• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Orient Diver + Bambino V4 [Fotos]

  • #26
Me gustan. Diseños muy clásicos pero con su impronta. Además veo que recurren a detalles propios, como la fuente tipográfica del bisel del diver.

 
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru, JotaRE, manugl84 y 6 más
  • #27
Es una marca que me gusta, aprecio su buena relación calidad-precio, tengo dos relojes Orient, precisamente un Mako 1 y un Bambino.

Los modelos presentados en principio me gustan, bastante acertados esteticamente.
 
  • #28
Pues por fin han actualizado los divers, porque los anteriores no me acababan de convencer, estos si me gustan 👏🏼👏🏼 y los bambinos…pues yo tengo el de acero, dial gris e índices en oro rosa del modelo ya pasado…así que…que voy a decir jejeje
E932D8A9-1DE7-460D-AFBF-4790E1799C77.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula, Ferdinand71, Jet y 2 más
  • #29
Muy guapo el diver, especialmente en blanco. Lastima de los armis y sobre todo de sus endlinks huecos. Al Kamasu le tuve que comprar un Strapcode que dudo le valiera a éste por diferencia de diámetros.
 
  • #30
El tema de los precios en esa tienda que indicas los veo muy subidos, teniendo en cuenta que venden los kamasu verdes a 400 euros cuando aquí en España se pueden conseguir por 250 aproximadamente. Yo pienso que el reloj saldrá en torno a 350 euros, teniendo en cuenta sus precios de mercado en nuestro país.
Pues ojalá tengas razón porque el reloj me gusta bastante...
 
  • Me gusta
Reacciones: mclane
  • #31
Me gustan mucho, tanto los diver con bisel de acero como los Bambino. En cuanto a los diver, 40mm de diámetro y 20mm entre asas, muy buena proporción. También, los colores pastel, desenfadados y acertados.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #32
Hola a todos, acabo de ver y leer en Orient Place la presentación de nuevos relojes Orient.

Han sacado un nuevo diver que tiene muy buena pinta la verdad. ¿Qué os parece?
Datos: 40mm de diámetro, correa de 20mm, calibre F6722 con 40 horas de reserva de marcha, cristal de zafiro, caja atornillada y resistencia a 200 m.

June-Diver-top.png


June-divers.png

June-Diver-Back.png


RA-AC0Q01B – Esfera negra y brazalete de acero.
RA-AC0Q02L – Esfera azul marino y brazalete de acero.
RA-AC0Q03S – Esfera blanca y brazalete de acero.
RA-AC0Q05P – Esfera color Albaricoque y correa de cuero marrón.
RA-AC0Q07V – Esfera lila y correa de cuero gris.

También se han presentado los nuevos Orient Bambino con nuevos colores y chulísimas correas. Todos de 42mm.

June-Bambino-top.png


RA-AC0P01E – Verde claro y correa de cuero sintético.
RA-AC0P02L – Azul marino y correa de cuero gris.
RA-AC0P03L – Azul cielo y correa de cuero gris.
RA-AC0P04Y – Chapado en oro rosa, con esfera color bronce y correa de cuero sintético.


A mí el nuevo diver me encanta y de los nuevos bambino, el azul cielo es el que más me gusta.

Más info: Orient Place
El azulito, me pone ojitos. Gracias por compartir.
 
  • #33
... me encanta. es el tipo de diver que
me gusta. la verdad es que la forma de
las agujas de los mako no me gustan
nada. al abrir el hilo me ha hecho
dudar con un kickstarter al que estoy
anotado y aún puedo echarme atrás
1686777961112.png


(luego al ver el precio ya he salido
de dudas... sigo con lo mío)
 
Última edición:
  • #34
Me gusta más esta versión renovada que la anterior, hablo del diver. Igual es porque la anterior la tenía ya muy vista. Del Bambino no opino, para mí está en la "zona neutra": no me desagrada pero tampoco me atrae locamente. Quizá sí fuese un pelín más contenido su tamaño...
 
  • #35
Muy majos los bambinos, para mi en especial el bronce.
 
  • #36
Muy chulos ambos. Habrá que ver a qué precio se mueve el diver. El bambino se me antoja demasiado grande en 42mm, mejor los de 38.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Marco Aurelio y Drácula
  • #37
El diver lo veo muy apañado y me gusta en blanco concretamente, intento no comprar por impulso pero me costará resistirme si salen al precio típico de estas gamas de Orient.

EDITO: Rondará los 500€, nada que ver con los Mako entonces, en esta web ya tiene precio y convertido a euro va por ahí el asunto ...
No pago 500€ ni loco.

Esperaré que alguno lo compre y luego se lo compro yo por 300€ el Salmón.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marco Aurelio
  • #38
Pues me gustan bastante, solo falta que saquen los Bambino también en 38.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marco Aurelio y Yevgraf
  • #39
Parece que se han renovado con esos divers más actuales. Me recuerdan al Explorer e incluso al BB58 pro.
 
  • #40
No pago 500€ ni loco.

Esperaré que alguno lo compre y luego se lo compro yo por 300€ el Salmón.
Me pongo en la cola porque he pensado lo mismo.😀
 
  • #41
Hola a todos, acabo de ver y leer en Orient Place la presentación de nuevos relojes Orient.

Han sacado un nuevo diver que tiene muy buena pinta la verdad. ¿Qué os parece?
Datos: 40mm de diámetro, correa de 20mm, calibre F6722 con 40 horas de reserva de marcha, cristal de zafiro, caja atornillada y resistencia a 200 m.

June-Diver-top.png


June-divers.png

June-Diver-Back.png


RA-AC0Q01B – Esfera negra y brazalete de acero.
RA-AC0Q02L – Esfera azul marino y brazalete de acero.
RA-AC0Q03S – Esfera blanca y brazalete de acero.
RA-AC0Q05P – Esfera color Albaricoque y correa de cuero marrón.
RA-AC0Q07V – Esfera lila y correa de cuero gris.

También se han presentado los nuevos Orient Bambino con nuevos colores y chulísimas correas. Todos de 42mm.

June-Bambino-top.png


RA-AC0P01E – Verde claro y correa de cuero sintético.
RA-AC0P02L – Azul marino y correa de cuero gris.
RA-AC0P03L – Azul cielo y correa de cuero gris.
RA-AC0P04Y – Chapado en oro rosa, con esfera color bronce y correa de cuero sintético.


A mí el nuevo diver me encanta y de los nuevos bambino, el azul cielo es el que más me gusta.

Más info: Orient Place
Muy bonitos
 
  • #42
Muy interesantes, gracias por presentarlos.
De la web de Orient, del diver:
Tamaño de la caja 3H-9H:
39,9 mm
Tamaño de caja 12H-6H:
46,5 mm (muy buen L2L)
 
  • #43
Como a la mayoría me gustan el salmón y el azul claro, pero les veo pegas, al diver el precio y al bambino el tamaño.
 
  • #44
Bastante chulos y con un aire renovado, que ya hacía falta.
Esperemos a ver los precios, pero Orient siempre ha sido muy contenido en ese aspecto.
 
  • #45
Salvo el lila, que mola bastante, no me dicen mucho los diver.

El precio es ridículo, cada día doy gracias a haber comprado hace años un Mako por poco más de 100 pavos

No se en qué están pensando con los precios de los relojes, sinceramente
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge1981
  • #47
Un acierto la estética y actualización de este diver.
 
  • #48
Creo que han acertado en las formas, sobre todo del diver, el bambino sigue mas o menos su misma línea.
Bien por Orient.
 
  • #49
Muy chulos los divers, y más que futuribles si no se van de precio, el blanco, el lila o el salmón podrían caer este verano.

La verdad es que los brazaletes de los Kamasus dejan mucho que desear (suenan una barbaridad a hojalata, a sonajero, no es menos cierto que una vez te acostumbras, no molesta), por lo que la opción de uno de los colores atrevidos y comprar un brazalete medio decente no es mala idea.

Con Orient tengo que mirar bien la textura de la esfera antes de comprar nada, mi Kamasu azul descansa en la caja de mi pareja porque la textura del dial, rugoso a la luz, no me convencía. A pesar de eso, como único reloj, calidad precio, versatilidad y robustez en mi opinión casi casi no tiene rival.

En cuanto a los Bambinos, un reloj de vestir, sin bisel y con un tamaño de 42, en mi muñeca queda como una auténtica paellera...no me paro ni a mirarlos...
 
  • #50
Salvo el lila, que mola bastante, no me dicen mucho los diver.

El precio es ridículo, cada día doy gracias a haber comprado hace años un Mako por poco más de 100 pavos

No se en qué están pensando con los precios de los relojes, sinceramente
Los más básicos los quieren llevar a 500€.
 
Atrás
Arriba Pie