿Y los precios? De locos, me imagino.
 
  • #23
Esos bambino no serán de los relojes más caros que he visto, pero sin duda son de los más hermosos. Babeando me dejas.
 
  • #24
Muy bonitos los divers, el azul me parece precioso así como el melocotón.
 
  • #25
El diver lo veo muy apañado y me gusta en blanco concretamente, intento no comprar por impulso pero me costará resistirme si salen al precio típico de estas gamas de Orient.

EDITO: Rondará los 500€, nada que ver con los Mako entonces, en esta web ya tiene precio y convertido a euro va por ahí el asunto ...
El tema de los precios en esa tienda que indicas los veo muy subidos, teniendo en cuenta que venden los kamasu verdes a 400 euros cuando aquí en España se pueden conseguir por 250 aproximadamente. Yo pienso que el reloj saldrá en torno a 350 euros, teniendo en cuenta sus precios de mercado en nuestro país.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yevgraf
Atrás
Arriba Pie